Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-December-2008 15:31
Pues eso, ya se que es fiesta pero tambien es fiesta en Madrid y alli si que las estan echando. Alguien sabe porque?

08-December-2008 15:33
Porque Alberto está de puente.

08-December-2008 15:58
Porque en la emisora central que emite para toda España tienen que hacer el programa deportivo,pero las emisiones locales de las provincias estaran de puente.

08-December-2008 16:11
Pues a esperar a la actualidad de mañana entonces.

08-December-2008 17:12
No hemos tenido noticias deportivas locales ni en Radio Aqui-Radio Marca ni en Onda Cero, deben estar de puente todos,

08-December-2008 17:32

seguro que están todos juntos de fiesta, mariano, alberto, alberola, ....,

08-December-2008 18:42
que descanses los pobres, jajaja

09-December-2008 19:18
¡¡¡¡gandules, que son unos gandules!!!!

09-December-2008 21:56
Aquí el problema para mí radica en que los medios locales de comunicación van en franca decadencia, no tanto porque no sean demandados por el público, sino porque de alguna manera - así lo percibo yo - hay una cierta y notoria imposición por parte de la "empresa madre" que, por la razón que sea quiere globalizar o acaparar protagonismo de la información a nivel nacional o regional, en detrimento de localismos. Creo que esto tiene mucho que ver con el bipartidismo y el resumir nuestro sistema en lo blanco y negro, tratando de barrer subliminalmente la diversidad que es, en definitiva, lo que nos hace progresar como sociedad emergente.

Sin embargo, creo que la información local, lo más cercano al ciudadano es lo que más nos interesa a los ciudadanos. Igual que los Ayuntamientos no tienen verdadero poder político y no gozan de una autonomía real, en un alarde de verdadero déficit democrático. Pienso que desde los Ayuntamientos se debe precisamente de construir la democracia y no ser como lo está siendo un poder residual que se limita a administrar como puede los escasos recursos con los que cuentan.

Volviendo a la pérdida de voz de los medios, tenemos claros ejemplos. Radio 5 todo noticias sufrió una restructuración que llevó a que desaparecieran los informativos locales de 5 minutos a las horas y veinticinco. Y ahora tenemos uno sólo diario a las 9,45 horas. En la cadena SER había un programa en formato magazine los fines de semana por la mañana a partir del informativo nacional de las 12 que duraba hasta las 14 h., sábados y domingos, bastante ameno e interesante con entrevistas y reportajes de cultura, gastronomía, viajes, comercio, empresas. Luego, desapareció de la parrilla el domingo y quedó sólo para los sábados. Y hace muy pocos meses ya ha dejado de existir y lo han cambiado por uno más ramplón presentado por un locutor que aspira a estrella y pretende asumir todo el protagonismo y que ha pasado a ser regional. Parece que Toledo está desapareciendo del mapa de las ondas.

Ahora desparecerá Localia y nuestros resúmenes de los partidos de fin de semana del Toledo, comentados con el gran trabajo de Agustín Alejandre y demás, cuando parecía que la televisión local tenía futuro.

Que queréis qué os diga... En este contexto ¿de globalización? creo que Toledo, a pesar del creciente número de actividades que se proponen en el ámbito cultural por parte de instituciones y asociaciones de toda índole estamos perdiendo la batalla del protagonismo que deberíamos de tener.

09-December-2008 23:23
Oooolé cómica. Un 10 para tí. Lo que hacen las empresas es reducir costes, sin más. A todo esto, tiene muy mala costumbre los periodistas de cogerse puentes, no se quienes se han creido ejeje

10-December-2008 11:32
Repito mi argumento: ¡¡¡son unos gandules!!! y punto

10-December-2008 12:15
Les querría yo ver en la mina al Alberto, Alberola, Mariano y demás. Son gandules para trabajar pero no para ponerse hasta arriba de copas.

10-December-2008 12:40
Tienes razón toled. No hay jueves que no estén de copas, y luego no están disponibles en un puente. Mira Agustín Alejandre: el muy gandul sigue de puente. Lo dijo ayer Alberto. ¡

10-December-2008 12:51
Seguro que eran los que se iban con Trigueros de copas, y de ahí que siempre tenían información de última hora.
Así pasa, que luego tienen una voz... y le echan la culpa a los catarros.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-December-2008 19:50
Pues Alberto debería estar calladito porque luego se tira tres meses de vacaciones en verano, salvo en safont, ahí no está de vacaciones. Y lo de Mariano Rojas es de traca, vaya voz y exclusivas que da, Gamesa, será un bar de copas.

10-December-2008 20:35
Dicen que en el local nuevo que han abierto en el casco (el Explorer creo) les han echo un reservado a los periodistas porque creo que entre 6 u 8 están amortizando la obra. Vaya panda...

PD: El otro día via a Mariano Rojas rapartiendo flyers de La Bulla

11-December-2008 12:48
Yo pienso q no es para tanto,son personas normales q tb tienen derecho a divertirse,mientras luego cumplan con sus obligaciones y la mayoria de ellos cumple con ellas.

11-December-2008 16:53
jajajajajjajajajjajajaja repartiendo flyers xd jajajajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar