Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cantera

Enviado por Ciudad Imperial 
Cantera
14-April-2009 16:08
Ya llega el final de liga para nuestros equipos, y con el Juvenil Nacional, que yo creo que se salvará, tambien está el Cadete Regional, que tiene 18 puntos, solo dos mas que el Cuenca que marca el descenso, y solo queria decir que este sabado a las 12:00, juega el Cadete Regional frente al Cuenca en casa, asique los que no tengais nada que hacer, como yo, hay que ir a apoyar a este equipo a falta de 3 o 4 jornadas.
Re: Cantera
14-April-2009 19:13
Claro que si allí estaremos apoyando al cadete que falta le hace
Re: Cantera
14-April-2009 19:18
Menos mal que parece que el Nacional se salva y es todo un lujo, el Talavera ademas va a Provincial asique que los den.
En Provincial parece que la liga esta entre la Union y el Torrijos, asique ambos Toledo como c y b no tienen posibilidad ninguna, podiamos potenciar eso un poquito mas y asi en 2 o 3 años tener por lo menos uno en Division de Honor como antiguamente.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2009 19:20 por carlos_tole.
Re: Cantera
17-April-2009 15:12
Ayer estuve viendo el entrno del cadete regional y podria utilizar el triangulo magico una formacion de 4-3-2-1 esperemos que les de resultado que lo necesitan
Re: Cantera
18-April-2009 13:52
Bueno los juveniles de Regional,no hay mucho donde coger,el que parecia bueno el delantero Villaplana ya lo sugieron al Nacional,hay gente valida en la provincia para potenciar esos juveniles.Sobre quien va subir yo creo que sera el U.D Talavera he visto muchos partidos de esta division y tiene un bune equipo.Saludos
Re: Cantera
18-April-2009 15:04
El cadete ha ganado 4 - 0 con goles de Quinti, Harry, Javi y Pepe, gran partido de los cahvales que prácticamente aseguran la permanencia.
Re: Cantera
18-April-2009 15:19
Bien por ellos, a ver si nos dan otra alegria juveniles y el b ganando sus respectivos partidos, y que mis paisanos nos echen una manilla ganando al Arges.
Re: Cantera
18-April-2009 17:39
esta mañana estabamos pocos apoyando al cadete regional. Vamos a animar a nuestros equipos todos los que podamos que es muy importante el factor campo y el ambiente para lanzar a nuestros equipos.

Al cadete regional le quedan 3 finales, si gana la semana que viene en cuenca al conquense salva la categoria, como pierda se complica mucho la cosa puesto que queda ir a Almansa y recibir al campeon Albacete en la ultima jornada. Esperemos se gane al conquense y se salve la cateogira.

Re: Cantera
18-April-2009 18:34
Resultado de categoria infantil
E.F.C.D.TOLEDO "A" 15-E.M.BARGAS "B" 0
Este equipo se encuentra segundo de su grupo y a tres goles de lograr el gol 100


[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Cantera
18-April-2009 20:31
fuensalida 1 toledo 4
Re: Cantera
18-April-2009 21:02
juvenil nacional


daimiel 4.2 toledo
Re: Cantera
19-April-2009 01:13
TOLEDO B - POLIGONO TOLEDO 2 - 1 Vamoss!!!! que todavia hay opciones matematicas!!!!
Re: Cantera
19-April-2009 10:48
El Cadete Regional, ha hecho un gran partido, aunque en la primera parte estaban muy dormidos, y se pudo ver un 0-1 que para alegria toledana fue anulada en fuera de juego, a partir de la segunda parte se paso del 1-0 hasta el 4-0 y mas goles se pudieron meter en la segunda parte, los de Cuenca solo tenian 2 cambios, y nuestro equipo realizo los 5 satisfactoriamente, ahora queda ir a Cuenca a certificar la permanencia, y el proximo año sufrir un poco menos al incrementar la categoria a 14 conjuntos manchegos.

¿Por cierto, porque ayer, con tantos problemas que tenia este equipo no vino Sergio Sedeño? Bueno al fin, salio bien.
Re: Cantera
20-April-2009 09:40
El Toledo B ganó, el Arges empató.... la preferente está a solo 3 puntos ( quedan 3 partidos ), y el Talavera B ya es equipo de preferente matematicamente

Por cierto, el ex-del Toledo B, Santi lleva 7 partidos y 7 victorias como entrenador del Mora, espectacular, estaba a 12 ptos dle play off cuando cogió al equipo y ahora esta a 5, ha ganado al Torrijos 0-1 y Carranque 3-1. Espectacular.
Re: Cantera
20-April-2009 10:50
Te equivocas toleto, el Toledo "B" está a 6 puntos del ascenso más otro más que necesita porque tiene el golaverage perdido con el Arges que es el segundo con 55 puntos, el Talavera "B" todabía no está ascendido matematicamente, tiene 54 puntos y virtualmente 57 por un partido que va ganando 0-1 en el minuto 85 que fue suspendido contra Calera, solo le hace falta un punto.
Re: Cantera
20-April-2009 12:10
Por lo que se dice es probable que suba también el tercero asique animo chavales que a seguir luchando por esa segunda plaza y sino por estar lo más alto posible.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar