Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Movimientos

Enviado por Esperanza 
Movimientos
07-August-2009 11:27
Ayer por la mañana hubo reunión importante en el salto del Caballo
Les vi haciendo fotografías a los deterioros del Estadio, puede que las cosas empiecen a cambiar.

[www.cdtoledo.es]


Re: Movimientos
07-August-2009 12:44
Por favor, "lavado de cara, no".

¡¡¡¡ ESTADIO NUEVO, YA !!!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Movimientos
07-August-2009 14:13
Primero lo primero no podemos seguir dando tan mala imagen tampoco será un desenvolso grande lavar la cara al estadio esta temporada, después seguro que en próximas legislaturas plantearán la idea de estadio nuevo junto con campos de entrenamiento parecido a una ciudad deportiva SERÍA UN SUEÑO ésto último y lo primero que leches.
Re: Movimientos
07-August-2009 15:25
Primero un equipo consolidado en una categoría decente. 2ºA, y después a pedir... me refiero al estadio nuevo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2009 15:25 por hincha 1990.
Re: Movimientos
07-August-2009 16:00
me parece hincha 1990 que llevamos muchos años pidiendo algo que nos merecemos,hemos estado en 2a,apunto de subir a 1a,en segunda b un chorro de años y ahora dices tu que primero consolidaer el equipo,por dios que se nos van otro puñao de años.
Re: Movimientos
07-August-2009 18:14
pero tu piensas que hoy por hoy te dejan jugar en 2ªA en un campo asi? ni de coña chaval, ahi te has sobrado un poco....
Re: Movimientos
07-August-2009 18:46
si que te dejan, porque te puedo asegurar que el campo del eibar no es mucho mejor que el del toledo y llevaba un huevo de años jugando en el
por cierto, dentro de lo que cabe el pabellon va a quedar bastante guapete.
Re: Movimientos
07-August-2009 19:19
Vamos a ver a lo que me refiero es que un estadio nuevo cuesta un pastón, en Ciudad Real sin ir más lejos, inaguraron el año pasado un estadio nuevo prácticamente destinado ahora a jugar en 2º Autonómica.
A lo que me refiero es a que el ayuntamiento hará el campo cuando realmente se necesite, y no porque el Salto del Caballo se caiga a cachos, sino porque la capacidad sea insuficiente domingo tras domingo. Mientras, olvidaros de campo nuevo.
Re: Movimientos
07-August-2009 22:08
ni por esas,cuanto tiempo llevas siguiendo al toledo hincha 1990,el primer año del toledo en 2A el campo se llenaba todos los domingos, y que hicieron? hicieron ese palomar que llaman tribuna,.que no seais tontos que llevo 17 años oyendo lo mismo año tras año y tengo recortes de periodico que asi lo dicen,todos los años cuando hay elecciones presentan un proyecto de campo de futbol y nadie es capaz de cumplirlo.
Re: Movimientos
08-August-2009 00:12
Parece ser, que va a haber una nueva partida de dinero para Castilla la Mancha, ademas muy importante, y eso es lo que estaba esperando el ayuntaminto, asique veremos aver que pasa.
Re: Movimientos
08-August-2009 00:33
por lo menos que laven la cara del estadio n?????????
butacas , el muro de las lamentaciones,aparcamiento etc
Re: Movimientos
08-August-2009 10:37
Reformar el Salto del Caballo cuesta 2 millones
El Ayuntamiento de Toledo tiene un proyecto para remodelar el estadio capitalino y confía en que haya un segundo plan de empleo para hacerlo

latribunadetoledo.esSergio Miguel
El estadio municipal Salto del Caballo es una de las instalaciones de Toledo que más necesitadas están de una reforma. De hecho, el Ayuntamiento ya tiene redactado un amplio proyecto de remodelación dividido en partidas para ir resolviéndolas conforme exista liquidez.
La primera de ellas, correspondientes a la ‘Ordenación y urbanización del entorno de la zona deportiva del Salto del Caballo’, ya está en proceso de licitación y se ha incluido dentro de los proyectos enviados por el Consistorio al Ministerio de Obras Públicas para beneficiarse del Fondo Estatal de Inversión Local. Con esta obra, se pretenden adecentar los aledaños del estadio, algo que costará 787.454 euros.
Dejando a un lado la mejora de los accesos, desde la Concejalía de Deportes se maneja un proyecto de acondicionamiento de la instalación en el que se invertirán otros dos millones de euros. Sólo la iluminación, tal y como expresa el edil Alfonso Martín, «superará los 700.000 euros, para que se asemeje a la de la pista de atletismo».
Por lo que se refiere al resto de aspectos, el concejal de Deportes asegura que «no queremos hacer un ‘parcheo’, sino una obra de mayor calidad, y eso lleva algo de tiempo». Como mínimo, habrá que destinar «otro millón de euros al interior del campo, aunque es probable que se alcance la cifra de 1.300.000 euros, porque es una instalación compleja».
Esta reforma integral tendrá como objetivo dotar al Salto del Caballo de «nuevas fachadas para el acceso de los aficionados, bajos, puertas, servicios y se cambiará el graderío». Aunque no está previsto aumentar el aforo, desde el Consistorio sí se contempla el sustituir todos los asientos, puesto que se encuentran muy deteriorados.

Financiación. De momento, la reforma interior de la instalación por un valor cercano a los dos millones de euros está plasmada en un proyecto firme. Sin embargo, falta encontrar la financiación para acometer una obra así.
Tras el adecentamiento del exterior, la fórmula del Ayuntamiento para encontrar la liquidez necesaria se basa en aprovecharse de un segundo plan estatal similar, aunque en caso de no formalizarse éste, se abordará cada partida por separado en la legislatura.
Re: Movimientos
08-August-2009 11:15
Estaría genial todo lo que se dice en el post anterior, y como algún otro dice, un estadio nuevo más genial aún, pero yo, que con poco me conformo, ya me daría con un canto en los dientes si un día llego y me encuentro con que han reformado los aseos. Porque ¿para qué los tuvieron cerrados casi todo el año pasado? no veas la desilusión que me lleve cuando veo que los han vuelto a abrir y entro dispuesto a echar una humilde meada en condiciones higienicamente aceptables y me encuentro con que sigo saliendo con los zapatos mojados por los orines de todos los que están cambiando el agua al canario a mi izquierda (porque eso es muy importante, si os habeis fijado, el chorrerillo que conduce los meados por el baño tiene una ligera inclinación de izquierda a derecha, así que, nunca os pongais en el extremo derecho, aparte de porque la extrema derecha siempre da yu-yu, porque os mojareis los pies, y si es verano y llevais chacletas playeras... no sigo que me pongo escatológico). Yo no se si cuando se juega fase de ascenso y se digna a bajar de los cielos el equipo municipal, tengan algun baño en condiciones en la zona de palco, pero desde luego, lo que tengo claro es que no mean en el mismo baño que nosotros, aunque sea tendran a las azafatas esas que les ponen el chorizo y el queso, con una cuña preparada por si no pueden apretar más la vejiga. Señores de la autoridad (en mi pueblo llaman a los politikeros la autoridad) bajen a mear donde mea el pueblo.!!!! Creo que estos son de los de "del pueblo pero sin el pueblo". En fin, tendremos que seguir meando antes de entrar en el muro de las lamentaciones, a ver si con la humedad y los restos de alchohol del sabado conseguimos corroer el muro y que se venga abajo, así tienen que hacer uno nuevo.
Re: Movimientos
08-August-2009 13:35
Sozio, yo creo que si el muro se cae lo dejarían así, jeje

Por cierto, alguien ha oído algo sobre un nuevo Plan E? Yo no.
Re: Movimientos
08-August-2009 15:21
Claro que lo dejarían así, y sería más seguro, del suelo no pasa XD jajajaa

A ver si espabilan!!!

Saludos!
Re: Movimientos
08-August-2009 17:06
Bueno, a lo mejor las piedras comienzan a correr por la carretera y atropellan a alguien y... mejor lo dejo.
Re: Movimientos
08-August-2009 17:23
jajajajaj ahi s q l tirarian y le arian de nuevo....
es cierto el articulo ese payo84????????
deberian lavarle la cara......
Re: Movimientos
08-August-2009 18:28
Verdad es, otra cosa es que lo lleven a cabo, pero eso lo veo mas complicado.
Re: Movimientos
08-August-2009 23:09
yo no me creo nada,suena muy bonito,pero no se si algunos lo veremos hecho realidad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar