Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichaje estrella

Enviado por Radio Macuto 
Fichaje estrella
30-June-2005 12:59
Despues del "fiasco", que ha supesto el que Juli no fiche por el Toledo, desde la directiva se va a traer aun centrocampista muy importante, de renombre. De momento no se ha querido desvelar su identidad, pero se asegura que será de lo mejor que ha pasado por el Toledo.

Por otro lado nuestro ex-portero César, retornará al Torpedo 66, aún teniendo una oferta del Talavera. Ya que se habia comprometido antes con los de Cebolla.


Radio Macuto, C.B. Trabajamos por nuestro equipo.
Re: Fichaje estrella
30-June-2005 13:13
Ojalá. ¡Dios te oiga!.Pero `para asegurar que será un centrocampista "de lo mejor que ha pasado por el Toledo", ya tiene que ser bueno, porque en ese puesto hemos disfrutado de galácticos de la talla de Marina, Pardina, Moreiras, Dani, Casquero, Rufete...
Re: Fichaje estrella
30-June-2005 14:42
Que morriña me entra recordando los jugadores que has nombrado. Que tiempos aquellos. Que diferencia con los jugadores que están llegando
Re: Fichaje estrella
30-June-2005 16:37
¿No jugaron también en esa demarcación Engonga y Oscar Mena?
Re: Fichaje estrella o estrellado??
30-June-2005 17:16
He oido algo al respecto,por lo visto es un jugador del Hospitalet y tiene 32 años,y se ha salido en la promocion de ascenso a su equipo a 2ªB,si este es el MEGACRAK,yo soy PRESIDENTE DEL GOBIERNO¡¡¡

Por favor DIRECTIVA,un DELANTERO DE GARANTIAS YAAA¡¡¡¡¡
Re: Fichaje estrella
30-June-2005 20:17
RADIOMACUTO sigo esperando a ese crack k jugo en segunda en un equipo andaluz...que hacia muchos goles....sigo esperando ese crack k decias que lo tenia sino echo casi echo,no creas que se me ha olvidado y quizas fuera esto hace un mes, va a venir o k.Pues menudo crack el del hospitalet...jaj con 32 años bufff y ese crack no puede tener diez años menos? xk vaya...
Xavi Roca
01-July-2005 14:22
Roca ex CD Toledo, tambien juega en el Hospitalet, un excelente lateral derecho, el puesto mas debil de la defensa actualmente, tiene 32 años.
Re: Fichaje estrella o estrellado??
01-July-2005 14:32
Hay tenemos al ESTRELLADO¡¡ se llama ANGEL RAMON ALVAREZ y como bien dije juega en el Hospitalet,apañado vamos comno este sea el MEGACRAK de SESEÑA¡¡¡
Re: Xavi Roca
01-July-2005 18:35
este es el megacrack que nos tenian preparado? jaja muy conocido claro...xavi roca lo prefiero mil veces antes que el otro tio que ya se me ha olvidado el nombre jejeje....y sigo insistiendo cual es ese k iba a venir de segunda? k habia jugado en un equipo andaluz?
Re: Xavi Roca
01-July-2005 21:58
A mi no me parece mal jugador, pero la edad que tiene esta un poco avanzada no?
Ademas para que queremos a Xavi Roca de lateral derecho teniendo a uno de los mejores laterales derechos de Castilla La Mancha como Sergio Otero, que ademas es joven tiene solo 20 años, y una largisima carrera futbolística por delante.
Por favor, no hagamos lo mismo con Otero que con Alvaro Ortega. No dejemos ir a gente joven y del filial.
Re: Xavi Roca
01-July-2005 22:04
Por una vez, y aunque me parezca sorprendente, tengo que darle la razon a "golnorte", jajaj, no me lo puedo creer, creo q es el primer comentario serio que hace desde que yo yevo aqui.
A mi tambien me parece un poco viejo Xavi Roca (32 años!!!).
Machote, estate asi todos los dias anda.
Re: Xavi Roca
01-July-2005 22:41
jajaja pues aun asi no ha atinado, xk otero no es lateral derecho, sino mas bien extremo jejejeje, estas bebio yx eso ya dices cosas mas o menos coherentes? o que ha pasado?....viene el cague o k jejeje
Re: Xavi Roca
03-July-2005 21:15
Roca es un jugador que dejo un buen recuerdo en el Toledo y ojalá se le pudiese recuperar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar