Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el equipo

Enviado por abonado 1900 
el equipo
05-September-2005 09:18
Lo veíamos en la pretemporada faltaba delantero delantero, por que RECAMÁN no es el delantero goleador que todo equipo debe tener, Miguel Angel es un jugador muy joven que debe consolidarse al tiempo, Edu Benito¿?, Butra tampoco es goleador nato, claro que marcará goles pero es un jugador que dará y a quién? lo dicho el resto de los puestos están creo yo bastante bien cubiertos pero delanteros hay pocos el mismo cantar que la temporada pasada, ¿hay una ficha libre? hagan un esfuerzo más directiva y que sea un jugador contrastado algún segudna B ya sé sub-23 haber si se puede sondear el mercado. En cuanto al partido de ayer creo que estaba controlado tarde o temprano llegó el gol pero lo que no se puede hacer es regalar el partido al contrario sin apenas hacer nada, no se puede dejar sacar una falta a sus anchas en un error gravísimo y Yuste creo que no estaba en el partido o estaba algo dormido ayer, en cuanto al segundo gol es fallo de la defensa no se puede dejar rematar esos balones, Magano y Oscar son defensas que tienen unas características técnicas pero falta contundencia en cambio Nieto esos balones por arriba se los lleva todos, lo dejo caer por si acaso, después ellos tuvieron una gran suerte con ese remate casi fuera y que fuera dentro es increíble, en fin olvidarnos de lo de ayer, pulir los defectos y estar metidos en el partido en todo momento, del árbitro creo que salvo algún detalle como el penalty que no vió o no quiso ver y el consentimiento de perdida de tiempo a los jugadores del Tarazona estuvo correcto.
ANIMO ESTO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR QUEDAN 36 PARTIDOS POR DELANTE Y ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL PLAY OFF UN MUNDO.

05-September-2005 10:22

No caigamos en los tópicos faciles, no hay delantera, no hay delantera, ayer por lo menos lo que no hubo fué centro del campo¡¡, Piru desaparecido, Butra muy desafortunado, los medio centros fallones, el único fué Alberto Lopez... si no llegan balones claros como van a marcar los delanteros¡¡, Ronaldo solo hay uno, cada vez que la tocaba Recamán era porque bajaba a pedirla o se tiraba a una banda, y desde ahí es imposible que marque goles, desde dentro del area disparó 2 veces y una fue gol, otra cosa es que te guste mas o menos pq te parezca lento, pero ESTE NO ERA EL PARTIDO PARA CRITICAR A LA DELANTERA, si no se creaban ocasiones de gol es imposible, FALLÓ EL CENTRO DEL CAMPO.

Menos Topicazos que luego parece que los culpables siempre son los mismos, este partido no se ha perdido por no haber delantera, ni que hubiera habido muchas ocasiones clarisimas, sino por fallos puntuales de Yuste, y falta de creación de juego, que eso es cosa de los Piru, Butra, Albertos e Isaac
Re: el equipo
05-September-2005 12:30
Ron^, centro del campo sí que hubo. De ahí las numerosas recuperaciones de balones.
NO había delanteros. El único era Recamán.
Butra no es delantero.
Alberto López no es delantero.

Recamán disparó 2 veces, pero ¿por qué no disparó más? Simplemente porque no controla el balón, es muy lento de movimientos y llega tarde a los balones.

La táctica de este entrenador es un poco engañosa. Puede parecer que jugamos con mucha gente arriba, pero no es así. Jugamos CON UN SOLO DELANTERO!!!! y encima en posición retrasada.

Y vuelvo a repetir, que con equipos que se cierran atrás, no vamos a hacer goles así.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: el equipo
05-September-2005 12:52
joder
ke ALberto loPez es mu malo KOÑO

decidlo !!!
Re: el equipo
05-September-2005 13:29

Pero si el Tarazona no jugaba un pimiento, que balones recuperamos?, los perdian ellos solitos, lo que tenian que hacer es crear juego, y no se hizo, Recaman se tenia que fabricar las jugadas solo, dejandose caer por banda izquierda por que no le llegaban balones, y esa no es su misión, si queremos que este en punta para rematar la jugada, no puede bajar tanto a pedirla. Remató una de cabeza en la segunda parte desde un centro por banda que se fué pegada al palo y la del gol, si me dijeras que falló solo a bocajarro varias oportunidades ó manos¡ a mano con el portero te daria la razón, pero es demasiado pronto para castigar así a este jugador, no pudo hacer mas pq no le suministraron balones.

Y Butra si es delantero, este año le ha retrasado como media punta por la izquierda pero siempre ha jugado arriba y ha demostrado que tiene gol, posiblemente el que mas gol tenga de toda la plantilla, y nos va a salvar muchos partidos, este año fijo que va a ser el maximo goleador del equipo, nos apostamos una comida a final de temporada a que marca mas de 15 goles??

05-September-2005 13:51
RON, tienes razón. El partido de este Domingo no hubo centro del campo y creo que ese va a ser el problema del Toledo esta temporada.

Yuste no estuvo afortunado en ambas acciones, pero es un gran portero.
La defensa es contundente, aunque se echa de falta a Nieto, sobretodo cuando sube a rematar jugadas a balón parado y pases largos desde la defensa.

El medio campo está bien por las bandas, Butra puede jugar mejor, le da miedo encarar a su lateral, y Alberto (banda derecha) tampoco demostró mucho salvo velocidad, que no está mal.

LO QUE FALLA realmente es el medio centro, Isaac y Alberto son incapaces de profundizar mucho y nunca engancharon con Piru y Recaman. Hay que sacar a Jorge Vega que tiene mas calidad que estos 2 juntos y FICHAR un organizador del estilo y clase de Carpintero. Aquellos maravillosos años...

La delantera me gustó bastante, Recaman, no paró de correr todo el partido y Miguel Angel se le veía con ganas, pero falto de acierto, quizas por las prisas que nunca son buenas consejeras...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

05-September-2005 14:02
Vamos a ver compis,el TOLEDO FATAL¡¡¡¡¡¡pero en todas sus lineas,empezando por el portero(vaya recital de veterania y esperiencia que nos dio el YUSTE)lo de este hombre IMPERDONABLE¡¡,vaya 2 goles que le cascaron,en fin,la defensa HORROROSA,a Magano le conte por lo menos 3 balones rifados a medio el campo y dando oportunidad al contrario,la media perdida por todo el campo,Butra fatal,Piru desaperecido,y algunos destellos del voluntarioso Alberto Lopez.
Y la DELANTERA,que me decis de la DELANTERA¡¡¡ni Recaman,ni Miguel Angel,ni LECHES¡¡¡¡
durante 25 minutos jugamos con toda nuestra ARTILLERIA(CON TODO LO QUE TENEMOS),y 0 patatero.

UN CONSEJO.....???baja a Edu Benito,y un KILLER pero YAA¡¡¡¡¡


05-September-2005 17:53
estuvimos viendo el mismo partido????

venga hombre, osea que ahora por un partido que salio mal (que salio, porque se jugo bastante mejor que toda la temporada pasada) no vale ningun jugador????

venga hombre
Re: el equipo
05-September-2005 17:57
por cierto, el jugador que mas fallo tuvo, creo que estamos todos de acuerdo en que fue YUSTE, pero no tiene casillas en el madrid dias en los que se les cuela todo. joder un poco de confianza en yuste, y en el resto de la plantilla. que cuando lo ficharon estabamos todos dando saltos de alegria.

recaman, es algo lento, pero no me negueis que no lucha los balones, los balones no le llegaron casi nada, y lo que le llego lo aprovecho en una ocasion, y estuvo a punto en otra.
butra desbordaba siempre a su rival por la banda, aunque no estuvo muy acertado en la mayoria de los pases, pero tampoco estuvo mal.

joder, vale ya de decir que no tenemos equipo, cuando la semana pasada teniamos a los mejores coño.

un saludo a todos

05-September-2005 18:16
Recordad que jugamos contra un equipo que se encerró atras y no dió ninguna facilidad.... Todos sabemos que es mas dificil crear juego que destruirlo.

Aun así nos adelantamos en el marcador (no digais que la enchufó mal nuestro amigo Recaman) y cuando debiamos jugar con mas tranquilidad, con ventaja en el marcador surgió la desafortunada jugada que todos sabemos....

Todavía llevamos muy poca competición para defenestrar a esta plantilla...




C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

05-September-2005 18:42
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TONAL. NO HACE FALTA AÑADIR NADA MAS, YA LO HA DICHO TODO EL.

Re: el equipo
05-September-2005 18:55
HOLA A TODOSS

Venga ya x favor!!!!
No digáis con que el centro del campo ( los medios) estuvieron mal, cuando fue en general que se estuvo regular. Así que no vengáis echando las culpas a los chavales ( Isaac, Alberto..) cuando fueron todos por igual.
Vaya ánimos !!
No hay que desanimar y pensar que el partido del puertoyano se les va a dar mucho mejor, SEGURO.
También hay que contar que venían también de jugar el jueves contra el getafe, que lo dieron todo, y..
Asta Luego

05-September-2005 19:02
Venga tio,pa ti la perra gorda,el TOLEDO se salio y jugo de cine¡¡¡y RECAMAN es un portento y Yuste esta que se sale,¡¡¡su 2ª juventud¡¡¡¡y cuando los problemas crecen tenemos recursos.......ilimitados.

Yo no digo que esto no se vaya a solucionar,mimbres ahi,pero el primer partido en casa,con el partido controlado,el TOLEDO jugo FATAL¡¡¡¡y esperemos que aprendan de los errores,sobre todo quien yo me se......
Re: el equipo
05-September-2005 19:23
tampoco digo eso adoljerol, no se jugo bien del todo, pero se notaba que habia formas de hacerlo. no salio y ya esta.

yuste tuvo dos fallos garrafales, pero es un porterazo.

espero que se demuestre mas adelante y me puedas dar la razon.

venga un saludo

05-September-2005 19:28
YO REMATO Y DIGO QUE JUGANDO ASI NO VAMOS A NINGUN LADO. PARECE SIMPLE PERO CREO QUE HAY QUE DEJARSE DE TOQUECITOS Y SACAR LOS PARTIDOS COMO SEA Y PARECE MENTIRA QUE UN PARTIDO COMO EL DE AYER EN EL QUE ENCIMA TE ADELANTAS TE REMONTEN CON SEMEJANTES GOLES.
vapulear
05-September-2005 19:53
Pues yo pienso que caben todas las opiniones, todas las apreciaciones, todos los antecedentes y futuribles. Todas las excusas son buenas y ciertas. Todos los análisis críticos pueden darse por buenos. Pero hay una cosa cierta. TENÍAMOS QUE HABER MACHACADO COMO FUERA AL TARAZONA, para empezar implantando ya nuestro poderío, nuestra historia, nuestro presupuesto y nuestro poder, sino, no saldremos de tercera... Si no nos respetan en casa...
Re: el equipo
05-September-2005 20:42
Quiero empezar diciendo q el afcionado verde en general es un poco bipolar, joder ni eramos la leche hace una semana, ni ahora somos una mierda. Mejor que el año pasado se esta haciendo,(se esta escuchando vuestras sugerencias por parte de la directiva, parece q se ha fichado mejor q el año pasado, hay mas entusiasmo por parte de la afición, entrenador algo contrastado...), pero coño estamos en la segunda jornada, aunq parezca una gilipollez estamos a 3 puntos del cuarto, y es mas a 3 puntos del primero.

El equipo de acuerdo q ayer no respondió, pero creamos que fue fruto de una mala tarde, que fueron dos fallos puntuales, q es cierto, q en esta categoria se vive de eso y debemos aprender. El primer gol vale es un poco cantada de yuste pero os acordais como comenzo cesar el año pasado?, ademas el primer gol viene precedido de una falta q es de risa, Isaac salta sin hacer falta y el arbitro la pita. También el futbol de ayer fue un poco plano, hasta que no salio montano no hubo buenos pases en profundidad, pero hubo detalles, joder en la prmera parte los laterales se desdoblaban, se intentaban diagonales...joder y en las gradas todo el mundo animando, lo peor que se puede hacer es dar la espalda al equipo, por lo menos desde la peña isaac eso no va a pasar. Un poco de confianza en Recaman y en los demas jugadores, seria mucha casualidad q fuese otro Viti, y vamos arriba con esto, q si no creemos los 700 que vamos al campo todos los domingos, quien va a creer esos aficionados q van solo a la copa del rey, o en categorias superiores...Un poco de fe, joder!!

Aupa Toledo
Re: el equipo
05-September-2005 21:19



no hay q buscar cupables,fue un partido malo y ya esta,ahora no se puede decir q si este,q el otro,para eso hay esperar,un par de partidos.Lo q fastidia es perder asi,xq era una buena oportinidad,para ponerse arriba.
Re: el equipo
05-September-2005 23:38
Sigo diciendo lo mismo de antes, fue un partido regular que al final por dos fallos se perdió y punto. Pero era más previsible ganarlo que perderlo.
Por tus comentarios RON, parece que no vistes el partido o que no entiendes mucho de futbol, yo creo que hay que dejar a los futbolistas, cuerpo tecnico y demás que trabajen, por que por lo que estoy viendo este año se están haciendo las cosas mejor y no rajar a las primeras de cambio.
Espero que el equipo dé muchas tardes de gloria y nosotros animemos para contribuir a ello.
AUPA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!
Para Sario
06-September-2005 00:09

Como estas malinterpretando mis palabras y para aclarartelo, te confirmo: Este post comenzo criticando que no habia delantera, y yo he querido dejar claro que SEGUN MI OPINIÓN lo que ha fallado EN ESTE PARTIDO ha sido la creación de juego, pq estaban muy espesos, no Recamán que no es que se hinchará a recibir balones.

Despues de mi post han respondido 14 personas y algunas muy duramente, pero como lo has personalizado en mi, nose porque la verdad, te lo aclaro por segunda vez:

Este año tenemos un gran equipo, con jugadores que son un lujo que estén con nosotros como Yuste, Piru o Butra...... pero en el partido de ayer Yuste tuvo un despiste, Piru estuvo desaparecido en combate, y el centro del campo no supo llevar el "buen ritmo del partido" dando mas velocidad al juego y entrando por bandas para abrir la lata, se jugó como queria el Tarazona y no me diga que por los 2 goles tontos, pq ya en la primera parte el equipo salió dormido y todos comentamos que era un partido "raro", que no nos gustaba, que el Tarazona habia salido con mas ganas, quizas porque notaron el partido de 3 dias antes ante el Getafe donde jugaron con muchas ganas, y un primera motiva mas.

PD. Te garantizo que si estuve en el partido, es mas, todavia tengo secuelas, porque me dejé la voz, sobre que no entiendo de futbol, para gustos los colores....
Es lo que tenemos
06-September-2005 03:09
Señores, vamos a ver, esto es lo que tenemos, nos guste o no, lo hagan mejor o peor.

Pero yo, sinceramente, los voy a apoyar a muerte por que son los jugadores que nos van a llevar a 2ª B.

La verdad es que yo no vi el partido, pero lo segui en el Foro, y no se si tuvimos centro del campo, defensa o jugaron 11 tuercebotas, lo unico que puedo decir, segun iba poniendo EME en el Foro, es que el Toledo dominó al Tarazona, y en dos jugadas de mala suerte nos ganaron el partido.

Pues bueno, eso es lo que pasó, yo creo que ahora hay que olvidarlo y en el proximo partido que juguemos en casa, volver a acudir a la cita y animarlos como si fuese el partido del año, nosotros sabemos hacerlo porque somos sufridores.

Si yo pudiera ir al campo lo haria, pero estoy muy lejos de Toledo, siguiendo su trayectoria, y no creo que se cambie tanto de un partido a otro.

Lo de la actitud ya es otra cosa, pero eso, como ya os he dicho, no vi el partido.

Yo tambien estoy desilusionado, por que me gustaria que el Toledo vuelva a ser lo que fue y lo que pudo haber sido si "ca"brito arceo no nos hubiera jodido aquella gloriosa promocion.

Esto es lo que tenemos que hacerles llegar a los jugadores, que sientan la aficion como se sentia en aquellos años, apoyemoslos hasta la muerte, el futuro del Toledo está en sus manos....

AUPA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!
Para nosotros eres lo primero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar