Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios sobre el sorteo

Enviado por COULOUSCOU 
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:25
Esta claro... los que seguimos al Toledo hace muchos años sabemos que ...

CUIDADIN CUIDADIN...

Yo hasta que no pite el arbitro en el Salto el final...

PRECAUCION PRECAUCION...

Hay que jugarlo!!!
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:26
que sea el domingo, que yo curro el sabado y no tendria tiempo de ir
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:35
si si, yo tambien estoy currando el sabado y no podria ir, x favor que sea el domingo!!
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:36
joder el sabado se casa un amigo mío!!!!, voy a estar en la iglesia con el auricular puesto!!!

Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:38
Es lo mejor que puedes hacer... jejeje... cuando meta gol el Toledo... PIENSAS CANTARLO???

JAJAJA!!!

Forzaaa Toledo oe!!!

Guiiille gol!!!
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:48
como sea el domingo los que tengan que currar el lunes van a flipar porque son 10 horas de bus.
asique mejor el sabado ¿no?
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:56
Si no dicen lo contrario en la radio dijeron a las 17,30 que el sabado a las 18 horas...
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 18:57
Mucho cuidado con Casiano, delantero brasileño de una tecnica depurada y gol, igual que Joaquin delantero veterano pero que es el pichichi del equipo con 21 goles, Oton es el que mueve al equipo y mucha calidad. Se puede conseguir un buen resultado en su campo, mucha concentracion y seriedad, como recordar que el Toledo tiene que saber jugar al otro futbol si lo practican, os acordais el mismo que practico el Velez en su campo??? eso es lo que me da mas respeto del San Roque.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2009 19:02 por gol num. 200.
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:07
No hay que tener ningun miedo, hay que ir a comerselos
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:12
Lo que tienen que intentar los nuestros alli es no entrar en provocaciones,que las va a haber y muchas,para no llevarnos disgustos con las expulsiones.Trabajo psicologico para el mister.
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:17
La mala noticia son las dimensiones de su campo pero ellos luego tendran que venir aqui a un campo bastante grande con que yo creo que eso nos beneficia
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:43
Lo que tambien me da miedo es el arbitro. Ya tenemos la experiencia del año pasado en Velez que ademas suelen poner a uno que casi es de alli y que siempre le da miedo pitar en contra de los de casa
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:49
Bueno pues a ver si deciden dia y hora, y nos vamos alli todos los toledanos posibles, ojala pudieramos superar los 3 autobuses de Velez o Sangonera, este ultimo para mi 1 desplazamiento cojonudo, ademas creo que alli tambien hay playita, asique a mojarnos el culo.
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 19:59
10 horas de Bus?????, son 607 kms, alguna menos no?????. Y no hay playa en Lepe, a 6-8 kms creo que sí.
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 21:25
y en els alto si ace falta vams todos cn ketchup pa exar en el balon cuando vallams ganando, tirar balones al terreno en medio del partido, saltar la gente en medio, perder todo el tiempo del mundo y q nose juege nada cn resultado a favor
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 22:00
Atencion que en marca nos dan como favoritos en la eliminatoria:

Si Oviedo o Gimnástica tuvieron mala suerte en el orden de los partidos, quienes ya preparan el partido de vuelta para 'reventar' sus estadios son las directivas de Toledo y Palencia. El equipo del Salto del Caballo recibirá al modesto San Roque, mientras que el conjunto morado hará lo propio con el Izarra
Re: Comentarios sobre el sorteo
18-May-2009 22:09
No hagamos caso al Marca... yo hasta que no acabe el partido de ida y vea como termina el resultado... NO HAGO CUENTAS... yo hasta que no me vea en segunda B... a sufrir con el equipo y ya darlo todo!!!

Nada de favoritos... hay que jugarlo... vamos empate a 0 de momento...

FORZA TOLEDO!!!
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 01:34
Ya sabéis lo que decía Molowny:

"En fútbol, todos los partidos duran 90 minutos... no hay enemigo pequeño... son once contra once..."

Estoy de acuerdo en que hay que respetar a todo el mundo. Mi cabeza me pide prudencia, pero mi corazón me dice que estamos en Segunda-B. Esta vez vamos a romper el maleficio andaluz y, además, con brillantez.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 10:57
Es cierto que es un equipo andaluz, por lo que dicen veterano y que utilizará todas las bazas a su favor. A mí también me da miedo el arbitraje en el partido de vuelta, así que habrá que tener mucho cuidadito.

De todas maneras, el año pasado, eliminando al Vélez, nos desquitamos del gafe de los equipos andaluces.

Y, puestos a ser optimistas, en los tres años anteriores siempre hemos ganado la primera eliminatoria y eso, este año ......SIGNIFICA EL ASCENSO.

Animo para todos y que por fin disfrutemos del ansiado ascenso.
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 12:29
Pero entonces había cabezas de serie o bolas calientes o qué? Lo digo por los emparejamientos, que parece que ni hecho aposta: ni uno sólo de los "grandes" se enfrenta a otro "grande". Casualidad? Tal vez, jeje.
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 14:47
Lo que hay que hacer tanto a la ida como a la vuelta es sacar un comunicado avisando que no se va a tirar el balón fuera. Así evitaremos muchas pérdidas de tiempo si llevamos el marcador en contra.
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 15:40
Sorteo benévolo, dentro de lo que nos podía tocar es de los equipos más flojos.
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 16:24
Totalmente a favor de lo que comenta Odelot, exacto!!!
Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 16:27
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que hay que hacer tanto a la ida como a la
> vuelta es sacar un comunicado avisando que no se
> va a tirar el balón fuera. Así evitaremos muchas
> pérdidas de tiempo si llevamos el marcador en
> contra.


Re: Comentarios sobre el sorteo
19-May-2009 19:58
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que hay que hacer tanto a la ida como a la
> vuelta es sacar un comunicado avisando que no se
> va a tirar el balón fuera. Así evitaremos muchas
> pérdidas de tiempo si llevamos el marcador en
> contra.


Eso es parte del otro futbol que tiene que evitar el Toledo. Luis Diaz comento hoy en la radio sobre esa posibilidad en el partido de este domingo y al estar preparados, como nosotros saber responder ha ese juego.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2009 20:01 por gol num. 200.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar