Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aridani al Conquense

Enviado por morenitodemaracay 
Aridani al Conquense
14-July-2009 20:49
En RCLM han confirmado el fichaje del ex del Toledo, Aridani por el Conquense. Así que este año, menos mal, lo tendremos en el equipo rival...
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 20:56
A ver si se emplea tanto contra nosotros como lo hizo en el play-off contra el Sangonera...
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 20:57

Buen jugador, mala persona
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 21:31
se dejó vender o algo de eso no?
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 21:49
yo creo que cada uno tiene su punto de vista, yo agradezco al xaval lo que hizo mejor o peor... si este xaval con todas las ganas k decis k tenia llega a meter el gol que nos da el ascenso...estariamos grande aridani grande, crack. hay que ser agradecidos y para mi el mejor lateral izquierdo que ha pasado en los ultimos años
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 22:19

Para mi sin tener en cuanta lo extra deportivo, que nunca se podra demostrar si es verdad o no, es un pedazo lateral izquierdo, hacia mucho que no se veian esas arrancadas desde atrás, y metió 9 goles, casi nada.
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 23:36
es que era imposible que metiera el gol que nos diera el ascenso. el partido frente al sangonera fue simplemente vergonzoso. con el resultado en contra y faltando poco tiempo no subió ni una sóla vez y se dedicó a dar pases horizontales con los defensas.
no discuto que hizo buena temporada y es un buen lateral, pero ese día era imposible que marcase el gol del ascenso, imposible!
Re: Aridani al Conquense
14-July-2009 23:52
ya dije que no lo queria ver ni aunque fichara por el conquense...
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 00:17
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Para mi sin tener en cuanta lo extra deportivo,
> que nunca se podra demostrar si es verdad o no, es
> un pedazo lateral izquierdo, hacia mucho que no se
> veian esas arrancadas desde atrás, y metió 9
> goles, casi nada.


Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 00:41
Es buen futbolista y en el Toledo lo demostro, pero en el momento mas critico de la temporada no respondio, por la causa que fuera. Ya se vera en el Salto del Caballo cuando venga con el Conquense lo que dice la aficion de el, si se le juzga para bien o para mal, yo pienso que sera dura la aficion con el. ¿ Y vosotros que opinais?




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 09:07
Pues yo discrepo de la mayoria de vosotros, para mi no es tan buen lateral como decis, en los partidos clave no respondio, desaparecia, solo se le veia contra marchamalo, azuqueca y compañia..... Para mi estaba sobrevalorado, como la mayoria de futbolistas de ese año...
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 11:51

Como he dicho buen jugador, pero mala persona. Lo que hizo él y otros muchos en el partido contra el Sangonero no se puede olvidar. De hecho ha pasado más de un año y seguimos hablando de ello. Yo no pienso darle un buen recibimiento, no tengo nada que agradecerle, al contrario ese día le abuchearé.

Con nuestro TOLEDO no se juega, a nuestro sentimiento se le respeta. Y él, como otros muchos de aquella plantilla, el TOLEDO y el sentimiento que los aficionados tenemos se lo pasó por el forro de los.... En fin que viendo como se portó, no le deseo ningún bien.
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 17:25
a mi me gustara verle de nuevo pisar el cesped del salto del caballo, para que no se le olvide le daremos 10 eurillos para ver si se deja ganar por el toledo.
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 17:36
Que dices??? 10 eurillos???

Hasta por un chupa chups se vende!
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 17:40
bueno, es el mejor lateral que ha pasado por el Toledo en los últimos 9 años, y el que diga lo contrario, se equivoca, a mi siempre se me viene a la cabeza el gol en Villarrobledo, marcó unos números acojonantes y demostró que era de otra categoría

en el partido decisivo, se vendió. Es non grato para mi, ahora, como jugador, el mejor.
Re: Aridani al Conquense
15-July-2009 17:58
Doble placer en esta noticia:
1º Aridani no vuelve al Toledo, pues aquí no le queremos.
2º Jugará en el conquense, así podremos "agradecerle" con nuestros gritos el gran partido que hizo contra la Sangonera.

Aridani Vendío!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar