Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Regalo de entradas y violencia

Enviado por Cuenca for ever 
Cuenca for ever
Regalo de entradas y violencia
09-March-2004 08:25
Hola aficionados del CD Toledo:

Creo que estará un poco difícil lo de las entradas para la Champions para los ganadores de la Tolequiniela, porque como bien decís hay que ser uno de los cuatro primeros de primera división y vosotros precisamente sabéis lo difícil que es llegar a primera (estuvísteis cerquita, muy cerquita, y desde entonces...) De todos modos, algo se podrá hacer, y seguro que para la temporada que viene os puede conseguir alguna entrada para el Conquense B - CD Toledo (A).

No hay que fomentar la violencia en el fútbol, por eso me parece lamentable que se haga desde los propios dirigentes de los clubes (véase el Secretario Técnico del Toledo insultando a los árbitros en su propio vestuario!!!); luego pasa lo que pasa y aparecen en este foro "aficionados" que si por ellos fuera me darían puñaladas traperas (deben ser compañeros de peña del que detuvieron hace poco por sus malas artes, vaya representación de afición!!) Afortunadamente en este foro (y espero que así sea la verdadera afición del CD Toledo) hay otros muchos aficionados que saben entender el fútbol y la rivalidad con buen humor. (¿Descubriré mi verdadera identidad al final de temporada?)

Y por último, ya está bien de quejarse de los árbitros!!! (¿Estáis preparando la justificación por si tenéis la mala suerte de descender?) Pude ver las imágenes por CMT y ciertamente me pareció dudoso el posible penalty, aunque se podría haber pitado. De lo que no hay ninguna duda (y de eso ni una palabra!) es de que en el gol del equipo de la capital regional, el jugador del CD Toledo hace el control con el brazo antes de encarar a puerta!!!
RAGALO
Re: Regalo de entradas y violencia
09-March-2004 09:16

¡Joder, tío; cuánta meticulosidad¡. No sabía lo del brazo de Aznar ...

Ahora entiendo la justicia compensatoria del Sr. Colegiado al no querer penalizar la falta a Cornejo que, probablemente, hubiera supuesto el empate para el Toledo. ¡¡Para que luego hablemos mal de los árbitros!! ... ... ...

No, yo no voy a ser tan necio como para culpar a los árbitros del más que probable descenso de categoría del CD Toledo que tan sólo un milagro lo remediaría. Hay otras muchas razones que tuvieron su inicio este pasado verano. No removamos ahora las aguas porque, tiempo habrá de aclarar muchas cosas. ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar