Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Julian de la Paz

Enviado por aficionado 
aficionado
Julian de la Paz
02-March-2004 14:34
He oido en Radio Marca, a las 14:20 horas, en voz de un directivo, que Julian de la Paz a tocado a Moya jugador del filial para que se vaya a un equipo de Madrid. En la cadena Ser he oido "mil veces" que Julian de la Paz a ayudado formar las categorías base del club sin cobrar ni un duro.

Ahora según este directivo Julian intenta que Moya se vaya a un equipo de Madrid, como si tuvieramos ya pocas bajas en el Toledo B. Creo que Julian de la Paz debería de explicar este echo, ya que esta acusación no la a hecho un cualquiera, sino un directivo. ¿Realmente Julian de la Paz mira por los intereses del Toledo?.
socio
Re: Julian de la Paz
02-March-2004 15:08
Viniendo de la fuente que dices que lo has oido, Radio Marca, yo no me fiaría ni un pelo de la noticia, porque en esa emisora las noticias no se contrastan sino que lanzan lo primero que se les ocurre.

Tampoco se si la noticia es cierta, pero ten en cuenta una cosa, los jugadores no viven del aire. En el filial no pagan casi nada y , a veces, se quedan sin cobrar, por tanto yo veo logico que cada uno mire por sus intereses y se busquen oportunidades mejores.

Si a un jugador del filial le ofrecen el doble, por ejemplo, de lo que cobra aquí que argumentos tiene el Toledo para que se quede.

Aun si el tema fuera cierto a ver si de la Paz va a pagar los platos rotos de todo lo que está pasando ya que en el filial ha metido mano todo el mundo, tanto de la casa como fuera.
un aficionado
Re: Julian de la Paz
02-March-2004 15:31
Si se va, mejor, al menos cobrara algo y tendra oportunidades.
toledanista

02-March-2004 18:42
CADA DÍA ESTOY VIENDO QUE LA CANTERA SIRVE DE MUY POQUITO SOLAMENTE PARA ENGORDAR EL PRESUPUESTO DEL CLUB, Y ENCIMA LOS JUGADORES EN VEZ DE JUGAR CREO YO QUE DEBERIA SER PARA CURTIRSE Y HACERSE JUGADORES EN LA BASE LO QUE LES INTERESA ES EL ASUNTO ECONOMICO AUNQUE COBREN POCO, POR FAVOR, SI NO SOIS NADIE TODAVÍA DESDE LUEGO QUE CON LA CABECITA PENSANDO EN LO QUE LES DICEN SUS REPRESENTANTES DE AHORA IR A ESTE EQUIPO ETC. VAN A LLEGAR MUY LEJOS SÍ SÍ.
El toledano

02-March-2004 20:39
Si señor toledanista, llevas razón. ¿cantera para qué?. Es verdad si no son nadie para exigir, ¿que coño exigen?. Muy bien toledanista piensas exactamente igual que yo.
Un toledano
Que les den la baja a todos
02-March-2004 20:47
Quese veyan todos los del Toledo B, que les den la baja si se quieren ir, me da lo mismo. ¿donde van a ir, si no valen ni para jugar en Tercera?. Que dejen ya de joder la marrana y se vayan todos los nenes a otra parte. Si se quiren quedar que se queden y si se quieren ir que se vayan. Joder que tostón con el Toledo B, los padres, las madres, los representantes y demás jilipolleces.
aficionado

02-March-2004 21:06
hay denota q no teneis ni @#$%& idea de futbol,la base de un equipo es la cantera machotes,los chavales del tercera tienes 18,19 años y se estan formando,han salio muchos al primer equipo y cobran una miseria y encima tarde,mal y nunca..........vosotros sois los q entendeis de futbol?????????
vga coño,vaya manera de desprestigiar al toledo con vuestros comentarios absurdos. De la cantera salen muxos jugadores y se puede ganar muxo dienro con ellos y se les puede sacar muxo rendimiento...
VAYA MENTALIDAD ARCAICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02-March-2004 21:17
¿Véis lo que está consiguiendo el sucio color del dinero?. Ya hasta los chavales del filial se preocupan por su sueldo antes que por su proyección.

Y a lo mejor la culpa no la tienen ellos; la tienen los "mamones" de los representantes, que están acabando con lo poco de ilusión y deportividad que tenían las categorías inferiores de cualquier equipo. ¿Cómo con 19, 20 o 21 años se puede tener ya representante? ¿Para manejar las múltiples ofertas que tienen? Yo no he necesitado representante para buscar y encontrar trabajo. Yo creo que cada uno sabe lo que le conviene.

Desgraciadamente, quedan muy pocos futbolistas jóvenes, (y no sólo en Toledo, en cualquier equipo de España), que vayan a las categorías inferiores de cualquier club a aprender, a jugar al fútbol, a "mamar" el amor y la ilusión por despuntar en tu club y para llegar a lo más alto, si es posible, desde tu mismo club. Ésa es desde mi punto de vista, la verdadera cantera. Muchos de los que ahora se quejan tenían que haber vivido unas décadas antes, cuando casi hasta pagábamos nosotros por poder jugar con el balón donde fuera...
socio

02-March-2004 22:12
cierto, yo no puedo entender que un chaval se desmotive por no cobrar 200 euros al més. Es evidente que a todos los padres les gustaría que sus hijos cobren mucho dinero y que acaben jugando en el Madrid. Pero para eso hace falta jugar al futbol, y si para jugar al futbol uno tiene, y estamos hablando de chavales muy verdes todavía, como digo uno tiene que jugar aún sin ese incentivo, no creo que lo necesiten para vivir. Pues eso, a jugar y a ganar partidos, a dejarse el alma en ellos, solo así llegarán lejos en este cada vez más absurdo mundo del futbol.
aficionado

02-March-2004 22:50
en tercera division los chavales de toledo estan siendo muy generosos con respecto a sus sueldos, que ademas de ser muy poco dinero yegan con un retarso de 15 dias.asi que yo creo q se les esta criticando demasiao uando estan jugando con una ilusion q es la de jugar en el primer equipo.
NO SEAS INJUSTOS!!!!!!!!!!!
KARINA

02-March-2004 23:23
Todos hablan de los representantes y ¿quien manda en el Toledo? quienes son los de Milenium. Pues que sepan que han sido los únicos que se han llevado dinero del Toledo, lo han "mangado" y resulta que el único respònsable de lo que está pasando en el Toledo es ¡¡¡¡¡¡¡¡Julian de la Paz¡¡¡¡¡¡el único que no se ha llevado un €, sois unos intoxicadores los que estais propagando esta insensated, buscad responsables en otro lado por ejemplo en Jacinto Gallego que se lleva un sueldo y pone la mno en todos los fichajes, sois unos ¡¡¡¡¡¡miserables¡¡¡¡¡ los que culpais a Julian de la Paz. Directivos del Toledo de Toledo abrid los ojos que el enemigo lo teneis dentro no fuera
socio

02-March-2004 23:39
¿Que los jugadores del tercera son generosos?, bueno, es que ellos se juegan algo, su futuro como futbolistas. Generosos somos los socios, que el futbol no nos va a dar de comer pero seguimos pagando nuestro abono, sea mucho o poco y acudiendo al campo, haga frio o calor y encima ultimamente con más pena que gloria. Insisto chavales, no os intoxiqueis con el dinero ahora que todo llegará. Merendarse al Puertollano será un buen comienzo.
El ignorante
Credibilidad. un representate de comentarista
03-March-2004 10:52
Comentais que los representantes están acabando con el fútbol y resulta que uno que quiere ser famoso en Toledo es ¿comentarista? en la radio ser. Que credibilidad.
aficionado
Re: Julian de la Paz
03-March-2004 13:52
Se nota los que sois de MILLENIUM que comentarios madre mia.
Julian de la Paz esta harto de llevar buenos futbolistas al equipo B
de Toledo.Primero no los pagan el dinero acordado, segundo no los hacen ni caso, tercero los hacen de viajar sin haber comido salen a la una del mediodia por ejemplo y se desplazan a dos o trescientos kilometros y se ponen a jugar.Como puede ser que un jugador que ya de por si viene desde su casa a cien kilometros se le cite a la una y no se le pague ni la comida desplazandole un Domingo a por ejemplo Ciudad Real.
El Toledo B ha tenido y tiene muy buenos jugadores no solo para estar en tercera sino para haber jugado con el primer equipo lo que pasa es que los Señores que actualmente llevan el Toledo no tienen ni idea de como manejar a la Cantera para que inclusive deje dinero.
Los chavales que se han ido ha sido por que otros clubs los queria y mucho me temo que se van a ir mas de uno de los que quedan.
Me consta saber que Jacinto Gallego en persona los dijo a los que ya se han ido que los facilitaria la salida del club, y asi lo hizo dandolos a entender que no se contaba con ellos para nada.
POR LO TANTO EL TOLEDO B A REGIONAL Y EL TOLEDO A A TERCERA Y TODO GRACIAS A LOS DIRIGENTES NO A JULIAN DE LA PAZ.
El ignorante
aficionado o representante
03-March-2004 14:05
Vaya loa para De la Paz. El que escribe como aficionado ya no es si es una aficionado de verdad o es el representante de De la Paz. Yo digo que vaya comentarista más partidista De la Paz, que que credibilidad puede tener, no me refiero a lo que haga o deje de hacer en el Toledo. Y otra cosa, no te temas nada. Si se quieren ir todos los jugadores del Toledo B que se vayan, joder vaya tostón con ese tema. Y otra cosa, joder que van a cobrar todo lo pactado coño, pero si no hay dinero no lo van a pintar o atracar un banco. Y otra cosa, el Toledo B a regional, es posible ¿que pasa?, menos gastos cuando no se tiene para gastar. Y otra cosa, ¿el Toledo a Tercera?, joder vaya aficionado que estas deseando que eso ocurra para que De la Paz saque pecho donde le dejen, aunque sea enla radio.
aficionado
Re: aficionado o representante
03-March-2004 17:08
EL IGNORANTE : el Sr. de la Paz no trabaja para el Toledo ni esta en su nomina
lo unico que puede hacer este Sr. es traer jugadores al Toledo para que jueguen al futbol, cosa que hace. Pero cuando ve que sus jugadores ni cuenta para el primer equipo ni cobran y ademas se les trata como ya explique antes, pues que va a hacer llevarselos a otro lado. Ya que al representarlos lo unico que quiere es lo mejor para ellos y punto.
Y si este tema es un toston por que contestas?
socio
Re: aficionado o representante
03-March-2004 20:20
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Que yo sepa el señor De la Paz nunca ha ocultado que es representante de jugadores por lo que a nadie le pilla de sorpresa. No se porque esto le puede restar credibilidad para comentar los partidos. De la misma forma Quique Flores, por ejemplo, es comentarista de CMT y entrenador del Madrid juvenil y nadie dice nada cuando comenta los partidos del Madrid pongamos por caso o Michel con su pasado medridista o Maceda o cualquier entrenador. Y todos ellos seguro que también mueven jugadores.

Además que yo sepa ser representante de jugadores no tiene porque equivaler a ser un sirvenguenza. Los habrá como en todas las profesiones. Es como si tu eres albañil y hay unos cuantos de tu gremio que se dedican a robar a sus clientes y por esos no todos vais a ser unos ladrones.

A De la Paz se le podría criticar si en sus comentarios se observa que es partidista con respecto a unos jugadores o a otros y que yo sepa eso no se produce (yo me oigo todos los partidos).

De todas formas, seguid hablando de Julian, auqnue sea mal. El seguro que estará super contento porque le estais haciendo una propaganda impagable.
Lector
Re: aficionado o representante
04-March-2004 10:35
Hola aficionados y no aficionados del C.D.Toledo, y destaco a los dos por que aqui por lo que parece los hay de los dos bandos.

Aquí algunos de los que escriben denotan que de fútbol tienen el mismo conocimiento que yo de capar ranas. Además de mostrar que el C.D.Toledo les importa un pimiento.

¿Os cuento una historia?. Hubo una vez un presidente de un equipo de primera división que cuando llego al club que iba a liderar decidio cargarse las divisiones inferiores (la cantera). El Equipo aquel día sufrio el mayor atentado de su historia que por suerte para esa gran entidad hubo una rectificación a tiempo.

Yo pregunto: ¿Que equipo de fútbol profesional no tiene cantera?. Claro es que todos son tontos y aqui en toledo tenemos a los listos, a los entendidos del mundo del fútbol, a esos que se dicen entender de futbol y que son aficionados al Toledo, asi nos va.

En cuanto al origen de este foro, Julian De La Paz (Representante), no voy a entrar a valorar si ha hecho bien o ha hecho mal en el caso de Moya y otros jugadores, pues como representante y teniendo en cuenta sus propios intereses ha hecho lo que hace un representante, en cuanto a los intereses del C.D.Toledo su actitud frente al Club en este asunto no ha sido lo mejor para nuestros intereses, eso no significa que en otros asuntos no haya estado acertado con el equipo pero en esta ocasión para nuestros intereses se ha precipitado.

En el tema de los jugadores soy de la opinión que el jugador se hace jugando al futbol y no cobrando talones a final de mes. El jugador que antepone euros a minutos en el campo se equivoca y más en periodo de formación, tiene poco futuro. Y los jugadores que se han ido del Toledo no estan jugando en sus equipos de destino por lo que cobraran más pero juegan menos y asi no creo que lleguen a ningún lado, de todos modos les deseo mucha suerte.

Y en lo de si Julian debe o no ser comentarista en la SER, solo puedo decir que no es muy ético profesionalmente, y que otros lo hagan no significa que todos lo tengamos que hacer, ¿o si un tonto se tira al vacio nos tenemos que tirar todos detras?.

Y en referencia al "socio" que critica la fuente (Radio Marca, antes Radio Aquí), decirle que le podra gustar más o menos el programa o su director pero las denuncias que se han hecho en ese medio al final todas han sido verdad. Y en los años que llevo aqui en Toledo que ya son bastantes me he tragado la mayoría de los programas deportivos, intento escucharles a todos y lo que si puedo decir es que me da la sensacion de que "socio" es muy poco objetivo y se deja llevar por la amistad con cierlos locutores. Yo he escuchado denuncias en esa emisora o en Onda Cero, que la SER ha tardado mas de una semana en sacar y lo ha hecho cuando ya era un clamor general y repito les escucho o al menos lo intento a todos. Pero vamos viendo como escribe y lo que dice puedo adivinar lo que de futbol entiende y del Toledo más. Que sea socio no significa que quiera al Toledo ni que entienda de nada.

Un saludo del lector.
socio
Re: aficionado o representante
04-March-2004 22:20
Mira, para que te enteres un poco de la misa. Ese señor que dices que todas las denuncias que pone son verdad no ha tenido ya sus "asuntos judiciales" o incluso no ha pasado ya por la carcel porque la gente que con toda la razón le podía haber llevado a ella al final le ha dado lastima, pero no el, que no la merece, sino su familia que poco o nada tiene que ver con lo que el hace.
Pero la paciencia tiene un limite y si sigue en su actitud tarde o temprano le llegara algún "recadito" legal y no creo que su emisora saqué la cara por el, al fin y al cabo no es Jose Maria García.

Una noticia se podrá dar antes o después lo que no se puede es utilizar un medio como la radio para difamar a quien te apetezca.
lector
Re: aficionado o representante
05-March-2004 08:41
Querido socio una pregunta:

¿Tu hablas por que le escuchas o por que te lo cuentan?, por que puedo darte un consejo:

"De lo que veas, la mitad creas. De lo que no veas, no creas na"

Y quizas esa lastima a la que te refieres, sea la del miedo a que se saquen a la luz más trapos sucios que hay sobre ellos y nuestro C.D.Toledo esa es la lastima que algunos le tienen.

Por lo que leo, sabes del Toledo lo que pasa en el campo cada domingo, pero de puertas para dentro estas pez. Pero que sepas que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Lector
socio
Re: aficionado o representante
05-March-2004 10:24
Tu mismo. Tienes razón no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aplicatelo a ti también. Yo tengo las cosas muy claras.
Lector
Re: aficionado o representante
05-March-2004 14:18
Ya lo creo que tienes las cosas claras... no hay más que leerte y enseguida uno se da cuenta.

Bueno Amigo por mi parte la polémica esta terminada... Que gane el Toledo que es lo único que a mi me interesa en este momento.

Y a todos y digo TODOS... Nos vemos en el Campo

¡¡¡¡¡¡ AUPA TOLEDO !!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar