Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para tomar nota

Enviado por COULOUSCOU 
Para tomar nota
05-April-2009 01:01
Como me gustaría uno de estos:

CARAVACA - 11 - 0 - CIUDAD LORCA


Este Caravaca es una máquina.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
05-April-2009 14:09
lo mismo luego llegan a play off y los fo...yo me quedo con mi toledo no me dan envidia otros eqipos
Re: Para tomar nota
05-April-2009 14:18
Yo, por supuesto, también me quedo con mi Toledo, y tampoco me dan envidia otros equipos; pero sí que me gustaría saborear un resultado de estos de vez en cuando, siempre lo he dicho.

Y lo único que he dicho, y creo que es evidente, es que un equipo como Caravaca que lleva 93 goles, es una máquina.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
06-April-2009 10:14
El Caravaca el año pasado apeo al Oviedo a las primeras de cambio en el play-off.
Re: Para tomar nota
06-April-2009 12:48
El resultado, sobre todo en ese grupo, no es tan raro.
Datos en la liga de Ciudad de Lorca
20º, es decir, ultimo del grupo murciano, 32 partidos jugados de los que ha ganado 4, empatado 2 y perdiodos 26. Suma un total de 12 puntos, tiene dos puntos de sanción por no abonar en tres ocasiones los derechos de arbitraje, 30 goles a favor y 119 en contra. Los cuatro partidos ganados fuerón estos: 2ª jornada Ciudad Lorca 3-Muleño 0, 5ª jornada Ciudad Lorca 4-Bala Azul 2, 9ª jornada Ciudad Lorca 2-Santomera 1, 10ª jornada Beniel 0-Ciudad Lorca 1.
Otros resultados del Ciudad de Lorca esta temporada
12ª Pintatar 7-Ciudad de Lorca 1
13ª Ciudad de Lorca 2-Caravaca 6
16ª Moratalla 5-Ciudad de Lorca 1
22ª Lorca "B" 5-Ciudad de Lorca 1
25ª Ciudad de Lorca 1-Pozo Estrecho 5
26ª Cieza 9-Ciudad de Lorca 1
27ª Ciudad de Lorca 0-Jumilla 7
29ª Ciudad de Lorca 1-Beniel 7
30ª La Unión 7-Ciudad de Lorca 0
32ª Caravaca 11-Ciudad de Lorca 0
Con esto no digo que el Caravaca no sea un buen equipo. Pero el Ciudad de Lorca en Castilla la Mancha estaria en Primera Autonómica como mucho
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Para tomar nota
06-April-2009 14:17
jajaja la maquina al parecer es el ciudad de lorca joder el portero tiene que estar amargao o lo mismo se rulan y cada día es uno jeje
Re: Para tomar nota
06-April-2009 15:36
Yo creo que se pone el último que toque el palo, y se van turnando. Cada gol que encajan se cambia el portero, o en todo caso, cuando marcan dos a favor seguidos.
Re: Para tomar nota
06-April-2009 15:44
yo creo que hay que ser un poco mas respetuosos con los rivales por que a nosotros tb nos pueden hacer daños con otros comentarios con cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra historia, es verdad que es un resultado llamativo pero no para mofarse y perder el respeto.




Re: Para tomar nota
06-April-2009 16:47
Una pregunta COLO, eso de para tomar nota es en referencia al resultado del Caravaca o por la dulce señorita que se encuentra "empotrada" en el coche.. jajajaa
Re: Para tomar nota
06-April-2009 16:56
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta COLO, eso de para tomar nota es en
> referencia al resultado del Caravaca o por la
> dulce señorita que se encuentra "empotrada" en el
> coche.. jajajaa


Ambas cosas.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
06-April-2009 18:07
Amigos, en primer lugar, estoy de acuerdo con migue Pelos en que deberíamos ser un poco más respetuosos con los demás.

Y despues, decir que el Carvaca no sólo ha goleado a este equipo:

5-0 al Santomera
1-4 al Pinatar
0-5 al Muleño
6-0 al Plus Ultra
0-4 al Lumbreras
5-1 al Bala Azul
0-5 al Pozo Estrecho
0-5 al Plus Ultra
7-0 al Lumbreras


Santomera y Pinatar son 9º y 5º clasificados respectivamente. El resto de los son de la posición 15º hacia abajo; pero también es cierto que ni nosotros ni muchos de los demás líderes de 3ª hemos sido capaces de golear de esta manera a los equipos peor clasificados.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
06-April-2009 18:27
Simplemente era poner un poco de humor el comentario anterior, no desmerecer a ningún equipo, pues compartimos categoría con ellos.
Re: Para tomar nota
06-April-2009 19:17

El Caravaca no sólo ha mantenido el mismo equipo de la pasada temporada, en la que eliminó al Oviedo sino que, encima, se ha reforzado.

A mí no me gustaría tropezármelo en la eliminatoria de ascenso.
Re: Para tomar nota
06-April-2009 19:41
¿Lumbreras? ¿Bala Azul? ¿Pozo Estrecho?... joder vaya nombre de equipos, parece a los que nos ponemos nosotros en plan risa para jugar en los campeonatos locales y pasar el rato. No me extraña pues que les golee el Caravaca, que si es un equipo de verdad
! Es que con esos nombres no se puede participar en una competición seria joder !
Re: Para tomar nota
06-April-2009 20:54
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Lumbreras? ¿Bala Azul? ¿Pozo Estrecho?... joder
> vaya nombre de equipos, parece a los que nos
> ponemos nosotros en plan risa para jugar en los
> campeonatos locales y pasar el rato. No me extraña
> pues que les golee el Caravaca, que si es un
> equipo de verdad
> ! Es que con esos nombres no se puede participar
> en una competición seria joder !


Hombre tampoco son nombres raros, Lumbreras y Pozo Estrecho son el nombre del pueblo, y el Bala Azul es como el Torpedo. Un poco de repeto a todos los equipos.

A todo esto el Caravaca tiene toda la pinta de ser un equpazo, y si nos toca y la vuelta es allí seguro que preparan una encerrona de cuidado.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 00:55
Quien dijo miedo, parece que estais... así como un poco acojonaos

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Para tomar nota
07-April-2009 01:29
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Lumbreras? ¿Bala Azul? ¿Pozo Estrecho?... joder
> vaya nombre de equipos, parece a los que nos
> ponemos nosotros en plan risa para jugar en los
> campeonatos locales y pasar el rato. No me extraña
> pues que les golee el Caravaca, que si es un
> equipo de verdad
> ! Es que con esos nombres no se puede participar
> en una competición seria joder !


¿Y te parece un nombre serio el de Torpedo-66?

Si, si... ese que nos ganó 0-2 en el Salto del Caballo...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
07-April-2009 04:16
Por favor respetar a los equipos, lo digo precisamente porque en el Ciudad de Lorca ahi gente que aprecia al C.D. Toledo, han estado con aficionados y nos recibieron en Murcia dando el apoyo contra el sangonera, el que ellos vayan mal, no significa que nosostros seamos mejores. Aqui tenemos al Torpedo 66 y está haciendo rotos.
Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2009 04:20 por viboro.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 09:02
hincha 1990 Escrito:

> ! Es que con esos nombres no se puede participar
> en una competición seria joder !


¿Y La Sangonera, como llaman algunos, en vez de El Sangonera? Qué risa nos da también su nombre, ¿Verdad?

Re: Para tomar nota
07-April-2009 09:33
Para distendir un poquito:

Cada vez que oigo "Sangonera" me viene a la cabeza la vieja serie "Cañas y barro" (los de mi edad y más mayorcitos la recordaréis). Uno de los personajes se llamaba "Sangonereta" y protagonizó una de esas escenas que recordaré toda la vida, una de esas escenas que se graban en tu mente para siempre: una tarde soleada, Sangonereta se lanza en su barca a la albufera valenciana, cargado con un saco de comida; en un momento dado empieza a comer chorizos y morcillas con mendrugos de pan... y come, y come, y come... se le vé que le chorrea la grasa de los embutidos por la barbilla y la ropa... se le ve que ya no puede más, pero despacio y mirando al horizonte sigue comiendo, y comiendo... hasta que revienta. Murió de un atracón. ¿Suicidio?

Es una escena para verla, no para contarla. Todavía me da angustia recordarla.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
07-April-2009 12:18
Me habeis puesto los cojones de corbata Ragalo y COLO, lo mejor es renunciar a jugar el play off este año y así no pasar más berrinches ya que todos los equipos son mejores que nosotros, pero... pensandolo mejor no renunciamos porque si el Sangonera ganó al equipo Millonarios de Toledo, no el de Bogota, también nosotros podemos ganar al Caravaca, Oviedo, Compostela etc... En fútbol todo es posible, hasta perder con el Torpedo y ganar al Real Madrid en la Copa.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 13:33

Pues sí que te acojonas por poca cosa, 5170.

Por favor, vuelve a leer todo lo que hemos escrito a tal respecto, tanto COLO como yo. Te lo puedo resumir:

1.- Nos llaman mucho la atención las goleadas del Caravaca, aunque a algunos les parezcan de poca importancia, teniendo en cuenta la "calidad" de los equipos a los que se las ha encajado. Por mi parte, sólo me permito hablar del Caravaca como posible rival porque le conozco muy bien y, repito, no lo quiero esta vez para el Toledo.

2.- Creo que en todos los órdenes de la vida, y muy especialmente en el deporte, hace falta cierta humildad. El Toledo, amigo, NO TIENE que temer a ningún equipo de los que pueda tocarle en las eliminatorias de ascenso. Pero los aficionados al fútbol, o sea, los seguidores del Toledo - y ésto no va por tí, ni por nadie- SÍ DEBEMOS Y TENEMOS que respetarlos, sobre todo si no se les conoce.

Todavía tengo clavada en los cojones la que nos armó "LA" Sangonera, después de haber visitado aquella "aldea" murciana, con aquel campucho de mala muerte, ante cuatro aficionados... y haberles empatado en el último minuto.

Soy viejo, pero aún conservo la memoria.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 14:36
Lo mejor de este año es que no nos enfrentamos a "LA" Sangonera, y a la hora de pedir humildad lo mejor es recordar que ya se ha pasado del fantasmeo y el despilfarro del dinero de la pasada temporada a la humildad y austeridad en la presente con los Asti, Piru y Luis. De todas formas, se puede estar escribiendo horas, dias, meses, cada uno con su opinión, pero la realidad, la realidad, es que en fútbol todo puede pasar, hasta lo que estamos viendo, es decir, que con menos dinero, menos glamour esta temporada, se haya hecho, de momento, lo mismo deportivamente que en la anterior. Repito que en fútbol puede pasar hasta que nos toque el Caravaca y les ganamos o nos ganen, pero no creo, eso sí, que nos meta nunca 11 el equipo murciano porque el Toledo no es el Bala Azul, Lumbreras, Plus Ultra etc... pero claro, como en fútbol todo puede pasar lo mismo se los metemos nosotros... Puff que difícil una y cosa y otra. Pido un partido con el Bala Azul, por ejemplo, para probar nuestro potencial y otro partido del Caravaca con el Almansa a ver si le gana.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 16:37
Tu lo has dicho amigo. En fútbol todo es posible. Como que El Alcázar nos empate con un 0-2 en contra, que el Azuqueca no remonte un 0-1 o que el Torpedo (vecino del Bala Azul) nos gane 0-2 en nuestro campo.

A propósito, el Bala Azul lleva 34 puntos, uno menos que el Azuqueca y seis más que el Torpedo.

Pero todo esto es hablar por hablar, porque como todos sabemos que el fútbol, afortunadamente, no es matemática.

Pero si al final, este post le abrí por hablar de algo, coño, que este foro está mas tieso que la mojama.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
07-April-2009 17:04
viboro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por favor respetar a los equipos, lo digo
> precisamente porque en el Ciudad de Lorca ahi
> gente que aprecia al C.D. Toledo, han estado con
> aficionados y nos recibieron en Murcia dando el
> apoyo contra el sangonera, el que ellos vayan mal,
> no significa que nosostros seamos mejores. Aqui
> tenemos al Torpedo 66 y está haciendo rotos.
> Un saludo
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 07/04/2009
> 04:20am.


nuestros coleguitas son del altetico ciudad, antiguo "ciudad de lorqui", cabroncete. jejejeje
UN SALUDO
Re: Para tomar nota
07-April-2009 17:19
¿Alguien sabe por qué tienen tanto potencial los murcianos? De toda la vida en estas categorías los que mandaban eran los andaluces y los mediterráneos fundamentalmente catalanes pero de pronto el año pasado colocan a 3 equipos en 2B y casi cuatro, y ese equipo este año arrasa según comentáis es un equipazo.
Francamente, no entiendo de dónde viene ese potencial de poblaciones más bien pequeñas. Además, se podría decir que habiendo tantos equipos en 2B (este año 6) Murcia no da para cubrir tanto pero ahí siguen, com intención de seguir colocando equipos.
Re: Para tomar nota
07-April-2009 18:21
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguien sabe por qué tienen tanto potencial los
> murcianos?

> Francamente, no entiendo de dónde viene ese
> potencial de poblaciones más bien pequeñas...


Amigo, yo te diré de donde les viene ese potencial a los equipos murcianos: de su gastronomía. De platos tan ricos como los michirones, caracoles chupaeros, trigoentero, sequillos, paparajotes, arroz y habichuelas, cazuela empaná, talvina, migas ruleras, atascaburras, encebollado, ajopringue, zarangollo, huevas de mujol, ampanada de patata (mientras ven las procesiones), filoas, bartolillos, frangollo, flores de sartén...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para tomar nota
08-April-2009 11:08
¡Vaya unas horas para hablar de esto COLO! El que quiera saber de la gente de Murcia, que hable un ratito con RAGALO y descubrirá lo que tienen esas gentes. Un abrazo.
Re: Para tomar nota
08-April-2009 11:34
De los ladrilleros principalmente
Re: Para tomar nota
08-April-2009 11:36

No, defensor; nuestro común amigo COULO me ha dejao chafao. ¡Pos anda que no sabe ná el tío!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar