Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
un aficionado

02-March-2004 15:29
Solo recordar una cosa. La gente del Toledo B sigue sin cobrar y nadie da explicaciones ni da la cara.

Muchas gracias a la directiva y aquellos que los apoyan, que seguimos y asi seguiremos igual. Una vez mas, VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡
Una aficionada
Van a atracar unbanco
02-March-2004 20:35
No te preocupes aficionado ya que se va a atracar un banco para que cobren los del Toledo B. Yo digo, si tan cabreados estan jugadores, padres, madres, familiares y amigos de los jugadores del B, solo hay una salida, que se vayan al Mora, Torpedo 66, Recas, Cobeña, Aravaca o donde sea. De la Paz ya se encargará de ello. Los que se queden seguro que cobrarán y los que se vayan, se les dira hasta luego y en Paz.
socio
Re: Van a atracar unbanco
02-March-2004 22:02
Yo entiendo en parte el malestar de algunos chavales del filial, cuando uno cuenta con un incentivo económico y de buenas a primeras deja de cobrarlo, pues fastidia. Pero tienen que tener en cuenta que son muy jóvenes y jugar en tercera división y en un club de solera como el Toledo tambien cuenta, porque es un escaparate idóneo si quieren dedicarse a esto del futbol. Venga, ánimo que vendrán tiempos mejores.
un aficionado
Re: Van a atracar unbanco
03-March-2004 14:53
Triste, muy triste tu respuesta.

Corre y lucha tu por el toledo y que te traten asi. A ver que dices entonces.
toledano

03-March-2004 17:27
Me parece k la gente k apoya k desaparezcan las categorias inferiores y estan en contra del tercera, demuestran lo k kieren al toledo y a la gente de toledo.!!!!Así no vamos a ningun sitio!!!!!.Que bonito como he visto en algún mensaje salir a las 11 ó 12 de la mañana a jugar y llegar a las tantas sin comer ni nada de nada. Aparte de acerse todos los dias 20,30,40 km para entrenar perdiendo de estudiar o trabajar, y todo esto sin cobrar.!!!!!Me parece muy bonito!!!!!.Venga hombre cuando estos chavales podian estar en cualquier equipo de 3ª cobrando de 100.000 a 200.000 pts a gusto. Y esto no es amor a unos colores?. Seguro k todos los que hablan en contra no han ido a verlos de jugar ningún dia, pero claro criticar sabemos todos.!!!!!!Apoyo a la cantera!!!!!!!Ánimo toledo!!!!!!
Harto
Vaya rollo
04-March-2004 10:53
Que vaya trato, que si yo corro. !Vaya rollo! Vamos a ver: Si los jugadores o sus allegados en el Toledo B, se sienten ¿maltratados? como por aqu´´i se pone que dejen de intoxicar y se vayan, que no pasa nada ostias. Pero si se quedan, que se queden y basta ya de pamplinas. Como decian por ahi, hablemos de fútbol. !Que van a cobrar y lo mismo la semana que viene. ¿vale?, pero joder vale ya, si no están agusto que se vayan donde quieran, porque estoy harto de tanta jilipollez, Que si una vergunza, si cobran, que si balones, que si no se que, joder que se vayan al Real Madrid que lo mismo alli no tienen tantos ¿problemas?. En vez de llegar y decir a la directiva, tranquila, se que no teneis dinero, nopasa nada cuando podais ya nos pagareis. eso es cantera joder y querer a un club desde abajo. Es que me cabreo de verdad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar