Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-July-2009 19:28
Saavedra será el segundo portero del Toledo que luchará por la titularidad con José Miguel Bermúdez. Viene del Pontevedra. Tiene 24 años y salió de los juveniles del Real Madrid.


Nombre: Carlos Saavedra Pliego

Fecha de nacimiento: 3-5-85

Lugar de nacimiento: Madrid

Nacionalidad: Española

Altura: 1,87 Peso: 84

Palmarés:

Real Madrid juvenil
Real Madrid C
Valencia B
Denia
Pontevedra B
Pontevedra

Mirar lo que decían de él con 17 años:

A penas cuenta con 17 años pero su juventud no es impedimento para que domingo tras domingo le podamos ver muy concentrado defendiendo la meta del Juvenil B, su actual equipo.

Posee unos reflejos dignos de cualquier guardameta de Primera División y una agilidad similar a la de un felino. Durante los 90 minutos de partido permanece muy concentrado y sabe colocar perfectamente a su defensa. Va bien por alto y en el uno contra uno siempre logra placar a la perfección a su atacante.

Además como una de sus virtudes es la sencillez hace que cada día lo de todo en los entrenamientos y lucha por superarse para lograr alcanzar su gran sueño: 'Jugar con el Primer Equipo'.

Por todo ello estamos seguros de que lo conseguirá ya que CALIDAD y ESTUSIASMO no le faltan y así podrá llegar a tener un futuro plagado de éxitos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/07/2009 19:42 por Embrutessio.

09-July-2009 20:48
grande saavedra grande jejeje

09-July-2009 21:06
acabo de escuchar que lo van a entrevistar en RCM en un rato....estaré pendiente a ver lo que dice el nuevo portero...

09-July-2009 21:50
fixajes lo q son fixajes llevamos tres:

SELU
Y LOS DOS PORTEROS

09-July-2009 21:55
Te falta Carlitos!

09-July-2009 23:21
Pero el de carlitos todavía no es oficial con que de momento son 3.

09-July-2009 23:26
En la web del club dicen:

"Saavedra era otra de las prioridades que brillaban en la agenda de Piru. Y se une a Selu, Carlos y Bermúdez en el capítulo de altas para la nueva temporada que en breve dará inicio."

Además Piru lleva diciendo varios días que solo le falta firmar, pero que ya es del Toledo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

10-July-2009 09:14
Creo que Carlos sí que está fichado también ya. Así que es el 4º fichaje, y de momento me parece que son 4 buenos fichajes. Se ha cerrado la portería con 2 buenos porteros, uno joven y otro experimentado. Un central con experiencia en 2ª que creo que puede hacer una pareja increíble junto con Alex...
Y Carlos no lo conozco de nada, pero he oído hablar bastante bien de él y a parte de ser joven parece que tiene buena proyección (además cuenta como uno de los sub-23)

10-July-2009 11:14
Alguien sabe algo mas de este CARLOS?
en la web del Toledo no dicen nada.

Gracias!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

10-July-2009 12:22
saavedra no es mal portero pero desde que salio del madrid ha jugado muy poquito ha estado en equipos mas o menos importantes pero siempre de suplente asi que como esperiencia en la porteria poca pero bueno, si es para suplente creo que lo hara bien y no da problemas, no se si eso es bueno o malo, pero el no protesta, buen portero pero conformista. por cierto hola compañeros he llegado de vacaciones y ya me estoy poniendo al dia,creo que vamos bien,cuando me informe mas meto caña. saludos para todos en esta nueva andadura.

10-July-2009 13:17
De Carlos a mí me ha comentado gente que lo conoce muy bien (no amigos sino compañeros) que es muy rápido, hábil y muy desequilibrante. Ya veremos...

10-July-2009 16:38
Carlos saavedra y álex gonzález fueron compañeros en las categorías inferiores del real madrid, lo escuché anoche en la radio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar