Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Delanteros interesantes de equipos descendidos

Enviado por Toleto 
Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 10:19
Piru estaba esperando a que descendiera algún equipo para fichar a los 2 jugadores que deben marcar diferencias, al final son 3 los descendidos: Ciudad de Santiago, Ibiza y Merida.


Delanteros interesantes del Merida:

1.- Enzo Daniel Noir: Delantero tanque. Clásico delantero nato goleador, va muy bien de cabeza, muy hábil con el balón y bastante tecnico, con buen disparo. Fisicamente corpulento y batallador. 27 años

2.- Sabino. Delantero veterano de 31 años. 1,86

3.- Maikel, delantero del Ciudad de Santiago que todos conocemos, reune el perfil que busca Piru de delantero alto y fuerte que aguante bien el balón, pero ya tiene 33 años.

4.- Changui: Otro mítico delantero de 32 años


A mi me gusta Noir, luego en Merida hay un mediocentro que jugó en el Cobeña, creo que coincidió con Piru. Y yo fichaba un lateral izq sub-23, Israel me deja dudas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2009 10:24 por Toleto.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 12:39
La verdad que hay que aprovechar estas situaciones, aunque sea un poco carroñero, pero hay que hacerlo. Además, dado que al final "sólo" han sido 5 descensos la oferta de jugadores no es mucha y seguro que todos los secretarios técnicos de equipos a medio hacer están en ello.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2009 12:41 por Aeri.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 12:44
Maikel sería un refuerzo de lujo

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 14:08
a mi tb me guta noir, el resto ya no merecen la pena por la edad. lo malo de noir es la alta ficha que pedirá por venir!

Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 14:30
Pues Servulo esta sin equipo, y ademas de viene para Toledo a vivir...
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 14:46

Buahh Servulo esta de capa caida, y no es el perfil de jugador que se busca, se esta ofreciendo a equipos de Tercera, como el Tomellosos y Almansa
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 15:05
Pero ese hombre juega aun al futbol?
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 16:48
A Sérvulo no le quiero, que fiche por el Pedro Muñoz, pues después de estar en nuestra cantera y hacerse un nombre en el Toledo, con el escaparate de jugar en 2ª B, nos dejo tirados por el Levante, y encima el Toledo no se llevo ni un duro pues terminaba contra, . El día del Rayo "B" estaba en las gadas del Salto del Caballo viendo el partido, estaria dejandandose ver por si colaba, pero no es el tipo de jugador que busca Piru.

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 17:43
no le crufiquéis ahora, por favor, pero la verdad que Sérvulo no creo que sea el jugador con nivel que el equipo necesita
mmm... de los descendidos me traería a alguno de Santiago y a alguno otro de Mérida... pero vamos, para hacer equipo, que falta gente
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
04-August-2009 23:12
jugadores que se fueron en su dia y no han querido saber nada del toledo estos 5 años ni en pintura empezando por servulo, siguiendo por juli y terminando por ferrer.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 00:16
el Alavés ficha a Geni, del Jaén
y el Oviedo a Xavi Moré
se está poniendo interesante el tema
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 00:41
Vaya pedazo de ficahajes, madre mia.

y nosotros? cuando?

Vamos Piru, sorprendenos.

FORÇA TOLEDO.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 00:50
Hay que joderse con Sérvulo. Es decir, cuando nos interesa, en tercera, no quiere venir. Y cuando quiere venir, en Segunda B, ya no nos interesa. Joder, es que llegamos tarde a todo...

Yo tambien estoy de acuerdo con algunos en una cosa: estos jugadores que salen de Toledo, se olvidan de nosotros durante un montón años y cuando se hacen viejos y ya tienen dificultades para encontrar equipo, se dejan caer por el Salto del Caballo, me interesan muy poquito.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2009 00:53 por COULOUSCOU.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 11:26
Ojo a los descartes del Oviedo en enero.....va haber madera !
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 13:07
verdesempre Escrito:
-------------------------------------------------------
> el Alavés ficha a Geni, del Jaén
> y el Oviedo a Xavi Moré
> se está poniendo interesante el tema


Pues Xavi Moré jugó en el Castellón y la verdad es que no demostró nada del otro mundo.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 14:48
Xavi more es un pedazo de jugador, otra cosa es que aquel año no le salieran las cosas, pero ya le quisiera yo aqui.

FORÇA TOLEDO.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
05-August-2009 15:04
Sabino ha fichado por el Benidorm, a mi me parece un gran delantero para Segunda B.
Re: Delanteros interesantes de equipos descendidos
06-August-2009 13:23
Yo fichaba a cristiano ronaldo y me dejaba de tonterias, hay que ir a por todas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar