Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El que sobra es ASTILLEROS

Enviado por mary poppins 
El que sobra es ASTILLEROS
06-June-2005 19:43
Eso es, ASTILLEROS DIMISIÓN, ASTILLEROS VETE YA, NO TE QUEREMOS, NO TE DAS CUENTA.
Aqui el que mas culpa tiene es este señor, se supone que en temas deportivos es uno de los mas responsables. En esta directiva SAMARANCH no pinta nada, BUENO ni aparece, todos los hilos los mueven entre SESEÑA Y ASTILLEROS, asi nos va claro. Mis razones:

a) Dicen que empezamos en segunda autonomica y en dos años en tercera, pues bien nos ssalvan y dos años mas tarde ¿donde estamos? pues en tercera pero mucho peor.
b) Toledanizacion: recuerden el lema"El Toledo en Toledo y para los toledanos". Se supone que eso tb se referia a futbolistas, primero Hector Lazaro y Pedro Toledo (no nos equivoquemos, a estos chavales no les echo rosado sino astilleros), ahora Moya, Andres, Quizas Isaac y Camacho, etc...
c) El año pasado este analfabeto del futbol hizo un equipo de ensueño (borrachos, golfos, sinverguenzas, vagos,etc...) muy bien Astilleros. Este año plantilla corta y de poca calidad, cuando empezo la temporada dije que nuestro destino era la mitad de la tabla y ahi estamos.
POR TODO ESTO Y MAS, ASTILLEROS VETE YA, ASTILLEROS VETE YA, ASTILLEROS VETE YA, LALALALALALALALALALA, ASTILLEROS VETE YA, ASTILLEROS VETE YA, ASTILLEROS VETE YA.
Re: El que sobra es ASTILLEROS
06-June-2005 20:54
De este ya ni hablo,me ahorro los comentarios,no vaya a ser QUE LA LIEMOS¡¡¡pero estoy contigo en todo,ASTILLEROS VETE,PERO YAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIRECTIVA DIMISION¡¡¡,PREFIERO ESTAR EN REGIONAL,PERO CON DIGNIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar