Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LUIS GARCIA

Enviado por mary poppins 
LUIS GARCIA
26-May-2005 23:51
Quiero dar desde este foro mi mas sincera felicitación al Liverpool-spanish por la conquista de la copa de europa. Quiero recordar y quien se lo iba a decir a el hace 5 o 6 temporadas, que uno de esos jugadores españoles que gano es LUIS GARCIA, un jugador que vistió la elastica verde, el tercer jugador en la historia del club que ha sido internacional (tras Victor y Rufete), y un jugador en el que nadie creyó cuando vino a Toledo (que grandes entrenadores y ojeadores tenemos). También demostro nuestro liverpool que en el futbol no es todo calidad e ingenio. en ese sentido el Milan era superior sobre todo con jugadores como Pirlo y Kaká. Pero un equipo con bastantes limitaciones, pero con coraje, garra, esfuerzo, pasión, sudor, etc... supero al todopoderoso Milan. Un equipo que en la prorroga no podia ni andar y le mantenia de pie ese escudo al que defendian, esa camiseta roja historica que llevaban puesta. Por eso pido yo desde aqui a nuestros proximos jugadores de nuestro glorioso, que derrochen el mismo espiritu y la misma ilusión que esos gladiadores de los reds.Porque esa camiseta verde con ese aguila bicefala al frente vale mucho y tiene mucha historia. Por eso yo canto para el Toledo ese NUNCA CAMINARAS SOLO que han echo tan celebre los seguidores reds. Desde Toledo, enhorabuena Liverpool, enhorabuena para toda la armada (benitez, nuñez, xabi, josemi, morientes, ochotorena, etc..) y en especial mi enhorabuena para LUIS GARCIA por haber echo aun mas grande la historia de nuestro glorioso.
Re: LUIS GARCIA
27-May-2005 18:26
yo desde barcelona tanbien felicito a luis garcia cuando termino el partido lo primero k pense fue en eso un ex jugador del toledo canpeon de europa y me dio pena k morientes no pudiera jugar felicidades para todos los enpañoles k alli estan como josemi con su bandera de españa chapo sienpre cd toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar