Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hola desde australia

Enviado por El Bolo Australiano 
El Bolo Australiano
Hola desde australia
01-March-2004 23:34
Hola a todos los aficionados verdiblancos del foro. Me alegro un pegote que hemos puntuado en madrid contra el atleti....vaya resultado !. Aqui en australia estamos en plena pre temporada con mi 'otro' equipo: el Narrabundah Soccer Club, un equipo formado en los años 70 por emigrantes españoles que residen en Canberra, Australia. El año pasado ganamos la cuarta division de tal manera que la federacion nos han subido directamente a la primera division !. Yo juego en el Narrabundah B, que salio subcampeon de la quinta y ha subido a la cuarta. Si quieres saber mas sobre el equipo....visita www.narrabundah.es.kz y por favor...deja algun mensaje de apoyo a los chavales (casi todos son hijos o nietos de españoles)
Una abrazo
El Bolo Australiano
webmaster: un enlace ?
01-March-2004 23:57
...quizás podriamos hacer un enlace entre nuestras paginas ? o hermanizar las aficiones....que os parece ?..un club hermano al otro lado del mundo ?
un saludo desde las 'antipodas' (habeis visto la peli 'los lunes al sol'...que risa lo que dice el tio sobre australia !)
Re: Hola desde australia
02-March-2004 13:48
A mí me parece perfecto. Es una muy buena idea. Sólo hay que convencer a los creadores de esta página.

La verdad es que saber algo de Australia es interesante. Un sitio donde sólo unos pocos desde España pueden ir (por falta de tiempo, dinero, idiomas...). Yo estuve a punto de ir el año pasado, pero al final se truncaron los planes.

Pues nada, a ver si acceden a poner un enlace con vuestra página web, y empezar un hermanamiento.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar