Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BASTA YA! NO SEAIS PATETICOS, DIRECTIVA NO OS RIAIS DE NOSOTROS

Enviado por mary poppins 
BASTA YA! NO SEAIS PATETICOS, DIRECTIVA NO OS RIAIS DE NOSOTROS
16-June-2005 18:21
Por favor directiva basta ya de reise de los pocos fieles que quedamos. Me estoy empezando a plantear el abonarme un año mas o dedicarme un poquito mas a otros deportes como balonmano o futbol sala , donde se hacen las cosas como es debido. Este año decian que el presupuesto se iba a aumentar con respecto al año pasado. Pues bien parece ser que se van a kedar ellos con los millones de los fichajes porque los recien llegados no valen ni cuatro duros. Por favor seamos serios, ¿cuanto crees que pagarian otros clubs por gente como golderos, montano, miguel ange, chedey, etc...? pues nada porque no los quiere nadie. Hasta ahora la plantilla es penosa, de muy poquito nivel, yo confiaba en la credibilidad de seseña pero me equivoque, chicos el toledo esta a pu8nto de hundirse definitivamente, con esta plantilla nos pasara como al hellin con las consecuencias que ello conyeva. Mal futuro aguo para nuestro glorioso. Tanto ahorro, tanto ahorro, tanto ahorro, asi nunca retornaremos a la tan anhelada segunda division, yviviremos siempre del recuerdo. Por favor, tirar por una vez la casa por la ventana y vereis como aqui tambien ocurre como en Oviedo, pero ilusionar a la gente con fichajes de catagoria, y no con medianias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar