Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-May-2009 16:53
Calentando motores para el sorteo del próximo lunes, éstos son los enfrentamientos para luchar por la Segunda A:

PRIMEROS CLASIFICADOS:

Cádiz - Real Unión
Cartagena - Alcoyano

RESTO EQUIPOS:

Sabadell - Cultural Leonesa
Leganés - Real Jaén
Zamora - Villarreal B
Marbella - Lorca
Sant Andreu - Alcorcón
Poli Ejido - Ponferradina

La ida en el campo del primer equipo.

11-May-2009 16:55
La más dura de todas desde luego: Poli Ejido - Ponferradina.

11-May-2009 17:00
y Leganés - Real Jaen... telita
al igual que Sabadell - Leonesa

11-May-2009 17:05
El Leganés ha terminado fatal la temporada regular, iba primero y mira, al final casi ni se mete. El Jaén en cambio le ha quitado la 2ª plaza al Ejido, stá la ciudad loca. Jaén fijo y ójala. @#$%& Lega oé!!!!

11-May-2009 17:12

Todos complicados. Tener en cuenta que es para subir a segunda A, y si están ahí es por algo.

Que ganas tengo que llegue el próximo lunes.

11-May-2009 18:29
Vaya un sant Andreu...

11-May-2009 18:34
o el cartagena-alcoyano..................


11-May-2009 18:43
el real union- cadiz esta muy bien

11-May-2009 18:46
El cadiz sube con la gorra

11-May-2009 18:48

El Real Unión es un equipo duro. Recordad lo que hizo este año en la Copa del Rey.

11-May-2009 21:48
Yo quiero que suban...

Real Union
Cartagena
Alcorcon
Zamora

Que le den mucho x el mismisimo al Cadiz!!!

11-May-2009 21:54
yo quiero que suba el Poli y los demás me dan igual

11-May-2009 23:48
No hay que olvidarse del Villarreal B, que ha estado toda la temporada luchando por el 1º y según tengo entendido es un equipazo, la primera gran remesa de jugadores de la cantera del Villa. Además, el año pasado estaba en 3ª así que os podéis hacer una idea de la plantilla de chavales, calidad, calidad.

Por supuesto, el Cádiz sube y si no será un fracaso.

11-May-2009 23:50
En el Villarreal B tiene que haber bastantes jugadores del Albacete juvenil que fué campeón de Copa creo hace un par de años o tres. El Villarreal le compró gran parte de la cantera al Albacete si recuerdo correctamente

12-May-2009 00:22
La temporada pasada, 07/08 el juvenil del villarreal tenia muchos jugadores del albacete si, nose si serian de tercer año

12-May-2009 10:40

pues yo lo que veo que el cadiz y real union tenian q haberse enfrentado contra los otros 2 primeros ya que han echo muy buena temporada ambos y 1 subira directo y el otro a la repesca

12-May-2009 10:57
Una de las novedades en esta temporada es que al final habra un campeón de 2ª B. Creo que es la primera vez que hay un campeón de toda la 2ªB, hasta ahora solo eran campeones de cada grupo ,





Infantil A de la E.F.C.D.Toledo

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar