Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

camiseta temp. 09 / 10

Enviado por hectoribio 
camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 15:58
Por lo que he podido ver en los demas equipos que visten nike, puede que una de estas dos equipaciones sea la final que vista el CD toledo este año. Al menos van a ser muy muy parecidas a estos diseños. Que osparecen?







Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 16:04
a mi me da que va a ser la segunda que pones pero en verde oscuro y con la raya blanca, y la morada que realmente será rosa exactamente igual.
Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 16:08
Diego Cervero ex jugador del Oviedo con la 2ªequipacion del equipo Ovetense la temporada pasada:



A saber que modelo sera... y que color, a esperar.
Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 18:20
me gusta todo verde jejee
Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 18:26
la segunda esta muy bien
Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 18:38
esta es otro posible modelo, sacado de las nuevas lineas de nike, estilo que a adoptado el manchester united entre otros. Aki os dejo una con y sin publicidad. Personalmente es la que mas me gusta.






Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 19:55
A mi me gustan mucho, se van agotar pero vamos, yo me voy a comprar una en cuanto la saquen
Re: camiseta temp. 09 / 10
20-July-2009 19:57
carlos_tole Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustan mucho, se van agotar pero vamos, yo
> me voy a comprar una en cuanto la saquen
+ 1

Re: camiseta temp. 09 / 10
21-July-2009 10:01
sera como la nueva del oviedo, solo que en verde....
ya os cansareis de ver la camiseta, incluso habrá alguien que se la compre
Re: camiseta temp. 09 / 10
21-July-2009 18:31
oye y dond t l puds comprar n ls oficinas????????
Re: camiseta temp. 09 / 10
22-July-2009 16:08
alguien sabe algo de la camiseta nueva? tengo ganas de tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 11:05

Nos poneis modelos de camisetas para ilusionarnos, todas con su cuello, con contraste de colores.... y luego nos la pegamos.

Alguno de vosotros podria trabajar en Nike como diseñador, porque esos modelos estan cojo....
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 11:20
La verdad que las que salieron por aquí estaban bastante mejor que la definitiva, aunque también me gusta...jejeje
Y sí, alguno podría ser diseñador, porque tendría más éxito que los diseñadores actuales de Nike España. Así que ya está desvelado el secreto de nuestras camisetas...
Más clara que otros años, pero en general me gusta!
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 13:34
Las camisetas de ayer parecian camisetas de entrenamiento y no de un equipo de futbol, no se me da la impresion de que esas no pueden ser, si son como las hechas para los ascensos de las de 100% algodon, ademas el escudo apenas se distinguia...............

FORÇA TOLEDO.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 13:59
personalmente la equipacion no es que este muy currada precisamente. Los modelos que puse aqui no dejan de ser modelos parecidos a las de los demas equipos que visten nike. No se si por ser un equipo de menor categoria, y de mucho menor tiron mediatico, nos han dejado de lado y no se han centrado en elaborar una camiseta, que agradara a la afición. El color es lo único que me gusta ( me refiero que prefiero este verde mas vivo ), pero falta un tono de distinción, detalles en blanco, o incluso en verde mas oscuro, un cuello en pico blanco por ejemplo... en fin, espero que la morada nos de una alegria por lo menos, porque sino, a mi modo de ver habrá sido un pequeño fracaso la elaboración de las camisetas esta temporada.

Saludos.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 14:05
Las camisas del primer equipo son un poco feas y las de entrenamientos naranja son horribles.... quien ha elegido los colores?
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 14:08
Pero que vamos, a jugar al futbol, o la pasarela cibeles? A mi como si van en pelotas o todo de negro no te jode, yo lo que quiero es que ganen partidos, y subir a segunda, miro el jego y el toque de balon, no en el color de la camiseta, o de si llevan arrugas en los pantalones.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 14:14
A mi la camiseta al principio me decepcionó, no sé esperaba otra cosa.
Luego a lo largo del partido me fué gustando.
Pero no seais tontos, las camisetas de nike son a cambio de comprar las equipaciones para el futbol base, y me da que se ha recurrido al modelo más económico que tenían.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 15:26
Sinceramente a mi me gusta el tono de verde (verde verde y no azulado ni kaki ni nada) y también que sea verde limpia sin adornos ni florituras. Nunca me han gustado las camisetas con tanto blanco como los últimos años.

En cuanto al estilo de la camiseta, es la moda de este año: camisetas sencillas. Si os fijais en la del Real Madrid de este año tampoco es nada del otro mundo. Tengo la sensación que os pensáis que somos un club de champions y no os dais cuenta que a día de hoy estamos en 2ºB. No podemos aspirar a camisetas con diseño exclusivo pero si a algo bueno, bonito y barato.

En cuanto al escudo... nunca es que se haya visto mucho porque suelen estar bordados en negro y verde y no resalta, con las últimas pasaba igual. Yo que el club pensaría alguna solución, por ejemplo hacer algo similar a la Real Sociedad.

En resumen, me encanta.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 16:12
Yo por mas que miraba y miraba no conseguí distinguir el escudo. Alguien vio si la camisa lleva escudo?
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 17:10
En cualquier caso, hay alguna idea de cuándo se pondrán a la venta?
Y de la morada se sabe algo?
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 18:22
Si lleba el escudo.
En la pag oficial se ve de cerca la camiseta en alguna foto.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 18:26
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 18:30

Le pueden hacer un apaño al escudo y ponerle al rededor una silueta blanca o algo, sino parece que no llevamos escudo ni nada
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 19:21
Para mi opinion yo la veo simplemente perfecta, me gusta mucho. Es el mismo modelo de camiseta que utilizo el Manchester United el año pasado.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 19:41

Si a nosotros bueno, pues no la compras y ya esta, pero un jugador me ha dicho que parece una esponja, que acabas el partido chorreando porque no traspira nada.

¿ Alquien las ha tocado para ver de que material son ?
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 20:19
A mi tambien me parece perfecta, todo lo que simboliza al C.D. TOLEDO SAD, me parece perfecto y como dice Payo, yo lo que quiero es que ganen todos los partidos y que suban a segunda cuanto antes.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 22:48
El color de la actual camiseta es más parecido al verde original, al que se lució hasta la década de los setenta. Lo que pasa es que después pasamos a colores más oscuros, más azulados (aunque también se lució algún año un verde amarillento horrible).

A mí me va a costar un par de partidos acostumbrarme al nuevo color. De hecho, ayer me desconcertó un poco al principio... en la segunda parte ya no me costaba tanto verla. A mí, más que el color, lo que más me chocó fué la "sencillez" del modelo, es decir, sin ninguna raya ni adorno. Cuando salieron al campo me pareció una camiseta de entrenamiento. Me recuerda a la de equipos como el Illescas, que parece una camiseta de propaganda de estas que regala CCM...

Lo que sí puedo decir es que yo ya la tengo, sin haberla comprado ahora. Tengo una camiseta adidas, comprada el año pasado, que es exactamente igual de color, sin ninguna raya ni adorno y del mismo tejido; la misma camiseta, idéntica. Es decir, sin saberlo, acerté con la nueva camiseta unos cuantos meses antes. Increíble.

Lo que también digo es que, igual que otros años nos hemos pasado de grandes con el tamaño de la publicidad impresa, este año, al contrario. La de Cometec, puede pasar. Pero la de Gran Capitán no se ve ni a cinco metros, y la de Essentium tambien bastante discretita en la pata del pantalón.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: camiseta temp. 09 / 10
10-August-2009 23:28
PUES A M ME WUSTAAAAAA PA L Q ES Q S JUWAR AL FUTBOL STA BIEN
Re: camiseta temp. 09 / 10
11-August-2009 15:11
hombre, también depende de lo que pague la empresa anunciadora. En base a eso serán más grandes o más pequeñas.

Y sobre una queja que ha habido también con respecto a los números que son pequeños, pues si se pone el nombre arriba y la publicidad abajo, los números no dan para más. A no ser que quede todo muy pegado, con lo que nos quejaríamos de que queda cutre.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar