Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VENDEMOS EL CAMPO!!!

Enviado por golnorte 
VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 19:51
Noticion de ultima hora!!! El Toledo podria vender el estadio Salto del Caballo y cambiarlo por el Carlos III, campo que ha pertenecido al Soliss durante mucho tiempo.
La operacion se realizaria para costear deudas del club, q son muchas.
El salto del caballo seria vendido y lo podria utilizar algun equipo cercano de la zona, de una categoria de 2ª B o superior.
De esta manera la directiva tb podria afrontar fichajes mucho mas caros, para poder hacer un equipo mas competitivo, e intentaria subir al equipo a la 2ª division en 2 años.
El Toledo se reservaria una opcion de recompra del estadio, en el caso de que este subiera a 2ª divsion dentro de un margen de 5 años.
La operacion se podria realizar en las proximas semanas.
En el fondo a mi no me parece mala idea del todo, ya que se podria volver a recomprar, pero eso si, siempre y que subamos a 2ª division en 5 años.
Que os parece?
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 20:00
Que no se puede vender lo que no es de uno.
El Salto del Caballo es del Ayuntamiento. Así que mejora tus fuentes (o ten mejor imaginación).
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 20:10
Es una noticia impactante, nose si sera verdad, y la verdad es q no me estrañaria, xo como se estan aciendo las cosas actualmente en el club. Y ya sabeis a q me refiero, dejar escapar a jugadores importantes, y si hacen eso con la plantilla, el factor mas importante del club, xq no lo iban acer con una parte de menos importancia para el toledo. Y con esto no kiero decir q este mal o bien, solo q se puede dar el caso, asi q yo me voy aciendo a la idea.
Para acabar me despido diciendo que si dejan vender a alvaro ortega xq no iban a vender el estadio salto del caballo.
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 20:14
Perdona q te diga golnorte, pero el estadio no pertenece 100% al ayuntamiento, el Club Deportivo Toledo Sociedad Anonima Deportiva, tiene en su poder un tanto por ciento del estadio, lo q le supone q haya negociado con el ayuntamiento una venta para costear fichajes y deudas, Estoy muy bien informado, y de buenas fuentes.
Nos gusta hablar sin saber godfather.
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 20:17
Bufff!!! me quedao flipao esta mañana, xq yo tambien habia oido rumores de eso, pero me extraño por ese de que es del ayuntamiento, pero esque es este quien lo quiere vender. No me lo quise creer mucho, pero despues de ver q lo a oido mas gente me lo creo.
Creia q era un rumor falso, pero ya veo q ha habido mas gente q lo a oido.
Veamos lo q se hace
LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO
13-June-2005 20:24

Sí el equipo de 2ªB que lo va a utilizar es el Talavera, que por venganza ha decidido comprar el Salto del Caballo.

Si pudieran vender el Estadio, que es imposible pq está cedido por el Ayuntamiento, agua y luz incluida, ya habrian pegado el pelotazo hace tiempo, inventate cosas que al menos cuelen un poco...
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 20:45
esa noticia es tan verdad como si dicen que el ATLETICO DE MADRID ficha a RONALDO pagando su clausula de rescision, no se puede vender algo que no es tuyo, yo no vendo a mi suegra cuando no es mia jejeje.Ya lo k nos faltaba knos vendieran un estadio kno es nuetro jejejeje....
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 21:00
El único campo que se ha vendido ha sido precisamente el Carlos III, pedazo de pisitos que van allí.
te atreves'
13-June-2005 22:15
aparte de vender el campo podiamos ofrecer al ayuntamiento y a la junta de comunidades por unas ayudas economicas al club deportivo toledo
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
13-June-2005 23:27
Estamos hablando de el campo de abajo, el de cesped artificial, el campo grande no se puede vender, ya que es donde jugamos, nos iremos a entrenar al carlos III.
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
14-June-2005 00:43
Vamos, que con lo de acondicionar los bajos del Estadio casi se atraganta nuestro señor Alcalde, van a hablar de venderlo....
Y ahora cuentas que es el de cesped artificial... ahí va a jugar el equipo de 2ª B?? y aparte.... no pertenece también al ayuntamiento??

Cuidadín con el Tinto de Verano compañeros... no abuseis que luego hay que soplar...
Re: te atreves'
14-June-2005 01:00
que buena tonal jejejeje, el tinto de verano es muy peligrso jejejejeje

14-June-2005 08:33
Efectivamente, ¡¡cuidado con el tinto de verano!! y "la calor".
Vuestras cabezas no "carburan" bien. ¡Lo que hace haber dejado de competir desde el mes de Marzo...!
trankilidad en el foro
14-June-2005 11:20
Hay q ver la q se a armado con el asunto de la venta del salto del caballo, ya sea el de cesped o cesped artificial. Pido trankilidad a todos agamos un foro respetable por la entidad deportiva del toledo. Oye y un respeto al tinto de verano q esta muy buenon no faltemos el respeto a algo tan esencial para el verano x favor.
Lo cierto es q me sorprende mucho q os pongais asi porq se puede vender el campo, y no digais nada, os manifesteis, y agais una revuelta pacifico sobre la venta del fantastico e increible futbolisat alvaro ortega. UN POQUITO DE COHERENCIA. y por cierto Brd, tonal,godfather, losadagol, perico,kate, ron y Ibraim al mamun cuidemos los modos y no insultemos, que golnorte no os a dixo nada...mal educados!

14-June-2005 11:29
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ INSULTOS ???????????????

Repito: Vuestras cabezas no "carburan" bien, especialmente la de alguien como "golnorte" que se mete en un foro a mofarse de los demás...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/06/2005 11:36 por Ibrahim Al Mamum.
Re: golnorte y pernik, perdonad......
14-June-2005 13:36
Veo que me he equivocado y rectifico.... veo que vuestro problema no es el tinto de verano... Hala, dejad la farla y el chocolate que se comen muchas neuronas....
Re: trankilidad en el foro
14-June-2005 13:46
Cada dia me doy cuenta de que la sociedad toledana esta muy perturbada, especialmente los fanaticos del club deportivo toledo. En fin q te puedes esperar de unos aficionados q no valoran al futbolista alvaro ortega, eso si q es problema de la maria y el chocolate... y demas
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!! COMPRAMOS EL BERNABEU
14-June-2005 15:03
Es cierto vendemos el campo porque se nos queda pequeño. La directiva ha pensado vender el Salto del Caballo y comprar el Santiago Bernabeu, porque piensa en un proyecto de futuro en la Champion League.
Seamos serios que va a resultar que la actual directiva fue el toro que mató a Manolete.

Por cierto, Pernik eso es marketing de Alvaro Ortega y lo demás son tonterías. Como entre en el foro Florentino Pérez lo termina fichando como el próximo galáctico
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
14-June-2005 15:06
VENGA AHORA INSULTARME A MI







PEROS SOIS TONTOS, PONEROS ASI POR ESA PAPONÁ, QUE SI EL TINTO DE VERANO QUE SI GILIPOLLECES.

ANDA HABER SI CUIDAMOS "TODOS" LAS FORMAS, Y SOBRE TODO TU GOLNORTE, QUE POR ESO DE TINTO DE VERANO NO QUIERE DECIR NADA DE QUE TE TOMEN POR BORRACHO NI OSTIAS.
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
14-June-2005 17:03
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se a puesto anda carretera y manta me se una pagina ideal para gol norte www.insultos.com jejejejejejejejejjejejejejejejejej o tambien www.yestedequienserie.com ejejejejejej.

Re: te atreves'
14-June-2005 19:28
solamente comentar que todavia quedamos jente que apoya al toledo por encima de todo simplemente gracias po vuestro apollo
Re: trankilidad en el foro
14-June-2005 20:19
yo la verdad aun no insultado a nadie, xo ese gol norte ha dicho muy fuertemente H...P.... nose cuanod insulte se me puede recriminar, mientras no lo haga pues k no me digan nada, yo ya paso de escribir aki por que esta claro que siempre hay un tonto el pueblo animando los guateques y yo soy pacifico y paso de movidas....



por encima de todo el toledo y los que quereis hundirle un poco mas pues seguid k a lo mejor os hundis vosotros, C.D. TOLEDO, siempre¡¡¡¡
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!!
14-June-2005 21:03
Nadie a insultado a nadie. Solo golnorte. No se si los webmasters tendran por costumbre banear a los que insultan, pero si no lo hacen hoy es ocasión para empezar a hacerlo.
Re: PARA PERNIK
15-June-2005 13:14
CREO QUE YA TE ESTAS PASANDO DEJANOS EN PAZ CON ORTEGA QUE ADEMAS LO TIENE HECHO CON EL TORRIJOS PARA EL AÑO QUE VIENE ADEMAS SI NO SE QUEDA SERA POR ALGO A LO MEJOR ES QUE NO VALE PARA ESTE TOLEDO, O ESO O QUE NO ES DE LA CANTERA DEL ATLETI DE MADRID.
Re: VENDEMOS EL CAMPO!!! COMPRAMOS EL BERNABEU
16-June-2005 11:10
no me agas reir jason, y gracias sauro. Xo no es marketing es mi umiolde opinion sobre un gran futbolista aunq no me kreais. Y q sepas q alvaro nu se va al torrijos xq a descendido y le pretenden clubs de 3ª, y eso se debe a q no le an valorado en el toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar