Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-April-2009 21:28
Otra medida que no entiendo a estas alturas de la temporada y viendo el rival que nos visita:

[www.eldigitaldeportivo.es]

13-April-2009 21:43
Es lo que hay, el que no quiera... que no vaya, despues de lo que me he dejado yo esta temporada en ver al Toledo, lo mismo me dan ya, 10 € mas, que menos.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

13-April-2009 22:20
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2009 00:50 por Toledo1989.

14-April-2009 00:00
En dclm.es se explica porque lo de la media jornada económica, dentro de la información de que el Toledo no fichará a nadie por Ardila. Es que no me sale poner el enlace de dclm.es, pero a tenor de lo que he leido me parece correcto, no se puede explotar mucho más al "patrocinador", debe ver algunos ingresos, aunque sea en este caso, apunto yo, a través de los que si queremos al Toledo: Los socios

14-April-2009 09:44
Yo tampoco lo entiendo es un partido quizás el último que nos jugamos por eso lo han puesto pero no creo que llame la atención al público en general aunque seamos campeones, eso sí los de siempre nos toca como siempre rascarnos el bolsillo no me importa en ayudar a mi equipo, ahora lo que no me gusta es que después se regalen entradas a gente adulta que no apoya al Toledo y no repiten si no se les entregan invitaciones, los auténticos gorrones.

14-April-2009 09:47

tal y como está la cosa ahora mismo, el equipo está cumpliendo, porque va ganando todos los partidos, la directiva está cumpliendo, va pagando todos los meses a toda la plantilla, tampoco pasa nada porque nosotros pongamos de nuestra parte, se trata de 3 euros. con mucho gusto....

todos a una!!!!

14-April-2009 10:34
Yo tampoco lo veo normal ha estas alturas de temporada. Yo pensaba ir este domingo, pero viendo el tiempo y demas no merece la pena. Esos precios para los que no son socios son muy abultados para estar en 3ª división y no ser un partido transcendental.
Un saludo.

14-April-2009 10:36


Yo opino como rosita, creo que ahora mismo todo esta funcionando bien, y creo que no pasa nada por ayudar al club. Todos queremos un club mejor y más grande, pues aqui va nuestro granito de arena.

14-April-2009 11:25
jaja, pues yo creo que meten media jornada + un plus de uneuro por platificar la entrada, jeje
me explico: en jornada económica yo como socio de grada pague 8 euros y ahora con media jornada 5 euros ( jeje alguno se esta llevando un extra). 8/2= 4 euros es simple.

Es en tono de broma, a mi me da igual pagar a estas alturas y con los objetivos que tenemos por delante. Forza Toledo a 2da división B. Estaría bien que en este partido se escuchara en el campo la celebre frase "El toledo a segunda va, a segunda va".)

14-April-2009 11:47
Lo dicho. Cuando se puso la otra jornada económica ya dije que:

- si era de la parte alta, mal porque había que meter más gente y así no se atraía
- si era de la parte baja, mal porque no es un partido atrayente y la gente no va
- si es contra uno de media tabla, mal porque a cuento de qué viene la media jornada.

Según vosotros ¿cuándo se debe poner?

Siempre en este foro se ha dicho que el aficionado responde cuando el equipo y/o directiva responde. Tal y como ya han dicho por ahí, y se está demostrando, todos están respondiendo. ¿Por qué no ahora nosotros?

Quejas, quejas y más quejas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

14-April-2009 11:51
Sergio, yo creo que solo 2 van en contra y todas las demas van a favor tuyo.
Por cierto vente a grada con nosotros que te vas a poner blanco en tribuna con tanta sombra.

14-April-2009 11:53
Tampoco es tan dificil de entender, con esta media jornada económica se trata de sacar unos eurillos para paliar la grave crisis en la que estamos metidos, y para que el patrocinador que tenemos no termine quemandose de poner pasta, pasta y pasta, y pueda continuar también el año que viene.

Y es un partido que nos jugamos el titulo de tercera, que da derecho a tener ventaja en los play off y a jugar la copa del rey el año que viene. Por tanto a mi entender si que nos jugamos algo importante.

14-April-2009 12:01
Vamos a ver Sergio, siempre va a ver quejas, está claro, pero joder, el día del club se puede hacer 1 o 2 veces y en su debido momento, no ahora que la liga está prácticamente decidida. Para los abonados 3 o 5 euros no es caro, pero yo no soy abonado por motivos de trabajo, con lo cual no voy a pagar 25 euros que vale en tribuna ni 10 en un fondo. Pero tranquilos que los play off no me los pierdo nunca, ni dentro ni fuera.

14-April-2009 12:07
100% de acuerdo contido Sergio.

14-April-2009 12:20
Churre Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> Yo opino como rosita, creo que ahora mismo
> todo esta funcionando bien, y creo que no pasa
> nada por ayudar al club. Todos queremos un club
> mejor y más grande, pues aqui va nuestro granito
> de arena.

Yo tambien comparto la misma opinion.





La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

14-April-2009 14:44
Solo digo que no es partido para ponerlo por el rival y por que la gente espera el play off está todo el pescado vendido y viendo los últimos partidos en casa como para encima tener que pagar, no es dinero 5 euros pero mucha gente se lo piensa sobre todo los de tribuna y prefieren irse a otro evento, yo por supuesto allí estaré aunque tenga que rascarme el bolsillo, QUÉ DECÍS DE LO DE LO ENTREGAR INVITACIONES A LOS NIÑOS EN LOS COLES QUE DESPUÉS QUIEN PASAN CON ELLAS SON LOS PADRES? A MI NO ME GUSTA.

14-April-2009 17:56

las invitaciones para niños que se entregan en los colegios son blancas, a diferencia del resto de las otras invitaciones, precisamente para evitar que se usen de forma inadecuada. yo tengo una de las que repartieron en el colegio maristas hace unas semanas, y no se pueden usar si no eres niño, porque además lo pone bien clarito

14-April-2009 18:29

Pues ya sabéis lo que nos toca, pagar un poco, e intentar disfrutar con nuestro TOLEDO.

Además en ese partido podemos ser campeones de liga, un pequeño aliciente, para los que busquéis algo.

14-April-2009 20:29
Con las jornadas mal llamadas económicas del Club (porque, como su nombre indica, deberían ser más baratas de lo habitual) nunca estaré de acuerdo, al igual que con las primas a los jugadores; siempre lo he dicho.

Si se tiene que subir el precio de las localidades en determinados partidos, opino que debería ser para los que no son abonados. Sí, claro, alguno diréis que menudo pastón iba a sacar así el club... Claro, pero yo prefiero pagar algo más por mi abono a principio de temporada y que me dejen de "jornadas raras". Porque al final, en los partidos importantes, los que nunca fallamos, pasamos por el aro, habiendo ya contribuído una temporada tras otra a mantener este club (aunque los ingresos por abonos representan más o menos tan sólo el 20% del presupuesto). Quien no sea habitual y quiera asistir a uno de esos partidos importantes o de verdad atrayentes, que se rasque el bolsillo si en verdad le interesa.

Es que, como se hace habitualmente, hay que tener en cuenta que hay gente (más de la que podamos pensar) que paga su abono con verdadero esfuerzo y encima le estaríamos haciendo la puñeta poniéndole difícil asistir a, precisamente, los mejores partidos. No me parece nada justo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

15-April-2009 09:51
COU, pero ten en cuenta que si los abonos a principio de temporada se suben, ya mucha gente los considera subidos de precio y puede costar caro al club con menos socios.
Todo el mundo estamos acostumbrados a vivir el día a día y no ver qué sucederá más adelante.

Ya sabes que en ese punto no coincidimos nunca winking smiley


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-April-2009 10:18
Pues conmigo que no cuenten, me parece muy mal que en estos tiempos se cobre por todo, llevo dos meses sin cobrar y no pienso soltar mas dinero, llevo como abonado 15 años, y he pagado mis entradas cuando se ha requerido en esos partidos que se pretendía sacar algún dinero por la gente que venia de fuera o el rival era de cierta relevancia PERO AHORA QUIEN ES ESTE EQUIPO para cobrar por asistir.

MUY MAL DIRIGENTES.

15-April-2009 23:22
Opino como coulo,no estoy a favor, aunque si me lo permite el resfriado estare allí.
No va a ir mas gente de los que vamos ya los Domingos,por lo cual nos tocará pagar a los socios,para mí no es buen trato con nosotros.Aunque no es un dineral hay gente que anda gusta de pasta,y luego bienen los play-off.

16-April-2009 05:20
Alguien de los que escriben aqui han desaprovechado las entradas que se dieron de regalo???? Lo digo porque podrian haber aprovechado para pagar su entrada como todos los domingos, pero claro, se aprovecharian de ello y llevaron a la familia, pues ahora es al revés; un ten con ten, y al que no le guste que no valla, no está obligado.

16-April-2009 09:14
el tema de que hoy en día la gente está mal de dinero... es de entender la situación personal de cada uno, pero cuando no había crisis, la gente también se quejaba.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-April-2009 09:48
víboro for president

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-April-2009 15:25
Yo tambien creo q en las jornadas economicas las entradas tenian q ser mas baratas y entiendo que mucha gente tenga queja mas aun cuando nos hacen pagar a los socios, aunque como se ha dicho nadie tiene la obligacion de ir, aunque claro te estas perdiendo ver a tu equipo en directo y si por lo que sea no puedes pagarte la entrada te fastidia
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar