Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-January-2009 20:17

09-January-2009 20:26
¿Igual que la del Albacete?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

09-January-2009 20:37
Habrá que poner el escudo del Toledo por algún lado COULO, digo yo vamos.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

09-January-2009 22:23
la primera equipacion se ha estrenado ya? yo esk el ultimo partido no pude ir y de haberse estrenado es bonita? lleva los nombres de los jugadores?

09-January-2009 22:29
Legea? Estas marcas italianas suelen tener buen gusto pero hay que estar en forma porque si no...

09-January-2009 22:57
podría, podría ser... pero la blanca con pantalón verde... es que es la blanca con verde...

10-January-2009 08:18
Puse esta equipación, la 2ª de Arezzo italilano, por que los colores son similares a los de la bandera de Toledo, me refiero a la ciudad, y así evitar coincidencia de colores con otros equipos. Miguel Pelos por desgracia todavia jugamos con las equipaciones de esta temporada, así no te podemos contar nada nuevo.

10-January-2009 10:43
Pero se ha firmado con Legea?

10-January-2009 12:26
No que yo sepa sobradillo. Repito que la equipación que he puesto es por la similitud de colores con la bandera de la ciudad de Toledo, nada tiene que ver la marca Legea por lo menos que yo sepa, y para que así no tengamos problemas en caso de similitud de colores

10-January-2009 13:07
OK,a ver si puiede ser JOma jejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10-January-2009 16:41
¿Que me parece esa equipación? Pues una mierda la verdad. Sin animo de ofender, pero es que estais muy pesaos con la segunda equipación.

Hay que recordar que el Toledo es VERDIBLANCO, y tan historica es la verde como primera equipación, como la blanca como segunda.

Y sinceramente no veo el motivo por el cual cambiar los colores del club. ¿que a veces se coincide con otros clubes en colores? pues si, pero es tan sencillo como cambiar de color al que ellos tengan, y si tienen los dos colores en la camiseta (vease caso Sangonera, betis o Coruxo), pues elegir cual sería mejor, joder que hemos jugado contra equipos que vestian igual como nosotros y nunca hemos tenido ningun problema por vertir de verde o de blanco como segunda.

Y por cierto ver jugar al Toledo con otros colores como que no.

10-January-2009 17:10
A mi me gusta la morada, pero como de tercera equipacion, la segunda blanca como toda la vida. Y tampoco estamos para tener tres equipaciones, el Moro se puede morir para lavar tanto.

10-January-2009 20:42
Lorenzo Zarandajas recuerda que el Sangonera At., de mal recuerdo, vistio en el Salto del Caballo con camiseta rojinegra y pantalón negro por coincidencia de colores con el Toledo. Se difenciaba muy bien quien era el otro equipo. Otro ejemplo: Quintanar del Rey , que esta actualmente en Preferente, cuando jugaba en el Salto del Caballo la equipación era camiseta roja y pantalón negro, la habitual es camiseta verdiblanca y pantalón negro, y Marchamalo, esta misma temporada, en nuestro campo vistitio camiseta azul con franja blanca en los costados y pantalón azul, su equipación habitual es la misma que la del Toledo,. El mismo Coruxo, al que hacias referencia, cuando nos visito en el Salto del Caballo vistio totalmente de negro, que la ratifique Kchova, por coincidir en colores con nosotros.

10-January-2009 21:26
Otra opción, con la camiseta y pantalón morados, para segunda equipación, las medias para no perder los colores pueden ser verdes,


10-January-2009 21:58
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lorenzo Zarandajas recuerda que el Sangonera At.,
> de mal recuerdo, vistio en el Salto del Caballo
> con camiseta rojinegra y pantalón negro por
> coincidencia de colores con el Toledo. Se
> difenciaba muy bien quien era el otro equipo. Otro
> ejemplo: Quintanar del Rey , que esta actualmente
> en Preferente, cuando jugaba en el Salto del
> Caballo la equipación era camiseta roja y pantalón
> negro, la habitual es camiseta verdiblanca y
> pantalón negro, y Marchamalo, esta misma
> temporada, en nuestro campo vistitio camiseta azul
> con franja blanca en los costados y pantalón azul,
> su equipación habitual es la misma que la del
> Toledo,. El mismo Coruxo, al que hacias
> referencia, cuando nos visito en el Salto del
> Caballo vistio totalmente de negro, que la
> ratifique Kchova, por coincidir en colores con
> nosotros.


Vale si esos equipos tendrán la segunda equipación que quieran, la nuestra ha sido, es y espero que sea blanca.

Con el Coruxo ellos vistieron camiseta verde, pantalón blanco y nosotros jugamos con camiseta blanca y pantalón verde ¿algún problema? NO y se distinguia a los dos equipos sin ningún problema.

Con el Marchamalo ellos vistieron camiseta verde, pantalón blanco y nosotros al reves, ¿algun tipo de problema? NO y se distinguía a los dos equipos sin nigún problema.

Cuando coincidimos con algún equipo que lleve calzón blanco o medias blancas nostros nos ponemos las verdes y si tienen camiseta verde nosotros de blanco.

A lo mejor donde si que puede existir algún problema es cuando el otro equipo tiene camiseta a rayas tanto blanco como verde, tipo Quintanar, Sangonera o Betis por ejemplo.

Pero aqui nunca hemos tenido problema tampoco porque por ejemplo en Sangonera visten así, pero es muy blanca y nosotros vistiendo totalmente de verde no tuvimos ningún problema y todo el mundo que vió el partido supo perfectamente quien fué cada equipo.

Otro ejemplo fue el Betis, su camiseta era igual a rayas verde y blanco pero muy verde y el Toledo vistiendo de blanco se distinguía perfectamente. Otra cosa fue el como sucedió.

Y así el resto de equipos que el Toledo se ha tenido que enfrentar que visten igual de verdiblanco y nunca a tenido nigún problema. Otra cosa es que a tí no te guste el color blanco tradicional que tiene el Toledo de segunda equipación.

10-January-2009 23:26
Lorenzo Zarandajas no se cuanto tiempo llevas siguiendo al Toledo, yo más de 35 años, y lo del color blanco tradicional, que tu mencionas, no es de toda la vida porque yo conoci, por lo menos que recuerde, una segunda equipación con la camiseta azul celeste en la temporada 90-91, en 2ª B grupo IV , que yo vi como mis propios ojos en el antiguo Árcangel córdobes, por coincidencia de colores con el Córdoba C.F., y además ese equipación se la tuvimos que ceder, esa misma temporada, al At.Sanluqueño y al Betis "B", ambos viste camiseta verdiblanca y pantalón blanco, en su visita al Salto del Caballo. Creo que además esta expuesta, si no recuerdo mal, en la sala de trofeos, por llamarla de alguna manera, que hay en las oficinas del club.

11-January-2009 13:28
Creo haber leido en un articulo de prensa que saco el dia de toledo para conmemorar los 80 años del club que lo de la camiseta verde fue una curiosidad de la epoca ya que los directivos de entonces fueron buscando una camisetas blancas como las del madrid y como las habia utilizado antes llamandose educacion y descanso . al no tenerlas en las tienda donde fueron ,el dependiente les saco unas mas economicas con los colores que desde entoces viste el toledo el verde y blanco . a mi el morado no me disgusta pero entiendo que la segunda equipacion del toledo sea blanca ya que si ese dia en los años 40 hubieran tenido en esa tienda la blanca el toledo hoy vistiria de blanco . por cierto menos mal que no la tuvieron en la tienda por que no me gustaria que el toledo jugara de blanco de 1 era equipacion. UN SALUDO Y FORZA TOLEDO

11-January-2009 16:54
Molinero, no llevo tantos años siguiendo al Toledo como tú, y si tu recuerdas un año en el que la segunda equipación se pusiera otros colores pues será verdad, eso no te lo discuto que algún año se cambiera de color de la segunda por el motivo que sea.

Pero como dice pan y agua el blanco es muy representativo en este club y por tanto se adopta el color de blanco para la segunda equipación, desde que se adoptó el verde como primera equipación.

Y a mí, personalmente, no podría ver al Toledo con otros colores aunque si se tuviera que hacer otras camisetas para la segunda que no fuera la blanca, el morado no me disguta del todo pero no ese color que has puesto sino más morado como el de la camiseta del Guadalajara.

11-January-2009 17:12
De acuerdo con molinero 73.Yo tambien recordaba lo del color azul.Lo de la bandera de Toledo me parece muy bien,pero yo meteria las medias verdes.
Pedazo de jugador Molinero.

11-January-2009 19:20
Gracias muchobolo. Mi nick es en homenaje a aquel gran exremo que tuvimos en la década de los setenta, los aficionados de su banda le decian haz unos churritos-regates-moli, y que compartio delantera con el gran goleador Esteban Martínez y otro gran extremo izquierdo como Félix Aranda, cuanto valdria ahora esta superdelantera, que sino recuerdo más son los que más goles a metido, en una temporada, en el club en su historia

11-January-2009 19:34
¿ Y porqué tanto interés en cambiar los colores de la segunda equipación? No lo entiendo...

11-January-2009 19:41
Morado bandera castellana incultos

11-January-2009 20:35
La equipación del c.d Toledo siempre a sido verde y blanco porque ahora hay que cambiar los colores?

11-January-2009 21:30
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ Y porqué tanto interés en cambiar los colores de
> la segunda equipación? No lo entiendo...


Pues por que si nos toca jugar fuera de casa con un equipo verdiblanco tipo betis,si tenemos la segunda equipacion blanca y verde nos quedamos en las mismas.

11-January-2009 23:03
El color exacto de la bandera de Castilla es el carmesí

11-January-2009 23:05
La medias podian ser como las que tuvo el C.D.Toledo en la década de los 60 0 70, si no recuerdo mal, verdes y blancas. Como las de la R.Sociedad de esta foto


12-January-2009 22:10
Ya hemos jugado con equipos como el Betis o el Quintanar del Rey y no ha pasado nada...

12-January-2009 23:16
Con el Betis no pasó nada?

13-January-2009 00:19
Pues a mi la morada me gusta como segunda o tercera equipacion....o podriamos hacer una negra con ribetes verdes y blancos. El racing hixo una asi hace un par de temporadas y estaba muy chula.

13-January-2009 01:03
AussieBolo hoy ha comenzado un programa en CMT, Castilla la Mancha TV, que se titula castellanomanchegos por el mundo. Podias mandar un e-mail a la TV para que fueran hasta las antipodas y te hicieran un reportaje, hoy era de castellanomanchegos que vivian en China,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar