Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-July-2009 12:37
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

ahí les dejo la noticia del digital. Yo no lo conozco así que no puedo opinar, lo único que dice el digital es que es un jugador bastante joven, delantero y que ha tenido algunas oportunidades en el Cádiz.

15-July-2009 12:41
ya le pretendimos hace unos años

15-July-2009 12:44
Sigue siendo sub23 no? si es asi es un muy buen sub 23... y el delantero alto que necesitamos

15-July-2009 12:47
Tiene 23 recien cumplidos...
La verdad es que no vendría nada mal aunque no sea un goleador nato podría servir de ayuda si está acompañado por otro tío alante.
Este año lo hizo bien en el Cádiz.

15-July-2009 12:51
NO, ya ha ha complido los 23.

Lleva 2 años jugando muy poco, 1 gol por temporada, aquí podria resacirse, aunque no es un goleador nato, en Tercera el año que más metió 15 goles, puede ser un buen fichaje

15-July-2009 14:11
Está claro que Piru está buscando un delantero alto para desatascar los últimos 30 min de partido. Ya lo intento con Fabiani, veremos a ver si cuaja el tema Barreiro

15-July-2009 14:58
gran jugador, llevabamos 2 años pidiendolo, lo malo esque viene con pocos partidos en las ultimas temporadas, xo puedehacer con guille una extraordinaria pareja!

15-July-2009 16:02
si finalmente viene a Toledo, será uno de los mejor pagados

15-July-2009 16:09
pues a mi este no me convence. lleva dos años sin jugar y sin marcar, y antes de eso en tercera con algeciras...yo esperaria un poco mas, por que como dice morenitodemaracay sería uno de los mejor pagados y me da un poco de miedo

15-July-2009 17:27
Para algo estan las clausulas....
Sino viene el vendra otro de similares caracteristicas.... Enzo Noir?

15-July-2009 17:59
A mi me parece un gran fichaje, pero si viene al Toledo que sea cobrando como el resto de mortales, que están los tiempos muy dificiles y las diferencias de sueldos al final generan malos rollos en el vestuario.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

15-July-2009 20:25
Manu Barreiro tiene pie y medio en 2ª A en el Huesca

15-July-2009 20:39
Yo, sinceramente, no voy a creerme ninguno de los rumores que salgan, porque todos los fichajes de este año se han sabido cuando ya eran eso, fichajes, casualmente todos los rumores (Neftali,Fabiani,Raul Casañ..) eran solo bulos.

15-July-2009 20:57
Hombre bulos no, son jugadores que era cierto el interés del CD Toledo pero que finalmente no llegaron a buen puerto

15-July-2009 21:21
Llevas razon Embrutessio, pero el hecho es el hecho, que los que hemos fichado no se han filtrado...

15-July-2009 21:42
Casualmente todo jugador del que han hablado en el Digital antes de ser confirmados por el Club, no han terminado por venir

15-July-2009 21:55
yo acabo de escuchar que el Conquense también estaba interesado en Manu Barreiro...pero siempredeltoledo tiene razón: nombre de jugador publicado, jugador no fichado. Piru es una tumba!!!

16-July-2009 00:25
Y porteros dijeron tambien a Raul el del Alcorcon y a otro, y al final ninguno de los 2, dijero al delantero centro del Alcala, al extremo derecho del Granada.... es verdad, no han acertado por ahora ni una.

Normalmente cuando sale a la luz, es porque le interesa al jugador para hacer fuerza en las negociaciones con otros equipos.

16-July-2009 11:32
No creo. A los jugadores les interesa que se haga público. Lo de Selu y Amores por ejemplo se sabía que había interés desde semanas antes. Yo escuché en la radio a Amores decir que negociaba con Piru y de Selu no se si salió algo en un periódico o internet o algo así.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar