Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Villarrobledo recorta un 30% el sueldo a los jugadores y da de baja al ex del Toledo Dorado

Enviado por molinero73 
Aquí todo el mundo recortando... pero los de las tijeras se siguen "gastando" buenas casas, buenos coches, buenas comidas y mejores mujeres.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
El Hellín recortará el 20% del sueldo a los jugadores y es posible que de alguna baja.

Que mal están las cosas... sad smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
COLO: los de las tijeras lo dices por nosotros dos y RAGALO, ¿no? A Sergio no lo metemos porque de mujeres... ¡Cómo Cristo de pecados!
A ver si entre todos le solucionamos ese problemilla al chaval. Yo estoy en ello.
Sí, claro. A mí me tiene francamente preocupado.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
y a mi también me tiene preocupado... y a mi. Con lo buen chaval que es... :p

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
El presidente del Villarrobledo dice ahora que no cobraran hasta que no ganen. Seguro que esta semana ganan al Torpedo 66, este domingo, para darle en los morros a presi
[www.eldigitaldeportivo.es]
Si se nos ocurre plantear algo igual en Toledo se monta la de Dios.

¿Por qué los mismo jugadores no aceptar reducción de sueldos en Toledo y en los demás equipos si?
¿Por qué piden más dinero al Toledo que a los demás equipos?

Me preocupa este tema, son preguntas sin respuestas.
También me preocupa lo de Sergio, pero menos, jejejeje

Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si se nos ocurre plantear algo igual en Toledo se
> monta la de Dios.
>
> ¿Por qué los mismo jugadores no aceptar reducción
> de sueldos en Toledo y en los demás equipos si?
> ¿Por qué piden más dinero al Toledo que a los
> demás equipos?
>
> Me preocupa este tema, son preguntas sin
> respuestas.
> También me preocupa lo de Sergio, pero menos,
> jejejeje
>
>


Muy sencillo, Sauro, porque aquí se dio Jabugo y nadie quería aceptar chóped.
Ahora sale en la radio que casi todos los equipos se están retrasando en el pago porque el patrocinador, a su vez, se está retrasando en aportar el dinero, y algunos equipos también se quejan que hicieron el presupuesto de la temporada pensando unos ingresos por publicidad, y resulta que no se acercan las estimaciones ni por asomo.
Aquí se armó la marimorena aún a sabiendas que por aquellos entonces ya no éramos los únicos con problemas.
Si nos remontamos a los comentarios vertidos meses atrás y lo aplicamos a las demás directivas de la 3ª división, todos son unos ladrones que han llegado al equipo a buscar interés económico de su localidad sin importarles nada el equipo de fútbol.

Ah! y gracias por tu apoyo moral también con respecto a las féminas jajaja.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Tienes razón sauro, pero mucha razón, si en el Toledo se plantea , digo solo si se palntea no si se impone, seguro que hay más problemas que en el resto de los equipos de 3ª. Debe ser por la repercursión que tiene el Toledo o por lo que sea.
Seguro que algunos jugadores, ya habra alguno su club lo ha realizado, que la temporada anterior ponian pegas en el Toledo esta en el club que están no dice ni mu. Aunque en su descarga también hay que decir que esta temporada las cosas en todos los ambitos no estan nada boyantes
no os preocupéis, lo de Sergio no tiene solución...
crasss Escrito:
-------------------------------------------------------
> no os preocupéis, lo de Sergio no tiene
> solución...

Ya me lo dirás cuando nos veamos en Irlanda a buscar lo que tenemos pendiente grinning smiley


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> crasss Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > no os preocupéis, lo de Sergio no tiene
> > solución...
>
> Ya me lo dirás cuando nos veamos en Irlanda a
> buscar lo que tenemos pendiente
>
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
>
> Correo del club: cdtoledo@eltoledo.com


Que ganitas tengo yo de que encontremos eso que tenemos pendiente...espero que la leyenda sea cierta...

Pues quiza porque aqui se armo la marimorena en su tiempo ahora podemos estar tranquilos.

Si se hubiera tapado todo, como alguno queria, ahora estariamos bastante mal.

Volviendo al título del post, tengo que decir que, igual que siempre he declarado estar totalmente en contra de las primas a los jugadores, también digo que no estoy nada de acuerdo con intentar rebajar el sueldo a nadie. Cuando contratas un jugador, negocias unas condiciones y adquieres unos compromisos que debes cumplir. Si la cuestión económica se tuerce, la directiva debe echarle imaginación para obtener los ingresos necesarios; para eso son los responsables del club y los que tienen las posibilidades.

Otra cosa es que los jugadores, por iniciativa propia, quieran contribuir a aliviar los problemas aceptando una rebaja de sus emolumentos.

Para mí, intentar paliar las deficiencias rebajando el sueldo a los trabajadores es el recurso fácil de quienes no quieren molestarse en buscar otras soluciones. Y, por descontado, me parece una falta de respeto total hacia la otra parte.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2009 19:21 por COULOUSCOU.
Hablar de "recuros fáciles para quien no quiere molestarse en buscar otras soluciones" me parece injusto con cualquier empresario, sea este de fútbol o de ladrillo. El primero en sufrir la situación de crisis es él.
Pero Aeri, cuando tiene ganancias no las reparte con los empleados. Si eres empresario te arriesgas a ganar o a perder.
Pues si el empresario tiene que repartir las ganancias con los empleados, van a montar empresas los de IU, vaya tela.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hablar de "recuros fáciles para quien no quiere
> molestarse en buscar otras soluciones" me parece
> injusto con cualquier empresario, sea este de
> fútbol o de ladrillo. El primero en sufrir la
> situación de crisis es él.


Amigo Aeri, sobre este asunto habría mucho que hablar, pero mucho. Como no puede ser, seré lo más breve posible.

Cuando se habla de empresario, metemos a empresarios de grandes compañías y empresarios pequeños o de pequeñas y medianas empresas en el mismo saco.

Entiendo que el pequeño empresario tenga dificultades para afrontar los grandes problemas derivados de la gestión común de un negocio que puede estar condicionado por muchos factores externos. Sus posibilidades de buscar soluciones fuera de su propio negocio son mínimas.

El gran empresario tiene otras características y otras posibilidades. Suele contar con un elenco de profesionales cualificados, presumiblemente capacitados para la búsqueda de soluciones en cada momento. Además, la envergadura del negocio da también unos conocimientos y posibilidades de salidas que no tiene el pequeño negocio.

Si partimos de la base que, habitualmente, los presidentes y directivos de los clubes de fútbol suelen ser propietarios y gestores de grandes empresas, ya no estamos hablando de personas a las que haya que compadecer en momentos difíciles.

No es que esté abogando por un marco comunista, pero lo que normalmente vemos y vivimos en nuestra y en casi todas las sociedades modernas el completamente lo contrario, y no me parece nada justo. En momentos de penurias, las calamidades, las vueltas de tuerca y los apretones de cinturón son siempre para los mismos: los currantes.

No digo con esto, que haya que repartir equitativamente los beneficios cuando los hubiera que, por otro lado tampoco estaría mal ni sería ninguna locura, pero sí digo que no conozco todavía ningún gran empresario que en épocas de dificultades dé ejemplo reduciéndose sus ingresos o renunciando a parte de los posibles beneficios, pocos o muchos, en beneficio del negocio y de los verdaderos artífices de los mismos, que no son otros que los señores trabajadores.

Aquí, alguien dirá que para eso son empresarios y arriesgan su dinero; sí, estoy de acuerdo, pero la proporcionalidad entre el reparto de beneficios y repercusión en las pérdidas no son nada racionales. Un claro ejemplo lo tenemos en la construcción; a mí personalmente no me da ni pizca de pena el ver a empresarios de la construcción pasando "supuestas" dificultades. Y digo "supuestas" porque las difiultades pasan por el problema que tienen actualmente para encontrar obras que den de comer a sus cada vez más cortas plantillas, pero no por el recorte de su nivel de vida personal que, por otra parte, no se nota. Han estado durante muchos años ganando dinero a espuertas, sin que esto se notara en el bolsillo de sus empleados, pero sí en el suyo propio.

De igual manera podría hablar de la banca.

Y ahora, para colmo, los gobiernos de casi todas las naciones conceden ayudas escandalosas para estos sectores, con cargo al bolsillo de todos nosotros. Es indignante.

Y estos dirigentes son los mismos que compran clubes de fútbol y piden a sus jugadores que se rebajen el sueldo cuando las cosas no van bien.

Mira, compañero, cuando alguien compra un club de fútbol sabe que está destinado a poner, poner y poner grandes cantidades de dinero. Y eso lo sabe hasta el más tonto de los empresarios. Por tanto no entiendo dónde está la injusticia de exigir al presidente de un club de fútbol que se "caliente" un poco la cabeza en buscar soluciones antes que "birlar" parte de su sueldo a los jugadores. Y cuando se cansen de poner dinero, como ya hemos visto repetidas veces en Toledo, pues ya saben lo que tienen que hacer. Es así de sencillo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Cou, no es este el sitio para hablar de esto. No obstante quiero decir que no coincido en nada de lo que dices.
Que los empresarios se juegan su dinero es relativo, relativo a si es por su esfuerzo o por el de sus antepasados (que ellos puede que no hayan trabajado en su vida), o puede venir por sus contactos políticos o de otras formas. Por cierto sabéis lo de la responsabilidad de los socios en una SA o lo de poner los bienes a nombre de otra persona o en paraisos fiscales, ellos si..... Luego hay otros curritos/empresarios que en muchos casos trabajan más que nadie y esos ahora están jodidos entre otras cosas por culpa de los que los han subcontratado y ahora no les pagan....

Por otro lado ningún empresario tiene trabajadores si no le dejan lo que generan y algo más, por lo que no creáis que los empresarios crean riqueza y por eso son magníficos sino que crean empresas que generan beneficios para sí y si no todo a la mierda y por cierto ¿los primeros en sufrir la crisis son los empresarios? falso, los primeros son los que no tiene bienes escondicos ni coches de lujo ni varias casas para responder, lo que estos pierden normalmente no deja de ser beneficios (en muchas cosas excesivamente altos) y no su única forma de ingreso que pierden los trabajadores.

A llorar al Tajo.

PD: Por cierto existen más sistemas que el capitalista y el comunista, la democracia (y dentro de esta sus varias formas), etc otra cosa es que la gente tenga ganas, tiempo o formación para pensar más allá.
¡Buen debate, vive Dios! No sólo de fútbol vive el hombre. Me sumo a casi la totalidad de la tesis de COLO. Algunas reflexiones son de "Pero Grullo". Y no se ha comentado nada del "blanqueo" que haberlo háilo.
defensor toledano Escrito:
-------------------------------------------------------
Y
> no se ha comentado nada del "blanqueo" que haberlo
> háilo.


¿Cómo que lo hay, defensor toledano? Que desaparezca y ya veremos lo que queda del "deporte rey".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar