Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-June-2009 14:17
Quiero desde este foro dar mi más sentido pesame a la familia de Vicente Fernández conocido en el sobrenombre de CUQUI.
Recuerdo en mi memoria, en los desaparecidos campos de los curas-actual ubicación del colegio Infantes-, a este amigo entrenado al Baeza y su rivalidad con el Nocilla, del también desaparecido Amador, luego posteriormente entreno durante muchas temporadas a los juveniles del C.D.Toledo, yo le tuve de entrenador en a principios de los 80 en los juveniles de la A.V.Alcántara, y varios equipos de pueblos de Toledo en las categorias regionales

ADIOS AMIGO CUQUI D.E.P.

Cuqui es el que esta de pie y abajo el que fuera directivo del C.D.Toledo Juanito, también fallecido hace varios años
[cdtoledoverde.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2009 18:02 por molinero73.

10-June-2009 14:59
Un mitico dentro del futbol toledano...

Descanse en paz.

10-June-2009 16:21
UNA cosa amador es el mismo qe cuidaba ls campos de santa barbara¿?

10-June-2009 18:01
toledano4ever creo que el Amador que tu dices es la misma persona, su verdadero nombre era Antonio y trabajo durante muchos años en el Matadero Municipal, por que estaba mucho por el desparecido Carlos III, llevaba una escuela de fútbol que solia entrenar en el campo de tierra,
[cdtoledoverde.blogspot.com]

10-June-2009 20:14
Este hombre fue entrenador de las categorias inferiores del Toledo. Fue entrenador mio en el juvenil en el año 1988/89 y 1989/90, siendo el segundo y gran amigo suyo Antonio "el moro".

Descanse en paz aunque no compartía mucho criterios futbolisticos con él.

10-June-2009 20:22

10-June-2009 20:45

10-June-2009 21:51
Un clásico del fútbol base toledano. Yo también le recuerdo de mi época de jugador infantil y juvenil, en la liga de los desaparecidos Campos de San Gregorio (como dice molinero "campo de los curas"). Y un fijo en el Salto del Caballo. Le hemos podido ver todas las temporadas presenciando los partidos de nuestro equipo.

Es cierto que llevaba unos años bastante "dejado" y había engordado muchísimo.

Quienes hemos tenido la suerte de conocerle y estábamos acostumbrados a verle todos los domingos, le vamos a echar de menos.

Descansa en paz, amigo.


10-June-2009 22:01
Mi mas sinero pesame a su familia.

11-June-2009 03:03
D.E.P.

Yo debuté con el segundo equipo del Toledo Imperial de su mano en un partido en Ajofrín. Siempre en el recuerdo Cuqui. Allá donde esté cada domingo será un espectador más de los partidos de nuestro Club Deportivo Toledo

11-June-2009 10:42

no le conocia , y se nos un buen toledano , que vera este año al equipo desde el cielo


D.E.P
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar