Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enfrentamiento La Curva-Komandos

Enviado por Mazapan Mecanico 
Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 21:37
De verdad,ya estoy harto de escuchar estas noticias.....

No lo entiendo... no se pueden llevar bien 2 aficiones cuyo unico objetivo es el de animar al CD Toledo????

Vergonzoso es poco.....
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 21:41
Si y hoy con la policia al lado, que si te pilla al lado te llevas un porrazo como se han llevado unos cuantos.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 21:55
cuando ha sido???
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 21:57
estoy arto de estos altercados fuera del campo la gente que la lie esto no beneficia para nada
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 21:58
somos el hazmerreir por estos altercados que nada tienen que ver con el futbol...
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 22:11
Mientras no hagan daño a los demas como si se quieren matar
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 22:13
joer fuera del campo? alguien ha visto lo que ha pasado? joer....y yo que estaba contento xk no habia pasado nada
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 22:44
¿Qué ha pasado?
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 23:03
Siempre digo un 10 para komandos, pero hoy ... Hacer un tifo para poner anti ... en lugar de esforzarse por hacer algo de animo al equipo, una frase de animo al equipo. Demasiadas fueras gastadas en contra del talavera en lugar de invertirlas en animos para el equipo. Y luego ya voy a dudar, pero Ruben Martin no jugo en el Toledo? no es el que salio esta semana haciendo unas declaraciones del cariño que le tiene al Toledo? menudo ensañamiento con el, parece que no recordamos que otros jugadores como yuste han jugado en el talavera. Espero que lo tomen como una critica constructiva no como un ataque a ellos, siempre los alavo cuando me gusta lo que hacen que es siempre, pero hoy ... si la aceptan la critica quizas en el futuro gasten mas esfuerzos en animar al Toledo y no en ser antis, que puede ser lo que quiera cada uno, pero ese pedazo de tifo solo para poner anti, me quedao como ... estaba esperando con curiosidad a ver que se habian currado esta vez y ha sido como vaya tela ... y si encima una parte de ellos la ha liado con la curva ...
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
22-February-2009 23:43
Estoy harto de gentuza.

Estábamos mi hijo, mi padre y yo, con unos amigos, charlando tranquilamente en la puerta principal de estadio y casi nos llegan los palos. A escasos diez metros de donde nos encontrábamos, la policía ha tenido que liarse a palos con los cuatro impresentables de siempre. Uno de ellos insultaba a "los amigos de los de amarillo".

Yo no sé si los de la curva serán o no amigos de los de amarillo, ni me importa. Yo lo único que he visto hoy ha sido un numeroso grupo de chavales animando al Toledo durante todo el partido.

Ahora saldrá alguno diciendo que no opine cuando no tengo ni pu.ta idea de lo que ha pasado, que es muy fácil criticar sin saber, que los de la curva no son precisamente unos angelitos, que no tenemos ningún derecho a criticar a quienes son los únicos que animan...

Estoy hasta los güitos de algunos descerebrados (ojo, digo "algunos"). Mi padre y mi hijo no tienen por qué presenciar estos bochornosos espectáculos.

Hoy no ha venido nadie de Talavera. Había policía para aburrir. Y alguien ha decidido que, ya que estaban allí, había que hacerlos trabajar un poquito, para que se ganaran el sueldo... Y luego queremos que nos respeten cuando salimos por los pueblos. Por culpa de cuatro imbéciles, estamos todos los toledanos dando una imagen patética.

Resulta que algunos se han llenado la boca días atrás echando al fuego a "ultras-tala" por sus fechorías y heroicidades. Y resulta que aquí, en nuestra propia casa, tenemos unos individuos del mismo corte.

A lo mejor es el momento de que nuestra directiva tome cartas en el asunto, identificando a estos impresentables y cerrándoles las puertas de nuestro estadio.

¡Ah! Y yo no soy ningún machote. Yo no me quiero partír la cara con nadie. Muchos de vosotros ya me conocéis. Cualquiera me podría dar una paliza, pero esto no haría más que corroborar lo que aquí estoy diciendo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 00:04
Nosotros si que estamos hartos de esto. hartos de aguantar que esos cabezas rapadas de extrema izquierda, porque hay que especificar que son ellos no los komandos en general con los que no hay ningun tipo de problema, nada mas que esten provocandonos , todo el partido mirando hacia nuestra zona haciendonos cortes de manga, gestos de que nos iban a cortar el cuello, cada vez que va uno a mear salen a amenazarle, en vez de celebrar los goles del toledo se giran hacia nuestra zona y vuelven a hacer gestos provocativos, se vienen a nuestro lado a insultar a nuestros miembros y encima cuando termina el partido estan esperando fuera yo no se el que. Bueno si lo se, pero claro siempre hay alguien que se cansa y pasa lo de hoy que uno se hace el valiente va a por lana y sale trasquilado con la inmediata respuesta de la policia cargando contra todo el mundo que salia del campo, muy bien tronco te has lucido, has hecho el ridiculo, has provocado que la gente que salia del futbol se llevara algun que otro porrazo, has provocado carreras entre los aficionados del club que supuestamente vas a animar y encima que te han puesto la cara gapa.
De verdad a esa gente le gusta el futbol? porque ya no eran crios de 17 años una pena la verdad.
Pedirle a la gente de komandos que piense que hacer con determinados miembros de su grupo o que se situan con ellos ya que si no esto va a ser un no parar. Nosotros no queremos problemas con nadie como ya hemos demostrado mil veces ante continuas provocaciones pero la gente tiene un limite y por supuesto lo que no vamos a dejar esque nos agredan de manera gratuita que ha sido lo que ha sucedido hoy ni mas ni menos.
Vuelvo a repetir y a dejar claro que no ha sido un enfrentamiento entre la curva y los Komandos verdes si no un intento de agresion de los cabezas rapadas de extrema izquierda que se situan en Komandos y una legitima autodefensa de unos cuantos miembros de la curva.
De verdad esperamos que esto se termine de una vez ya que es penosa la imagen que se da.
Buen partido, mejor resultado y buena animacion tanto de komandos como de la curva lo peor esos individuos a los que el futbol no les interesa nada.
Un saludo.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 00:24
estoy cansado de que los protagonistas de un partido como este vuelvan a estar en la grada
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 00:57
Gracias toledo1989 igual tu has aportado ideas para sacar un tifo, igual tu has aportado ideas para preparar el viaje a almansa, igual hiciste algo para play-off , gracias por la parte que me toca
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 01:05
Bien, coulouscou nada que reprocharte casi nunca.
Hoy a mí la policia me echaba de "mi escalera", hoy a mí la policia me echaba del campo en cuanto ha pitado el arbitro el final, hoy a mí la policia me miraba como delincuente EN MI CASA¡¡¡¡¡¡¡, llevo aguantando miraditas y desprecios de gente de la curva sin abrir la boca, gente de la curva que entra gratis, gracias a que le pasan el abono de gente que ya ha entrado, lo que ha ocurrido hoy ¿a quien le pilla de sorpresa? se está aguantando, igual lo mismo por un lado que por otro, pero no nos echemos la mano a la cabeza
En la tele echan violencia hasta en los anuncios
Un saludo y siempre desde el respeto, esto no gusta a nadie
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 01:57
No vivoro no se esta aguantando lo mismo por un lado que por el otro.
Nosotros nunca hemos ido a quitaros una bandera, nosotros nunca hemos ido a pintaros en la valla insultandoos, nosotros no hemos ido a agredir a nadie porque venga a nuestra zona, nosotros no provocamos a la salida ni a la entrada del campo, nosotros no hacemos gestos desafiantes hacia vuestra zona y mucho menos provocamos lo de hoy.
Has tenido que aguntar desprecios de gente de la curva? pues eso sera porque tu los habras hecho antes.
No te tengo que dar explicaciones de nada pero ya que acusas todos los que vamos a la curva normalmente somos abonados, concretamente 40 y los que vienen de vez en cuando pagan su entrada religiosamente como todo el mundo.
La policia no solo te ha tratado de delincuente a ti si no a todo el mundo y que nos quieres decir con eso?¿eso justifica lo que ha pasado hoy?¿ de quien es culpa de la policia, de la television...?. No, todos sabemos de quien es culpa y quien se defiende, o ademas de los gestos, las amenazas, las pintadas, los robos de banderas, tambien deberiamos dejarnos pegar?.
Esperemos que esto no suceda mas y que cada grupo controle a sus miembros.
Un saludo.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 08:31
lo mismo que voy a decir aqui ya lo dije ayer en el fondo.
los que quieran pegar, pues que se peguen, pero que se peguen lejos del estadio. sin mas.
lo crea la gente o no lo crea, esto es un enfrentamiento a nivel personal entre un grupo muy reducido de personas y no se deberia de poner el nombre de komandos cada vez que esto pasa.
UN SALUDO.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 09:58
Pus Kike, para que no se mezclen las cosas es tan facilito como expulsar a esos miembros de Komandos. Y los de La Curva que vayan a liarla que se queden en casa tambien.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 10:17
no se puede poner una valla en el fondo y permitir la entrada a unos si y a otros no, y me imagino que en la curva pasara lo mismo. lo unico que se puede pedir desde komandos es el "buen comportamiento" dentro del futbol, pero no podemos ser ni policias ni padres de nadie.
UN SALUDO, y espero que esto se solucione pronto.
por cierto, creo que el titulo del post se deberia cambiar, porque no fue un enfrentamiento "la curva-komandos"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2009 10:19 por kikekv.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 10:55

al final del partido komandos a sido sakada x la policia, mientras ke la curva esperaba sin ningun problema.

el problema es cuando sale la curva del campo y cuatro o cinco kkvv se acercan a ellos a provocarles, con insultos y demas y en algunos casos asta eskupitajos, es esto normal¿?

entonces despues de no hacerles caso, an pasado a la agresión donde ya an tenido los miembros de la curva q defenderse
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 12:45
Tanto que decís que organizáis, animáis y hacéis ambos grupos...

PERJUDICÁIS y AVERGONZÁIS al club y a la afición normal DÍA TRAS DÍA
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 13:32
estoy un poco cansado de decir ya que toda la gente no es igual, pero en fin... veo que a algunos no les entra.
¿o es que si hace algo alguien de la tribuna (por poner un ejemplo) la responsable es toda la gente de la tribuna?
UN SALUDO.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 13:47
Cierto es, pero por qué no se sacan todas esas rencillas y problemas fuera del Estadio y del horario de los partidios, que ya huele.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:22
Esto es increible. Pero vamos a ver es normal que se lie y claro que no tiene que ver con el futbol. En komandos habra rapados de extrema izquierda, pero como komandos lo tiene tambien los tiene la curva lo unico que son de extrema derecha y no me digais que no porque ayer habia bastantes rapados. Nosotros os miramos igual que vosotros mirais y provocamos como vosotros provocais porque como decis todo se paga. La movida de ayer ya viene de partido atras y eso que apenas voy pero esque yo me entero de todo. La gorda como decis por ahi te puedo asegurar que lleva llendo a ver al toledo mas tiempo que tu y el sharpero retrasado tambien. Tambien hay gente de la curva que habia ayer que esos si que seguro que no han visto al Toledo en su vida. Tambien como contais lo de ayer que si tal que si pascual,cuentanos tambien la histora del ganso que nos saco el domingo anterior una navaja al salir del campo , y ese no era de extrema derecha? si quieres hasta te pongo una foto de el. Mira como dice kike hay gente y gente, pero la gente se cansa de gilipolleces, de insultos cuando va el de las patillas gordo con gorra al bar con sus amiguetes a provocar, insultar y mas cosas que tu seguro que sabes. Mira yo no soy ni rapada ni na peo digo lo que veo y lo que hay, y como sigais llendo al bar a provocarnos pues como decis que nada es gratis, pues no lo sera.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:37
A mi lo que realmente me molesta es que en la nueva peña de la curva, va gente que nunca habia ido a ver al Toledo, o al menos desde el año 2000... y este año van y pasando gratis(que alguien me lo explique) es un lujo contar con dos grupos de animacion, pero el precio que tenemos que pagar los demas aficionados, son las rivalidades ideologicas de ambos, vivis en el enfrentamiento del pasado, es realmente penoso.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:39
kikekv Escrito:
-------------------------------------------------------
> estoy un poco cansado de decir ya que toda la
> gente no es igual, pero en fin... veo que a
> algunos no les entra.
> ¿o es que si hace algo alguien de la tribuna (por
> poner un ejemplo) la responsable es toda la gente
> de la tribuna?
> UN SALUDO.


Ahí tengo que darte la razón. Los dos grupos no son iguales. Por más simpatía que se tenga por unos o por otros, que nadie se olvide que ni LA CURVA ni ESCUADRA estuvieron en Palencia, cuando el equipo descendió a Tercera, ni la primera temporada en esta categoría cuando nuestro equipo hacía un fútbol lamentable, ni en los play off....

Yo soy muy crítico a veces con algunos KV, por comportamientos que no me gustan, pero comparar a KKVV con la Curva es como comparar a Dios con un gitano, vamos, que no hay color...

Habrá que ver donde están estos dentro de unos años... Yo no sé en qué ocuparían el domingo antes, pero desde luego el 90% de ellos no había pisado el Salto del Caballo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2009 14:41 por toledano1919.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:43
Me parece totalmente una verguenza que esto pase, en nuestro campo, entre nuestros propios aficionados, yo no se, de quien es la culpa, o de quien no, lo que es seguro, que no tiene nada que ver con los grupos, si no con personas en particular, que tendran sus nombres y apellidos, lo que no se debe hacer es desprestigiar ni a LaCurva ni a Komandos, y si poner una solucion a todo esto, cual? No lo se, pero digo yo que habra que buscarla, y como dice Kike no es cuestion de poner una valla para no dejar de entrar a la grada, porque se puede poner a 10 metros, o esperar a la salida... Es cuestion de sentido comun, de hablar, jo der, que somos personas no animales, y estamos mas pendientes de lo que pueda pasar, que del partido, que es lo que realmente interesa.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:47
pero ¿porque no nos tranquilizamos un poquito todos?
ya llevo muchos años en esto y la verdad es que el rollo este me esta empezando a superar.
esto va para todos.
¿tan dificil es aguantar dos horas que dura el partido, tanto unos como otros sin mirarse ni a la cara?
yo no pido que nos hagamos "amiguitos", porque de momento es imposible.
pero,¿porque cojones no nos dedicamos a animar? y vuelvo a repetir.
los cuatro que se quieran pegar, que son cuatro, que se peguen el sabado por la noche, o los jueves, que hay poca peña por ahi, pero que no se ponga como excusa el futbol, o el nombre de grupos ultras-hintxas para liarla un domingo.
al final saldra perjudicada gente ajena a nuestro rollo y vendran las lamenciones.
sinceramente creo que estamos dando una imagen lamentable y cuando ya no halla remedio es cuando nos echaremos las manos a la cabeza.
creo que en los dos grupos hay gente mayorcita y con 2 dedos de frente para afrontar este problema con un minimo de coherencia.
no se como aceptara la gente mis palabras, pero es que yo soy asi tios, ya estoy muy mayor y paso de rollos.
de todas maneras si alguien como yo quiere "solucionar" esto, yo estoy dispuesto a mediar en lo que haga falta.
pero que quede claro que me refiero a el problema que hay en el futbol, porque los chavalillos que vienen al futbol o el abuelillo despistado que puede andar en el momento equivocado por la puerta, no tienen la culpa de vuestros/nuestros "rollos" totalmente ajenos al futbol.
lo que hagais o hagamos fuera del futbol, me suda la polla compañeros.
pero en el futbol si me importa, y mucho.
UN SALUDO.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:47
ke sepas una cosa. gran parte de los xavales de la curva se reunian antes en tribuna,

por otro lado estoy asta los mismisimos de decir que si pasamos gratis y tal, en la curva ay cerca de 50 socios abonados del toledo que han pagado su abono a principio de temporada, el problema esta en ke al principio no taban los abonos y se recibieron invitaciones y x ello entrabams por la puerta de al lado de tribuna,

a dia de oy todavia siguen faltando abonos.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 14:54
O yo no te he entendido toledano1919 o da la impresión de que el hecho de ir por primera vez al campo tiene como consecuencia el que te puedan pegar. O el hecho de llevar varios años bajando al Salto del Caballo te da unos ¿derechos? sobre los demás.
Todos los que bajamos al campo, unos todos los domingos y otros esporádicamente, tenemos derecho a disfrutar del partido sin el temor de que te den una páliza. No mezclemos churras con meninas.
Me imagino que no te he entendido bien.
Los aficionados no queremos que se declare a un grupo como bueno y a otro como malo. Lo que queremos es que se acaben los enfrentamientos y podamos ir al fútbol con nuestros hijos sin temor a que ocurra nada.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 15:06
lo de entrar por la puerta de atrás porque faltaban los abonos, lo puedo dudar, porque yo con mi justificante de recoger el abono entraba por mi puerta del fondo.

Respecto a los enfrentamientos, no hay que generalizar ni con los grupos ni con los grupos dentro de los grupos, porque en komandos hay gente, como vosotros los llamais de extrema izquierda, que si bien otras veces la han liado, ayer no hicieron nada y que el domingo anterior cuando uno que se puso en la curva (no que sea de la curva, ojo) vino al bar se subió a la valla e hizo el saludo fascista le echaron de allí y luego cuando quisieron venir a por nosotros antes de salir, pusieron paz, pidiendo el mismo respeto que ellos están teniendo desde que pasó lo que pasó.

Eso sí a la salida un valiente que se puso en la curva (también dudo que este lo sea)sacó la navajita a paseo, y antes de entrar vi a uno con un botellín vacío en un bolsillo y otro en la mano, ese creo que mucho no iba a ver al toledo, además fue el que luego se puso a saludar desde el fondo.

Luego ya está también la inteligencia de cada uno de liarla habiendo 50 antidisturbios con ganas de juerga en la salida de un partido de fútbol, con las consecuencias que eso puede tener, que ya sabemos lo poquito que diferencian a la hora de sacar la porra a paseo.

Pero vamos aparte de todo esto, la solución está clara si no hubiera cruce de miradas, no habría provocaciones y sin provocaciones no habría piques y sin piques no habría palos y sin palos no habría discusión en el foro y no habría más miradas al partido siguiente, es así un bucle que se repite cuando se corte se acabó el problema.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar