Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-March-2009 21:19
Pues eso que si alguien sabe que ha sido de el

27-March-2009 21:32
Yo creo que actualmente esta sin equipo

27-March-2009 21:49
Creo que trabaja en Radio Marca, pero no estoy seguro.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

27-March-2009 22:08
La verdad que no me importa donde esté ahora.

28-March-2009 01:42
odelot, somos dos.

28-March-2009 10:11

Creo que comenta los partidos del Atleti en Radio Marca.

28-March-2009 11:12
Es catedrático de fútbol. El y Triguero dan clases magistrales sobre como cargarse un equipo. Dos personajes nefastos para nuestro club.

28-March-2009 12:15
Se ha ido al caribe con el dinero que sacó de aquí

28-March-2009 19:42

creo que se ha hecho un ingerto de pelo, y visita todos los partidos con peluca rubia nuestro campo, y de paso, aprovecha y ve a todos sus grandes amigos hechos en toledo el año pasado.

28-March-2009 21:08
Al parecer en la liga italiana se le rifan. Esta detrás de él la A.S.Catenaccio [cdtoledoverde.blogspot.com]


29-March-2009 12:37
Se está sacando el carnet de entrenador...

29-March-2009 12:46
pues a mi aguiar ni me parece buen entrenador, pero tampoco me parece el peor, peores han pasado por los campos de 1º y 2º

29-March-2009 14:18
aguiar cuando llego parecia que habia descubierto el futbol, y la verdad todos nos gustaba el equipo y no vimos muchos peros hasta que nos dimos el batacazo y si elias hacia una jugada nos parecia un super crack, si cuqui mete el gol de torrijos era la bomba rebomba de las bombas....y no veiamos peros hasta que no dimos muestra de flaquezas y ya cuando dimos el remate el dia del sangonera. Aguiar sera mejor o peor pero le agradezco el trabajo que hizo cmo se lo agradezco a cualquier entrenador que ha pasado por aqui, todos han venido con la misma ilusion, subir a segunda b y de momento todos han conseguido lo mismo, ilusionarnos, inflar el globo y cuando se desinfla les damos la patada en el culo.

Con aguiar se hizo una plantilla muy buena, bien trabajada pero al final nos fallaron las fuerzas y creo que el vestuario no estaba unido, entonces dificulta mucho todo, y si añadimos que el sangonera era un equipito acabazo en AZO pues sale lo que nos salio, despotricar contra todo y todos....

añadir que cuando cesaron al entrenador del puertollano, aguiar estuvo reunido con su presidente pero al final no llegaron a un acuerdo, lo se de muy buena tinta

saludos a todos

29-March-2009 14:22
Dos post seguidos recordando el año pasado. ¿Por qué no nos centramos en el año 2009? Pasara lo que pasara, no nos va a dar el ascenso este año.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar