Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-June-2009 12:42
Abro este post... para decir solamente dos cosas...

El club deberia mover desde hoy mismo la campaña de abonos para la proxima temporada en la SOÑADA segunda division B... el club deberia moverlo desde ya!!!

Si lo mueve bien, con publicidad, con una buena politica de precios y desde ya... seguro que alguno de los que ayer acudieron al estadio que no son socios habituales... se ENGANCHA A NUESTRO TOLEDO!!!

Que opinais??? Yo lo veo claro... esto hay que moverlo desde ya!!!

Hay que aprovechar el ascenso para lograr el mayor numero de abonados!!!

Por un Toledo grande en segunda B...

Pd... y el sueño se hizo realidad...

01-June-2009 12:49
totalmente de acuerdo, yo esty deseando sacarme mi abono en segunda b.... la politica del club de las instituciones y demas es acercar el toledo a la gente, acerlo ver qe es patrimonio de la ciudad y qe todos debems estar a su lado...
en cuanto al precio no deberia subirse muxo ademas teniendo en cuenta qe estamos en epoca de crisiss... para mi ya seria espectacular tener una media de 2000 personas en el campo

01-June-2009 13:07
contra antes se empieze mucho mejor, ahora la gente esta caliente y es mas facil que se animen.

01-June-2009 16:14

01-June-2009 16:15
si pero que no se columpien en el precio, ojo yo pago lo que sea, pero otros muchos nuevos no.

01-June-2009 16:19
No va a tardar mucho en arrancar la campaña, quieren aprovechar el tirón.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

01-June-2009 16:20
si deberia de moverse ya antes que a muchos se les pase la ilusion del toledo

01-June-2009 16:22

YO tambien estoy de acuerdo pero ojo , esta semana sera de recepciones por la fiesta y tal y me imagino que en 10 - 15 dias empiezen con la campaña

01-June-2009 17:25
Vamos a dejar esta semana para descansar y disfrutar

01-June-2009 17:56
Gracias al espectaculo y la gran fiesta futbolistica vivida ayer en el salto del caballo, disfrutada por 8000 espectadores, y viendo al club como respondio con un ascenso.

Que da bien claro que la campaña de captacion de abonados dio comienzo ayer mismo, son muchos los "no habituales" que seguiran de nuevo al Toledo en la categoria que como minimo nunca debio perder, que mejor escaparate, y como vender mejor el producto, que con la consecucion del ascenso. Gracias ha eso, la proxima temporada tengo 6 amigos que seran abonados.

¡¡¡¡VAMOS MI TOLEDO CAMPEON!!!!




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

02-June-2009 00:24
Si, es buena idea el empezar ya con la campaña de abonos. Ahora la gente está muy animada y se puede coger algún socio más que si se deja pasar el tiempo.

02-June-2009 09:36
Tampoco creo que con la euforia se anime muchisima mas gente, si, algunos mas, pero tampoco nos ilusionemos.

Eso si, que gente mas hipocrita, ahora todo el mundo en msn, tuentis y demas "Vamos Toledo a 2ºB, Adios a Tercera, Mi TOLEDO" y de esos, gente que ni siquiera pisaron el Salto del Caballo en el play off... flipante.

02-June-2009 11:02
Deben de poner unos precios asequibles al igual que el balonmano ha hecho por que si no la gente como está la situación económica se lo va a pensar precios atrayentes con descuentos para familias, etc,etc.

02-June-2009 17:31
Comenzaran esta semana, segun ha dicho el presi.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

02-June-2009 17:51
MGreen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tampoco creo que con la euforia se anime muchisima
> mas gente, si, algunos mas, pero tampoco nos
> ilusionemos.
>
> Eso si, que gente mas hipocrita, ahora todo el
> mundo en msn, tuentis y demas "Vamos Toledo a 2ºB,
> Adios a Tercera, Mi TOLEDO" y de esos, gente que
> ni siquiera pisaron el Salto del Caballo en el
> play off... flipante.

Esto es lo último que hay que decir.
Claro que mucha gente que no va se alegra de que haya subido, igual que hay mucha gente del Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona (o cualquier otro equipo de primera) que jamás han ido a ver un partido de su equipo y lo celebran cuando gana.

Pero diciendo esto lo único que se consigue es que gente que hasta ahora no había ido (por cualquier razón) a ver un partido del Toledo y que se ha alegrado al ver como subían y que quieren seguir al equipo desde ahora, dejen un poco de lado por que la gente como tu les vaya a mirar mal o a criticar.

Pues yo me alegro de que gente que no ha ido jamás a un partido del Toledo se haya alegrado tanto como para no perderse un partido desde ahora, necesitamos más afición y no decir que con los de siempre basta porque sería ridículo. Cuanta más afición mejor.

02-June-2009 17:53
Que hagan una specie de GRADA JOVEN n el fondo con precios asequibles pa los jóvenes y aumentar en lo que se pueda ese foco d animación q son Komandos & La Curva.

02-June-2009 19:44
Contra antes mejor y contra mas seamos mejor...

Si llegamos a 2000 abonados sera un exito... rondaremos supongo los 1500...

Si tu metes 1500-2000 en lugar de los 800 habituales ya has doblado la presencia en el campo o incluso triplicado... y luego en partidos importantes el boca a boca hace el resto para meter incluso 3000 o 4000 tios cuando te viene un equipo de los denominados grandes...

Por eso pido a la directiva una politica de precios correcta... que no se pasen con los abonos... es mejor 2000 abonos "economicos" que 1000 abonos caros... el boca a boca luego hara el resto... si lo hacemos bien el año que viene veremos ambientillo en el Salto.

La copa del Rey es un premio... pero porque no soñar??? Y si nos visita un primera este año??? el año pasado el Atletico casi casi nos viene... nos bajo de la nube el Orihuela.

Vengaaa Toledo que hay que ilusionarse!!!

02-June-2009 21:35
Totalmente de acuerdo... aora todo el mundo es del toledo, el dia del torpedo... bien pokitos abia alli

02-June-2009 21:56
toledano4ever eso pasa aqui y en la china popular

02-June-2009 23:56

Todos hemos asistido una primera vez, y a partir de ese momento, no hemos enganchado al equipo, primero ocasionalmente, y despues haciendose socio, y despues
sin poder vivir sin nuestro equipo. Siempre en cualquier question de la vida, es mas facil
que nos llame la atencion algo en el exito que en fracaso, y apuntarse al carro de los ganadores, que a los perdedores, pero que mas da, necesitamos ser los mas posibles
para hacer un club fuerte social y economicamente, para no depender siempre de los sponsor que cada dia hay es mas complicado, y ademas arropar animicamente a nuestros jugadores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar