Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!

Enviado por Termi 
TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
14-August-2005 20:24
OS PARECE BIEN Q COBREN 10 EUROS X VER TOLEDO CONQUESE?

!!!!!!!AUPATOLEDO!!!!!

CON EL TOLEDO HASTA LA MUERTE

ANTITALAVERANOS
Re: TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
14-August-2005 22:32
Creo q es un precio normal no? no me parece un precio exagerado, desde luego lo que no van ha hacer es regalarte las entradas, todos los equipos sacan dinero con las entradas, ya sean amistosos o no.
10 Euros esta bien.
Re: TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
15-August-2005 15:58
es un precio normal y segun dicen k esa entrada te vale para el miercoles contra las rozas asik que queremos mas, nos quejamos del prcio de las entradas y cuando hay que fichar pues queremos los mejores y reglando entradas pues no se consiguen cracks...aunk en un dia tp con las entradas xo k si tienen k subir los abonos k lo hagan xa k traigan buenos jugadores....o si estos son buenos un poco mejores, al estilopuertolano k la mayoria son de segunda b.
Re: TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
15-August-2005 17:34
A mi me parece una oferta bastante interesante.
Es como si te costara 5 euros cada partido, forzandote a asistir al del miercoles, que por cierto coincide en dia con el de la selección española.
¿sabe alguien a que hora es el partido del miercoles contra las Rozas?

un respuesta rapida sería de agradecer.

Lo que realmente no me gusta del precio de las entradas, es que cobre a menores de 12 años, es mas, me parece una verguenza que no se motive mas a los jovenes y se regalen cientos de entradas en los colegios. Ellos son los futuros hinchas de nuestro equipo.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
15-August-2005 20:32
Los colegios en agosto están cerrados.
Re: TROFEO DE FERIAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
15-August-2005 23:00
Es a la misma hora 20.00
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar