Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Yo no renovare el abono este club es una mierda!!!

Enviado por Sion 
Yo no renovare el abono este club es una mierda!!!
11-June-2005 15:51
viendo lo visto yo mi abono este año no lo renuevo me doy por vencido viendo como se an exo las cosas paso.

11-June-2005 16:57

Yo no solo voy a renovar el mio, sino que voy a sacar otro mas, este año es decisivo, pq si este año no subimos puede ser el final de este equipo.

AHORA O NUNCA
Cuenta tambien conmigo RON
11-June-2005 17:27
De acuerdo contigo RON, esta temporada sera decisiva para el porvenir de nuestro glorioso. Ademas volviendo al dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor", peor que esta tamporada no creo que se pueda hacer, por eso demos un voto de confianza a seseña, aunque este hombre no es de mi devoción, al menos se esta moviendo en el mercado de fichajes. Tengo mis contactos con el futbol de madrid y mis referencias sobre Golderos, Recaman y Montano son buenas por lo que me han contado. Y tengo aun mejores referencias sobre Puski, somoza, gonzalo Castellanos. en cuanto a Ribe me han dicho que es un pedazo de futbolista, de gran calidad, personalidad, llegada a gol, etc... en definitiva segun me cuentan seria un gran fichaje.
Re: Yo no renovare el abono este club es una mierda!!!
11-June-2005 21:29
yo tambien voy a renovar el mio y voy a sacar otro mas.
Re: Yo renovare el abono de este club!!!
12-June-2005 03:34
Esa no es solución Sion, no puedes abandonar a la familia por que no te lleves bien con algunos de sus miembros....

Una cosa es el Club y otra quien dirige el Club....
Re: Yo no renovare el abono este club es una mierda!!!
13-June-2005 08:50
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero así me demuestras lo que amas a este club el club creo que de tú ciudad por muy mal que estén deportivamente o que no te gusten los que haceres de los que lo dirigen no se puede decir que si es una mierda, en fin cada uno por sus palabras lo ponen en su sitio y que quede claro lo respeto cada cual con su dinero es libre. YO SIEMPRE ESTA´RÉ A TU LADO CD. TOLEDO FOREVER.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar