Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-December-2008 10:36
El Alcalde de Toledo ayer citó expresamente la reforma del Salto del Caballo, entre las iniciativas y proyectos financiados por el fondo estatal:

[www.latribunadetoledo.es]

30-December-2008 11:13
Creo que se refiere al entorno del Salto del Caballo en gereral...y como mucho arreglaran el campo por fuera (los muros)

30-December-2008 17:30
Ya han empezado.













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

31-December-2008 09:24
El Salto del Caballo tiene lista la memoria para su remodelación

El estadio donde juega sus encuentros el CD Toledo tiene un proyecto valorado en el que las reformas superarán el millón de euros.

[www.latribunadetoledo.es]

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

31-December-2008 09:51
¿Merece la pena gastar un millón de euros en intentar reformar una vieja instalación?

Sigo diciendo que saldría más rentable construir un nuevo estadio en otro emplazamiento.

Ojalá me equivoque, pero sospecho que a la vuelta de pocos años estaremos con los mismos problemas.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

31-December-2008 10:47
Hombre de momento para ir tirando esta bien, porque sino, todos sbemos que no vamos a tener ni una cosa ni otra, y la verdad que con ese dinero te hacen 1 lavado muy coqueto al campo.

31-December-2008 11:59
COULOUSCOU, esos sacos de arena ya están pasados en su fecha de caducidad. Llevan siglos ahí jajajaja

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

31-December-2008 14:28
Por seguridad, si no hay para otra cosa, yo veo muy bien que lo arreglen, bueno tambien por higiene y comodidad, vamos que lo arreglen de una p... vez

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

31-December-2008 15:32
Como NO van a hacer un campo nuevo, porque NO lo van a hacer (ni falta que hace) lo mejor es hacer las reformas que la higiene y la seguridad requieren, como bien apunta maoes. Y con 1 millón de euros sobra.

31-December-2008 16:34
Muros nuevos.... bar y servicios de fondo nuevos, y adecentacion de exteriores ( aparcamientos, calzada y aceras) yo creo que si es asi nos podemos dar por contentos.

01-January-2009 11:33











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

02-January-2009 03:21
Por curiosidad Cou, de dónde es ese proyecto?

02-January-2009 09:45
De Japón.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-January-2009 08:55
En los proyectos aprobados a día de hoy, por el Gobierno, no aparece nada sobre el Salto del Caballo, si sobre la Escuela de Gimnasia.

Quedan 17 días.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

14-January-2009 17:14
Amigo greenfire, si lo están:

[www.ayto-toledo.info]

14-January-2009 17:23
A ver si criticamos a los que tienen faltas ortograficas y luego no sabemos leer: la remodelación del Paseo de Federico García Lorca o las obras de urbanización del "entorno" del complejo deportivo del Salto del Caballo.De las mejoras del estadio,baños etc,aun no hay nada de hecho lo mas probable es que las paque el ayuntamiento de su presupuesto,o que se lo intenten colar al estado en otra partida a cuenta del fondo estatal.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2009 17:25 por melyou1978.

14-January-2009 20:50
En lo que había leído no lo había visto, gracias por la aclaración.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

15-January-2009 00:22
Por fin, se van a oír mis plegarias

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar