Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TODAVIA FALTAN FICHAJES

Enviado por Radio Macuto 
TODAVIA FALTAN FICHAJES
15-June-2005 18:16
Un, Dos, Tres, Radio Macuto informa:

A fecha de hoy solo faltan 3 fichajes, para completar la plantilla. A saber, uno de ellos puede ser Juli, Astilleros esta como loco hablando con el y su representante para que venga a Toledo, en estos momentos hay un 80% de posibilidades de que fiche por nuestro equipo.

Por otro lado, faltarían otros 2 fichajes para completar la plantilla, estos seran jugadores contrastados, que han militado en 2ª y 1ª División, la directiva va ha hacer un esfuerzo para traer, por lo menos a 2 jugadores de renombre en el futbol español.

Informo Radio Macuto.


Radio Macuto, C.B. Trabajamos por nuestro equipo.
Re: TODAVIA FALTAN FICHAJES
15-June-2005 18:55
VAMOS A VER SI DE VERDAD SON JUGADORES YA CONSAGRADOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN CATEGORÁIS SUPERIORES, PORQUE POR AHORA MUCHA JUGADOR JOVEN CON PROYECCIÓN DICEN CON CALIDAD PERO ESTÁN POR EXPLOTAR EN ESTE MUNDILLO, SESEÑA ESTÁ FICHANDO LO QUE CONOCE, ESTUVO EN TENERIFE Y HA FICHADO JUGADORES QUE CONOCE DE SU ESTANCIA, ESPEREMOS QUE ACIERTE, AHORA HACE FALTA TAMBIÉN GENTE VETERANA, UN CENTRAL CON EXPERIENCIA, 2 JUGADORES EN EL CENTRO DEL CAMPO Y ARRIBA UN DELANTERO DELANTERO QUE YA TENGA UNA TRAYECTORIA COMO DECÍA EN SEGUNDA B" MÍNIMO Y GARANTIZE NO MENOS DE 15 - 20 GOLES.

A VER SI EL SR. ASTILLEROS Y SU EQUIPO CUMPLEN CON LO QUE ESTÁN DECLARANDO.
Re: TODAVIA FALTAN FICHAJES
15-June-2005 19:12
Y eso quien se lo cree,Radio Macuto??de 1ª Divison,o de 1ª autonomica MADRILEÑA??conociendo a esta gente,y despues de todas las promesas incumplidas por esta Directiva,no van a traer a 2 jugadores del monton,y si te he visto no me acuerdo.Y esto es lo que AHI¡¡¡
Re: TODAVIA FALTAN FICHAJES
15-June-2005 20:49
FALTA NOS HACE VARIOS JUGADORES CONTRASTADOS EN ESTO DEL FUTBOL. POR HABER HAY MUCHAS OPCIONES. AHORA FALTA UN DELANTERO (JULI, CUQUI, SIVER, BELENCOSO, SEQUEIROS). AL MENOS UN HOMBRE DE BANDA IZQUIERDA, AL IRSE DANI ESTAMOS HUERFANOS EN EL INTERIOR IZQUIERDO (REBOLLO). Y UN DEFENSA POLIVALENTE (JULI FERRER, JORGE MARTIN, ESE TAL MERINO NO LE CONOZCO).

EN FIN, HE HABLADO CON MUCA GENTE Y TODOS COINCIDEN EN QUE SESEÑA ES UN FUERA SERIE, QUE ES MUY BUENO, PUES NO SE SI ES QUE ME HAN MENTIDO, QUE LA DIRECTIVA NO DA MAS DINERO, O QUE PASA DEL TOLEDO. PORQUE LOS FICHAJES HASTA AHORA SON DE PRIMERA AUTONOMICA:
MOREIRA (SONSECA, ERA SUPLENTE EN EL TORRIJOS)
JOSITO (TENERIFE B, QUE YO SEPA ESTE EQUIPO NO HA JUGADO EN TERCERA ESTA TAMPORADA)
CHEDEY (QUINTANAR)
MIGUEL ANGEL (VILLACAÑAS)
ZAMORA (FUTBOLISTA TOTALMENTE DESCONOCIDO)
Re: TODAVIA FALTAN FICHAJES
15-June-2005 23:39
RADIOMACUTO, quien te informa tan bien? una pregunta no te ofendas, eres de la misma agencia que la de golnorte? mas que nada por que tiene eso menos credibilidad que mariano rojas jejej.

Mira entiendo que quieras alegrar a los toledanos con refuerzos de nivel k si de segunda b que si de tal o cual...yo no se si sera verdad o no, pero yo si tengo claro que si han echado con ofertas injustas a dani hernandez y a tantos a cesar...en fin...sera por que quieran ahorrar...por que tengan que gastar lo menos posible y piensas k se van a ir a x uno de segunda o tal...a la vista esta de donde vienen los refuerzos...oye una cosa si no saben que jugadores de primera o segunda traer k hagan una encuesta y los preparamos rapidos...pero mira nos guste mas o menos...el toledo lo que puede fichar de segunda b son descartes de equipos y seguro que hay otros eqipos que se anteponen al toledo,como por ejemplo almansa...puertollano...tomelloso...en fin k hay muchos antes que el toledo, de tercera pues algunos mas claro, y si viene alguien conocido k haya stado en segunda y tal tengo clarisimo que es por que estara reventado a lesiones y ya no le queda otra para matar el gusanillo,es esta la verdad del mercado, ni segundas ni leches...eso es para intentar animarnos y tal, sigo esperando a ese jugador de unos treinta años que viene de segunda y que hace goles...sigo esperando ese jugador que tb dijisteis que vendria...que pasa que ahora ya se lo ha pensado mejor?

Sobre lo de juli y ese 80 por ciento de probabilidad a que venga...decirte que si mariano rojas dijo que habia un 99,9 de posibilidades de que barroso comprara el toledo...y esa minima posibilidad salio ganando....pues te digo que esas 20 posibilidades las creo mas que las 80, ademas estoy seguro que este xaval nos costaria un huevo y tenemos un poquito para toda la plantilla, y tengo por oidas que el cobeña,parla y alcalá lo quieren tb, dejaran estos equipos x el toledo...sinceramente, NO.

Compañero no te molestes x esto si te molesta lo siento xo creo que es la gran realidad...

y sobre la polemica que alguien decia que es del toledo y que le suda lo que haga el madrid, el barsa y tal pues nada esmuy respetable que sienta sus colores como yo que soy del toledo y del madrid como el que sea del toledo y barcelona y tal, bien decias que tb eres del equipo de tu pueblo, pues toledo tb es mi pueblo o ciudad xk es donde naci, asik eso solamente. SALUDOS
Re: TODAVIA FALTAN FICHAJES
16-June-2005 00:13

A mí desde que dijo lo del partido de homenaje a la afición, y que se iba a fichar un futbolista de 2ª División ya no le creo mucho la verdad...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar