Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALGUIEN SABE DONDE ESTA PANIAGUA

Enviado por Navahermosa 
Hola, he recalado en esta pagina y me ha interesado el Foro, de hay que emita la siguiente pregunta ¿Alguien sabe donde esta el goleador Paniagua? ¿El que jugo en el Toledo? (en su epoca brillante) He pensado que podian ficharle. Por cierto, que hace un Talaverano, en nuestro Foro. Y eso de "for ever", que es. A los de Talavera, ni en pintura, que se queden donde están. Saludos.
socio
Re: ALGUIEN SABE DONDE ESTA PANIAGUA
14-January-2004 18:49
Ya esta retirado, pero lo mismo está de comentarista en alguna emisora SER.
A que viene eso de la SER, me lo explicas.
socio
Re: ALGUIEN SABE DONDE ESTA PANIAGUA
14-January-2004 19:01
No te piques, amigo Navahermosa. Paniagua está retirado, como Dani, Martínez, Molinero, Marina.....
La última noticia que tengo de él es que la temporada pasada (o puede ser la anterior, ahora mismo no lo sé concretar con exactitud), estaba jugando en el Moralo, de Navalmoral de la Mata (Cáceres), en el grupo 14 de la Tercera División, el grupo de Extremadura. Recordarte que Paniagua nació en esta localidad extremeña, puede que ahora mismo esté retirado de la práctica activa del fútbol.
Un saludo
Gracias por la informacion Sr. Cesar.
Y a "socio", le diría que yo no me pico, pero me parece absurdo el tema de la SER, como en el foro se esta hablando tando de la SER, y al hacer yo la pregunta sin ningun tipo de malicia por mi parte (solo quería información) porque creo que Paniagua, ha sido el mejor goleador que ha tenido el Toledo, por eso te hacia esa pregunta. Sabes: Dos no discuten si uno no quiere, y yo no quiero. Saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar