Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cambio de opinion

Enviado por Firi 
cambio de opinion
26-August-2005 20:12
visto lo visto en los ultimso partidos al toledo le va a passar mas de lo mismo que las pasadas campañas. Vosotros creeis que vamos a luxar por e lascenso pero debemso conformarnos con no descender visto lo visto en los ultimos partidos.

ademas quiero destacar que los aficionados de este equipo (excepto pernik, golnorte y yo)
sois pateticos, como podeis pensar que vamso a ascender de categoria co nel eqipo qe tenemos y el nivel que ay en este grupo

Un saludo a todos los foreros
Re: cambio de opinion
26-August-2005 20:14
Firi, creo q estas muy equivocado, yo realmente pienso q vamos a subir, a falta de 5 o 6 partidos ya estamos en 2º b listo!!!
Re: cambio de opinion
27-August-2005 15:43
Firi, no te enteras de nada.

los dos ultimos partido, el Toledo jugó con muchos jugadores que serán suplentes, los titulares le menearon las cachas al Conquense. Me quedo con eso, confio y espero que el equipo logre clasificarse para jugar la promoción de Ascenso.

Este equipo tiene tirón, hazme caso!. No me gusta la gente negativa, que empieza a llorar antes de comenzar la competición. Tomate un Red Bull... "arsi" te animas... je je je

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: cambio de opinion
27-August-2005 16:33
que pasa firi???????????????????'
Me parece que si pensamos todos como piensas tú mal va ir la temporada, yo he visto al equipo este año y me parece que este año hay mas nivel que el pasado, o no pensais vosotros eso tambien?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar