Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Carballo anda por el Levante

Enviado por Aeri 
Carballo anda por el Levante
30-December-2008 13:58
Pues eso, aunque todavía no está claro qué posición ocupará porque todo está siendo muy secreto, el cambio accionarial va a colocar al ex-presidente del Toledo en puestos directivos del Levante (en el foro dicen que vice, aunque no sé si eso era una coña del día 28).
He escrito en el foro más importante del Levante (www.granotas.es) diciéndoles que desde aquí les informaríamos de lo que supiéramos porque están muy preocupados con la nueva situación. De incertidumbre en la dirección nosotros tenemos experiencia así que he pensado que tal vez podríamos ayudarles en algo.
Re: Carballo anda por el Levante
31-December-2008 12:28
Ha sido él quien ha llevado al nuevo inversor al Levante, sale en el Marca de hoy.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Carballo anda por el Levante
31-December-2008 15:23
Sí, su trabajo ha sido de intermediación pero al final parece que no entra en el Consejo.
Re: Carballo anda por el Levante
31-December-2008 23:35
Vuelveeeeeeeee Carballo vuelveeeeeeeee, vuelve a tu hogaraaaaaaaar.....
Re: Carballo anda por el Levante
01-January-2009 23:25
carballo solo viene a toledo para hacer campus en verano. ojala cogiese las riendas del club y volviese a traer a su gente , como Jose Galvez en la secretaria tecnica.

¿os imaginais? mejor direccion deportiva que el real madrid. La dupla Piru - Pepe Galvez daria mil vueltas a Mijatovic - Portugal. jajaja.

Pepe Galvez que nos hizo las plantillas de nuestra etapa mas gloriosa consiguiendo casi 2 ascensos con un presupuesto muy austero y Piru idem de lo mismo. No como Mijatovic y Portugal embolsandose millones y fichando a precio de diamante sin resultados.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Re: Carballo anda por el Levante
02-January-2009 03:18
Después de ver mucho fútbol (y saber más bien poco) no tengo una opinión clara sobre si para hacer buenos fichajes, y por ende buenas plantillas, hace falta tener dinero o su falta es acicate, no sé....
En todo caso, lo que sí está claro es que Mijatovic no tiene ni zorra de eso.
Re: Carballo anda por el Levante
02-January-2009 12:06
Pepe galvez no fue, fue Luis Jaime Puebla.

FORÇA TOLEDO.
Re: Carballo anda por el Levante
02-January-2009 12:14
Pepe Gálvez mejor que no vuelva por el Toledo. Cuando jugaba en la desaparacida U.D.Santa Bárbara, el equipo de la Fabrica de Armas, odiaba todo lo que fuera verde, es decir, lo que tenia que ver con el Toledo. Después de dar tumbos por ahi entrenado sin pena ni gloria, a varios equipos entre ellos la U.D.Santa Bárbara, recalo en el Toledo, donde se llevaba su buen sueldazo, y llego a entrenar al primer equipo, varias jornadas en 2ªA, con un balance muy negativo, siendo la temporada que bajamos a 2ª B, y gracias a Dios desaparecio del Toledo
Re: Carballo anda por el Levante
02-January-2009 13:26
yo no lo habria dicho mejor lo de pepe galvez, vamos que ha vuelto a pisar el salto del caballo, ni invitandole va, y el que hizo esos equipazos como bien dice alvaro fue luis jaime puebla que luego cuando se fue carballo se fue al rayo y en la actualidad es representate de jugadores entre los que lleva a rufete.
Re: Carballo anda por el Levante
02-January-2009 18:09
Pepe Gálvez anda llevando las escuelas de futbol en Bargas por 2000 euros al mes.
Re: Carballo anda por el Levante
04-January-2009 04:18
no tienes ni p idea l mejor presi karbayo lmejor s.t. Luis jaime puebla
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 02:48
carballo ha sio nombrado director general del levante
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 06:15
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 09:42
Este si que era buen refuerzo de invierno, bueno, siempre nos quedará Agustín.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2009 09:42 por Illescano.
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 11:03
Pepe Gálvez no hizo ni una plantilla en el Toledo, como bien dicen fue Luis Jaime quien hizo ese trabajo. Gálvez llevaba temas de cantera y si bien es cierto que de esos tiempos salieron buenos futbolistas y la cantera del Toledo estaba bastante mejor que ahora este señor tiene más porque callar que porque hablar...
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 14:01
Una puntualización: la noticia se refiere al hijo del ex-Presidente, que se llama igual.
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 14:58
Hola, parece ser que Emilio Carballo Jr. se postula como Director General pero el padre como Director Deportivo, lo cual nos preocupa bastante a los aficionados del Levante, porque según parece este hombre podría tener incluso una orden de alejamiento del Salto del Caballo por todo lo que hizo en la etapa en la que estuvo al frente de vuestro club.



Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 15:58
Este hombre una orden de alejamiento del Salto del Caballo, pues tienen que estar locos los personajes k se la pusieran, porque el fue el artifice de la etapa mas gloriosa de nuestro club, y creo k pocos aficionados del C.D. Toledo no desearian su vuelta a la presidencia.
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 18:31
Ceszater Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola, parece ser que Emilio Carballo Jr. se
> postula como Director General pero el padre como
> Director Deportivo, lo cual nos preocupa bastante
> a los aficionados del Levante, porque según parece
> este hombre podría tener incluso una orden de
> alejamiento del Salto del Caballo por todo lo que
> hizo en la etapa en la que estuvo al frente de
> vuestro club.
>
>
>
>


Amigo Ceszater, quien te haya dicho o insinuado esto sobre D. Emiliano Carballo Arroyo, te ha mentido.

El Toledo vivió su época más gloriosa con el Sr. Carballo al frente del club. Hizo, una tras otra, varias plantillas de ensueño. El Sr. Carballo tiene muy buenas relaciones con muchos presidentes de la élite del fútbol y eso sirvió para que recalaran en Toledo jugadores impensables para las posibilidades económicas de un club como el nuestro: Víctor (Valladolid), Luís García (At. Madrid), Casquero (Getafe), Chino Losada, Maikel, Varela, Pinillos (Racing), Turiel, Unai Emery... entrenadores como Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado.

Además, te puedo asegurar que el Sr. Carballo ponía el alma en cada cosa que hacía por su equipo, con una entrega y dedicación fuera de toda duda pero, aún más importante, con una sinceridad fuera de lo común y un tremendo respeto hacia los demás.

El Sr. Carballo cometió el mismo "delito" que la inmensa mayoría de los presidentes de clubes de fútbol: querer dar lo mejor a sus aficionados olvidando quizá, en algún momento, que al final todo se traduce en números, que son los que mandan y juzgan con dureza.

Me parece que en Toledo encontarías muy poquita gente que juzgara de forma negativa la gestión deportiva del Sr. Carballo en nuestra ciudad.

Si el Sr. Carballo va a ser vuestro director deportivo no tengo más que felicitarte, compañero, porque habéis tenido una tremeda suerte.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 19:13
Yo creo que el amigo Ceszater ha oído campanas pero no sabé dónde.

Cou, no es por tocar las narices, pero lo que yo recuerdo de su salida del club es que fue bastante tormentosa, por llamarlo de alguna manera. Mi recuerdo es el de una masa social fuertemente crítica con su gestión. Yo creo que la opinión que ahora la afición pueda tener de aquello dista mucho de lo que realmente ocurrió. Evidentemente no lo digo por tí, que no te conozco, pero estoy convencido de que muchos de lo que entonces clamaron su marcha hoy opinan distinto.
Re: Carballo anda por el Levante
09-January-2009 19:19
Totalmente de acuerdo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Carballo anda por el Levante
10-January-2009 11:38
Yo suscribo todo cuanto COULOUSCOU dice sobre DON EMILIANO CARBALLO.

Verle otra vez al frente del CD Toledo, para mí, es todo un sueño.
Re: Carballo anda por el Levante
10-January-2009 14:03
Emiliano fue un gran presidente que apostói por un Toledo en primera y se arruinó teniendo que vender el club. Aquí vinieron grandes jugadores, sin duda un gran presidente que quería al Toledo
Re: Carballo anda por el Levante
10-January-2009 16:52
Ceszater Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola, parece ser que Emilio Carballo Jr. se
> postula como Director General pero el padre como
> Director Deportivo, lo cual nos preocupa bastante
> a los aficionados del Levante, porque según parece
> este hombre podría tener incluso una orden de
> alejamiento del Salto del Caballo por todo lo que
> hizo en la etapa en la que estuvo al frente de
> vuestro club.
>


Te digo que Carballo ha sido uno de los mejores presidentes de la historía del Toledo, lo que pasa que en esto del fútbol lo que manda es la pela, y eso fue lo que hizo que abandonara el club y que muchos aficionados estuvieran en contra de su gestión, pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio Carballo es y será recordado como uno de los artifices de que el Toledo viviera una de sus epocas más gloriasa, es más sin él mira donde hemos acabado en TERCERA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar