Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-June-2009 23:14
PUES acabo de ver la ultima jornada decisiva y al jaen , le a pasado algo parecido a lo del toledo el año pasado , estadio lleno 18000 personas , televisando por canal andalucia , y el villareal se lo a cargado por 1-2 despues de haber empatado en casa 0-0
al terminar de ver las imagenes de los aficionados del jaen , me acordado de lo que nos paso hace un año a nosotros , asi q digo voy a compartir las impresiones con los foreros toledanos , pero ste año SOMOS DE 2 B y con un alegria inmensa ,


xd PIRU ficha al num 7 del villareal b da unos pase q me a recordado a nuestro gran secretario tecnico n sus años de jugador



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2009 11:39 por FITI.

21-June-2009 23:20
perdona, pero el Villarreal B era el mejor equipo del play-off y lo raro hubiese sido no ascender

yo también he estado viendo el partido completo, como se nota que en Jaen son más manchegos que andaluces, han aplaudido al filial al final

21-June-2009 23:45
El Villarreal B era el favorito en la eliminatoria por mucho presupuesto que tuviera el Jaén, que también es un gran equipo, pero para mí el favorito era el Villarreal no veas como juegan los "niños"

22-June-2009 00:35
son un equipazo, lo han demostrado durante todo el año

22-June-2009 00:42
Yo tambien vi el partido, una pena lo de Galera pobre chaval! De todas formas ha subido el que lo merecia. Villarreal B = EQUIPAZO

22-June-2009 10:23

joder no me digais q no hay coincidencias

-llenazo

- se adelanta primero el equipo de casa

- gol por fallo del defensa el 1-1 , el año pasado fallo en la falta del arbitro , y nuestra defensa se come el 1-1

- al ver a los aficionados del jaen llorar , se me han venido a la cabeza imagenes del año pasado , buffffff , PERO ste año todo fue alegria

XD STE año tendremos que buscar a otro torero , por que el que teniamos no continua
[www.youtube.com]
q BUENO ni jose tomas

22-June-2009 10:38
Yo me referiría a Sangonerazo, Maracanazo, Centenariazo...a cuando el equipo de casa es superior al contrario y se da por hecha su victoria. El Villarreal "B" no fue 1º de su grupo porque al final tuvo un par de partidos malos, pero fue todo el año en 1ª posición y para mí era de los favoritos (por no decir el claro favorito) para una de las 2 plazas porque tiene un verdadero equipazo y juegan al fútbol de maravilla.
Saludos!

22-June-2009 11:53
PUes si fue algo parecido, pero eso de chavales de VIllarreal b, la mitad tenian sobre 25 y 26, cualquiera vale para el Toledo jeje

22-June-2009 12:00
Yo ya dije al principio de los play-offs que el Villarreal B subía. Tenía toda la pinta desde que empezó el año a pesar de ser un recién ascendido.
Y ojito con este equipo año que viene en 2ª, que pueden montar un plantillón con todos los jugadores jóvenes que tienen cedidos por diferentes equipos y que ahora podrán jugar en casa. Además de otros como Altidore. Que tiene narices que un club se pueda permitir el lujo de tener a uno de los jugadores referentes de la selección de EE.UU. que se va a enfrentar a España en las semis de la Confederaciones en su equipo filial. Eso es poderío y lo demás son tonterías.

22-June-2009 13:51
Casi la mitad del equipo procede de la Mancha, mas concretamente de las categorias inferiores del Albacete, y destaca sobre todo el Toledano Mati.

22-June-2009 16:06
Sí, es verdad que ficharon a muchos chavales de aquel buen Albacete juvenil.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar