Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Remodelacion ya!!!

Enviado por david 
Re: Remodelacion ya!!!
13-August-2009 13:02
OSTIASS TIOO ...que no estas con el CELULARRRR.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Remodelacion ya!!!
13-August-2009 16:02
Cierto, a ver si escribes bien toñoverdiblanco... Esto es un foro, y a mí la verdad que algunas veces me cuesta leer las cosas que escribes. Que tampoco cuesta tanto...
Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Re: Remodelacion ya!!!
13-August-2009 16:21
no hombre no me as ofendido......lo tendré en cuenta no te preocupes por esto....

24-August-2009 09:33
Pues sí, lo tenemos detallado en el diario "La Tribuna" de hoy:

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 09:40
Lo acabo de leer,queda pendiente para la proxima legislatura... A ver si por lo menos lo adecentan un poco.
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 10:49
Arreglar el "muro de la vergüenza", adecentar los baños, sustituir los asientos rotos y los no rotos.....

Esa cantinela la llevamos escuchando ya varios años por los meses de septiembre. Algún año será ¿¿¿¿ DE VERDAD ????
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 11:03
Siempre he pensado que había que aumentar la altura de los focos (deslumbran) o sustituir las torretas por otras más altas y con iluminación más potente. Ya parece que han tomado nota... pero la idea que apunta el concejal de ubicar los focos en la visera de la tribuna, en mi modesta opinión, creo que es un error. Eso se puede hacer en estadios con la visera bastante más alta. Es decir, si ahora están bajos lo focos y deslumbran, mucho peor estarán en la visera de tribuna, que tiene menor altura que las torretas actuales; lo ideal serían unas torretas como las de la pista de ateletismo del polígono y las nuevas de la E.C.E.F.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 12:07
Pues casi nada, de 2010 a 2014, nos podemos morir... Pero con 2 millones y medio de euros, le metia 1 reforma acojonante, pero sobre todo haria falta una cosa, inyectar debajo del campo hormigon, o colocar unas losas, asi ya pueden caer bombas, que pueden ampliar o modificar el campo a su antojo.
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 19:35
Hola.

Soy el tonto del "nuevo estadio". No sé si os habéis fijado que los últimos sectores del lateral de tribuna, los de la portería sur, están hundidos como en su día estaba hundido el lateral de grada. De todos es conocido que el terreno sobre el que está construído el estadio es muy malo. Nos podemos pasar toda la vida parcheando deficiencias surgidas por este hecho. Para mí, son ganas de tirar el dinero.

¡¡¡ ESTADIO NUEVO, YA !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 19:49
Creo que todos queremos lo mismo, pero si no hay dinero ni para parchear, ya me direis de donde sale el de 1 campo nuevo.
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 19:54
Cou, cuando dices "que el terreno sobre el que está construído el estadio es muy malo" en realidad estás queriendo decir ESCOMBROS, verdad?
Por cierto, quién fue el arquitecto que firmó esa atrocidad? Me gustaría saber qué otras cosas hizo el genio.
Re: Remodelacion ya!!!
24-August-2009 20:01
De todas maneras eso es facil de solucionar, como dije bastaria cn inyectar o poner losas de hormigon, y eso a nuestros jefes les sobra... Asique a ver si leen esto y se aplican el cuento, todo esto encontrando el firme, da igual lo que haya alrededor, es lo que hacen en pantanos, rios y demas.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 00:22
Espero que el tema de la iluminacion que pretenden quede bien, pero hay suficiente altura? digo yo que eso se comprobara antes de alguna forma.
Por cierto, alguien sabe cual es el verdadero motivo por el cual no se construye en la zona de los viejos vestuarios? ( aparte del dinero claro)
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 02:24
LA IDEA OFICIOSA DE NO DERRIBAR Y CONSTRUIR UN FONDO SUR EN EL ESTADIO VIENE DADA POR LAS VISTAS DE LA CIUDAD QUE HAY DESDE EL CAMPO, REPITO, ESE ERA EL MOTIVO OFICIOSO DURANTE LAS ALCALDIAS DEL PP EN TOLEDO, LO CUAL PERSONALMENTE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PORQUE LA GENTE QUE VIENE DE FUERA AL ESTADIO VIENE A VER FUTBOL NO A VER LA CIUDAD, ESPERO QUE ALGO TE HAYA PODIDO AYUDAR CULLEN.

Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 08:42
Como bien dice f2ay el motivo "oficial" es no tapar las vistas de la ciudad desde el campo. Os imaginais que tiraran una pared de la catedral porque no deja ver la plaza del ayuntamiento? Pues es la misma gilipollez por parte de los de siempre, sí esos del cono visual protegido y demás tonterías. Esos que no sólo no ayudan sino que encima molestan.

Amigo COULOUSCOU no te preocupes por lo del campo nuevo, si no van a arreglar ni el antiguo.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 09:06
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Como bien dice f2ay el motivo "oficial" es no
> tapar las vistas de la ciudad desde el campo. Os
> imaginais que tiraran una pared de la catedral
> porque no deja ver la plaza del ayuntamiento?
> Pues es la misma gilipollez por parte de los de
> siempre, sí esos del cono visual protegido y demás
> tonterías. Esos que no sólo no ayudan sino que
> encima molestan.
>
> Amigo COULOUSCOU no te preocupes por lo del campo
> nuevo, si no van a arreglar ni el antiguo.

Cómo se nota que faltar es gratis!!! En mi opinión, sí se puede dar, porque en este foro cada vez es más complicado decir nada sin recibir insultos o críticas - ayer mismo se quejaba otro forero en otro post- la idea de no construir en el fondo es buena.

Si tuviéramos un campo de 50.000 espectadores y un fondo sin aprovechar, pues vale, que se construya, pero en un campo como el nuestro... a quién le importa que no haya nada en ese fondo para cuatro gatos que vamos??

Leo que quien viene a ver el fútbol pasa de la ciudad y comentarios similares. No sé. Yo cuando voy a la playa lo que m´s me importa es el agua, que esté limpia y tal. Pero si además, tengo chiringuitos, bares, un aparcamiento de @#$%& madre y hay peces a cascoporro, pues mejor, es un más a más.

Pero bueno, lo dicho. Sauro and company, disculpadme por opinar diferente y por seguir con "la misma gilipollez" de siempre.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 09:24
Cuando vas al cine miras la pantalla o te entretienes en mirar la arquitectura de los edificios colindantes?

Respecto a lo de faltar e insultar, sería conveniente repasar los conceptos de descalificar y decir la verdad, porque que yo sepa no he dicho ninguna mentira, porque lo del cono visual protegido ya sabemos de quien salió, lo de no cerrar ya sabemos de quien salió, lo de hacer un superproyecto en la zona del Palacio de Galiana ya sabemos de quien salió.... ah calla que en este sí salian beneficiados los de siempre.

No he dicho en ningún momento del post que haga falta ampliar (al menos de momento) a pesar de los "cuatro gatos" (este tono peyorativo de la afición de Toledo no entra en el calificativo de ¿faltar es gratis?). Por tanto no juguemos a mezclar churras con meninas.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 10:25
es igual que sin en el bernabeu dejan un fondo sin hacer para que la gente que vaya vea la castellana; pues eso una jilipollez como otra cualquiera
pd: cuando jugo el toledo con el madrid en la copa la grada supletoria era casi igual de alta que la tribuna y se seguia viendo perfectamente todo el casco.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 12:16
Pues están haciendo unos ciertos arreglos en la zona de palcos del estadio. Hay varios trabajadores pintando y poniendo puertas.
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 12:32
Mira Sauro, no voy a entrar a una discursión sobre el cono visual, porque está visto que no nos vamos a poner de acuerdo. No has dicho ninguna mentira, pero tampoco ninguna verdad, simplemente has dado tu opinión (pero no te preocupes que es común confundir tu opinión con la verdad, les pasa a otros muchos). La mía es que esa zona, sin tener ese tipo de protección, hace años que no existiría, ni más ni menos, pero ya te digo que sólo es una opinión.

Si decir que decimos gilipolleces no es faltar, pues tú mismo. Si cuatro gatos, lo consideras despectivo, qué quieres que te diga, que llenamos el Salto del Caballo, pues muy bien. Si el campo fuera de 1.000 personas diría que somos muchísimos, pero cuando sobran el 80% de las plazas... pero vamos, que si quieres buscar las vueltas, está bien. No me verás a mí hablar despectivamente de la afición del Toledo, sólo faltaba, no te jode.

Ahora, ya que te preocupas tanto por el lenguaje, no se trata de mezclar "churras con meninas" sino "churras con merinas", que son dos tipos de oveja. Las meninas, hasta donde yo sé, no tienen ni 4 patas ni lana.




Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 16:41
Gracias por la aclaracion, y la verdad sq pienso igual que algunos de vosotros, lo veo una tonteria muy grande, primero porque como vosotros aveis dicho, la gente va a ver futbol, no las vistas de la ciudad, y segundo, no creo que si se construye una gradita en esa zona tapen las vistas, por dios que no hace falta construir 50 filas, con 8 o 10..., porque por esa regla de tres, el marcador tambien tapa las vistas no?? en fin, absurdo
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 17:42
como bien dice igm76 cuando se jugo el famoso partido de copa contra el real madrid, la grada supletoria donde estaban situados los ultras-sur por ejemplo, estaba llena de gente y se obervaba (yo estuve en el fondo norte) perfectamente el alcazar y el casco, asi q es en mi opinion una escusa absurda, a su vez cierto es que si con un campo para 5.500 espectadores la afluencia media suele ser de unos 1000-1200 personas , construir un fondo sur seria en mi opinion y a dia d hoy dejar mas campo vacio,aunque si es cierto que se deberia de remodelar el campo ya, cerrarlo como debe ser con su fondo sur y tener un campo acorde con la ciudad y la historia de nuestro club., pero para eso las instituciones se tienen que mojar y ahora tira mas el labaro que otra cosa, pq tambien hay que decirlo, la liga asobal no permitia jugar al labaro en los rusticos y anticuados pabellones de la cuidad imperial de ahi las prisas por remodelar el pabellon del salto del caballo o javier lozano.

Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 18:02
yo propondria cerrar el fondo norte asi se qedaria un estadio decente para la categoria de 2b y las demas como se 2a si subimos algun dia.......con mas 6500 espectadoress....... y las vistas se ivan a ver igual que si estuviera sin fondo.........
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 18:30
Estamos de acuerdo que con fondo las vistas van a permanecer, pero alguna excusa absurda pondrian para no construir en esa zona, aun asi, espero ver algun dia el salto del caballo cerrado completamente
Re: Remodelacion ya!!!
25-August-2009 23:50
La idea de no hacer grada en el fondo sur con la excusa de que tapa la visión de Toledo, me parece lamentable... y la excusa me parece patética. Ya podrían haber puesto la misma excusa cuando han construído edificios nuevos y en varias alturas en el barrio de San Antón, justo en ambos lados de la entrada a la ciudad viniendo de Madrid. Me parece que han tapado una de las mejores vistas de Toledo y nadie se ha inmutado. Parece como si alguien la hubiese tomado con los aficionados al fútbol en nuestra ciudad.

Además, aunque no se llenara nunca ese fondo, abrigaría bastante en el invierno... porque sin él es como si hubiesen dejado la puerta abierta, ¡¡¡ joder !!!










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Remodelacion ya!!!
26-August-2009 00:33
Lo que he dico antes, una grada en el fondo quita vistas, pero el marcador no... no tiene sentido
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar