Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

porteros

Enviado por toledoco 
porteros
10-June-2009 03:23
que alguien me diga lo que sepa de un portero que creo se llama juan carlos del rayo b
Re: porteros
10-June-2009 08:25
Y el portero que teniamos hace una temporada o dos...creo que salió de la cantera del madrid ? creo recordar que tenia una medalla de champions.....no me sale el nombre ahora y no tengo ganas de buscarlo...
Re: porteros
10-June-2009 08:51
AussieBolo el portero que comentas es Oliver, que estuvo en la temporada 2003-04 (2ª cool smiley y 2007-08 (3ª), y fue campeón de la champios con el R.Madrid de la Séptima, pertenecia a la plantilla, la del gol de Mijatovic a la Juventus
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: porteros
10-June-2009 12:03
¿que me estas contando ?
Re: porteros
10-June-2009 12:25
Juan Carlos es el portero titular de los últimos dos años del Rayo B
tengo entendido que es bastante joven, al fin y al cabo viene de un filial
el Rayo B se quedó a tres puntos de entrar al Play-off y fue el segundo portero menos goleado.
Re: porteros
10-June-2009 13:20
Tb. ha sonado Goyo (en el Sangonera y Ex-Almansa)
Re: porteros
10-June-2009 15:53
Pues a mi oliver no me disgustaria
Re: porteros
10-June-2009 15:59
Goyo, tb estaría bien, tenía un saque potentisimo y era un portero alto y seguro...
Re: porteros
10-June-2009 16:04
Óliver se vendió.
Yo si no sube el Burgos... a mi Aurreko me gustaba...
Re: porteros
10-June-2009 17:17
Cómo vamos a querer que vuelva Oliver? Tanto resentimiento como teníamos el año pasado y ahora que vuelva Oliver? Madre mía, que le vaya bien donde esté y que allí se quede ese buen hombre...

Y Aurreko pues yo lo dejaba en el Burgos también. Una vez rechazado el Toledo, rechazadas todas...
No habrá porteros donde mirar como para ir a buscar otra vez a estos 2...
Re: porteros
10-June-2009 17:19
Hombre que Aurreko lo rechazara es bastante comprensible, sabiendo que habia venido desde lejos y no tenia asegurado cobrar pudiendo irse a otro sitio creo que siendo cualquiera de nosotros tambien hubiera hecho lo mismo
Re: porteros
10-June-2009 17:25
Oliver ni en pintura Pero si en el partido contra el sangonera estaba comiendo pipas no me jodas.......... es un vendio
Re: porteros
10-June-2009 18:19
Lo de Arroyo es un grandisimo error,tenemos o teniamos un pedazo de portero y muy valido para 2ªB,hace 2 años jugo el playoff de ascenso a segunda A con el Linares.
Joder,que portero puede venir mas valido aunque solo sea para ser el suplente?.La de puntos que nos ha dado este año el tio,con paradones y penaltys incluidos,hacer memoria...
porcierto,gracias por la camiseta amigo,grande Manu!!
Re: porteros
10-June-2009 18:37
La verdad que yo hubiera seguido contando con Arroyo eso es cierto. Es un buen portero y creo que lo haría bastante bien en 2ªB, pero alguna razón habrá, porque los que lo han hecho no son tontos y no van a tirar piedras contra su propio tejado...
Se dijo que le llamaron y no cogía el teléfono y estuvo desaparecido 2 días sin dar señales, lo que quizás indica que estaba negociando con alguien porque eso tampoco es muy normal, no creéis?
Además por aquí por Madrid, se hablaba mucho de que como persona dejaba mucho que desear, aunque esto ya es lo que se decía en el fútbol madrileño, que no era alguien de fiar, yo no tengo ni la más mínima idea...
Re: porteros
10-June-2009 20:10
Yo me hubiera quedado con Arroyo de segundo y ficharía a Oliver.
Está claro que es un mercenario, pero tambien un porterazo como la copa de un pino.

Yo miro que sea bueno para el Toledo, eso si, espero que nadie hiciera una "Peña Oliver" porque es un vendido.


** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: porteros
10-June-2009 20:21
Oliver???? jajajaja!!!! me da a mi que este tanto aqui en Toledo como en Compostela no es bien recibido. OLIVER CUADRADO PERSONA NON GRATA
Re: porteros
11-June-2009 06:05
Efectivamente, Óliver Cuadrado era uno de los 25 jugadores inscritos por el Real Madrid que conquistó la octava. Era el tercer portero, no jugó ni un minuto pero tiene su medalla que le acredita como campeón de la Liga de campeones. Además estuvo en el posterior Mundialito de Clubes que se disputó en Brasil. La pena es que no consiguiera el ascenso con el Toledo, porque es un portero sobrado para la categoría.
Re: porteros
11-June-2009 11:51
Estamos locos???

Oliver no lo quiero yo en Toledo... lo quiero a milesss de kilometros de aqui...

Venga no me jodas... anda que el segundo gol del "sangonerazo" desde fuera de la frontal del area grande y de cabeza...

Ese tipo no lo quiero en mi equipo!!!

Fuera!!!
Re: porteros
11-June-2009 13:23
Oliver,Aurreko??,joder que tambien he leido en este foro la vuelta de Jacin Cabrera...es alucinante,se marcha la mitad de este equipazo y gran grupo de personas que nos han dado este regalo y se pide la vuelta de toda esta cantidad de burriagas...
Ya puestos que vuelva Moraga,amm y Olabe que gran central sobrado para la categoria e integrante de la plantilla cadete de la seleccion española campeona del mundo...no jugo ni un minuto,pero hay tiene su medalla el tio,que cracks todos!
Re: porteros
11-June-2009 14:23
Oliver NO!!!!

BASTA YA!!!! Como dice CD TOLEDO 1979, después de lo del sangonerazo, que se vaya a su casa. Vamos, que ese gol lo para hasta mi abuelo y yendo borracho, no me jodas, si se quedó clavado el tio cabrón.

Joder, si que me he encendido, pero no puedo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/06/2009 18:56 por ForoMaster.
Re: porteros
11-June-2009 14:55
oliver ni de coña le quiero ver por aquí , yo me hubiese quedado con Arroyo sin ninguna duda de solo recordar el penalti con el hellin me emociono fue la hostia y nose yo le veia bastante enxufao y agradable pero bueno haber que nos traen.
Re: porteros
11-June-2009 15:33
Arroyo para mi era un portero valido...

Confio en Piru y se que nos traera gente buena...

Solo digo una cosa... OLIVER NO!!!


No quiero ni a Oliver, ni a Cabrera... ni a gente de ese tipo... venga ya!!!

Re: porteros
11-June-2009 16:29
cabrera ha fichado por el badajoz asik este no vendra, espero que oliver tp, gente nueva, escuchado que VEGA podria ser otra opcion a la porteria, jugo en el talavera y en el portuense, alguien sabe algo y donde esta actualmente
Re: porteros
11-June-2009 17:17
La taberna de moe Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo de Arroyo es un grandisimo error,tenemos o
> teniamos un pedazo de portero y muy valido para
> 2ªB,hace 2 años jugo el playoff de ascenso a
> segunda A con el Linares.
> Joder,que portero puede venir mas valido aunque
> solo sea para ser el suplente?.La de puntos que
> nos ha dado este año el tio,con paradones y
> penaltys incluidos,hacer memoria...
> porcierto,gracias por la camiseta amigo,grande
> Manu!!


Ostia que eres tú el que te quedaste con la camiseta, yo soy con quien te la dispustastes bueno más bien el que casi te la quita jejejej.

Un saludo tronco y ahora a lucir la camiseta de un gran portero.
Re: porteros
11-June-2009 17:19
Por cierto Oliver NO le quiero ni en pintura otra vez por aquí.
Re: porteros
11-June-2009 17:43
esos insultos creo que sobran, se ha marchado x unas u otras razones me dan igual, ha vestido de verde en dos etapas y le agradezco su trabajo, pero no me gustaria que volviera
Re: porteros
11-June-2009 17:48
Al igual que otros ex del año pasado este año se ha comido los mocos
Re: porteros
11-June-2009 20:44
creo que te confundes, nadie del club le ha llamado y por cierto yo jugue con el en categorias inferiores del real madrid y luego hemos jugado en contra y en el campo es una fiera solo sale a ganar pero como persona y amigo ya quisiera muchos es el mejor y desprendido con el dinero eso si defiende lo que le pertenece como todos, yo soy toledano y de verdad que pienso que le va a ir bie , se lo merece, se que no ha fechado por nadie, el queria quearse en el toledo.amigo Manu yo si te queria aqui. Piru tiene algo que esconde (algun interes que le conviene mas) si acierta estara bie si no es asi yo dare caña.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar