Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-August-2009 11:00
Se busca cazarecompensas que consiga un robado de la 2ªequipación, vista la primera tenemos puestas todas nuestras esperanzas en la segunda.

Ayer no la quisieron enseñar, es el secreto mejor guardado, ¿ quien podrá resolver este gran misterio ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2009 13:40 por ForoMaster.

10-August-2009 18:48

Seguimos buscando la primicia..... la camiseta que puede dar un vuelto de giro a esto, y que podamos comprar, si Nike todavia no la tiene terminada y por eso no se ha presentado, que se ponga las pilas, y la directiva que les dé un " toke "

10-August-2009 19:23
Me ha costado... pero aquí está:












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

10-August-2009 19:33
Quizá sea marketing y estén esperando a estrenarla contra el Oviedo... porque el Oviedo va con pantalón blanco...

10-August-2009 19:54
¡Cómo se nota que estamos próximos a iniciar la temporada! El Foro empieza a calentarse.

10-August-2009 20:08
si os la enseño me hechan yo hasta me la e pueto jejejeeeje

10-August-2009 23:53


Aqui teneis la segunda equipacion...



















... hecha por mi en el paint jaja asique habra que esperar a saber la oficial...

PD.: El garabato del pantalon se supone que son las "aspas" de Essentium winking smiley

11-August-2009 03:47
Pues me molaria mas la morada

11-August-2009 11:17
La segunda equipación de morada tiene poco...

Bada Bing, mi Fair Play

11-August-2009 14:08
Una persona, de mi total confianza, que ha visto la camiseta de la segunda equipación me ha dicho que es como la de la Roma. Por lo tanto si es así no es morada sino granate





[cdtoledoverde.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 16:49 por molinero73.

12-August-2009 03:25
otra cuestion, sabeis si nike ha hecho pantalones y medias verdes para cuando solo coincidan las partes de abajo? ya que les vamos a dar un paston, debian exigirles que se los regalaran al club.

12-August-2009 20:27
LA 2º EQUIPACION NO TIENE NI COLOR NI DISEÑO FINALIZADO SEGUN FUENTES OFICIALES DE CLUB, POSIBLEMENTE SEA AL IGUAL QUE LA 1º EQUIPACION EL MODELO NIKE PARK IV EN GRANATE, PERO AUN NO ES SEGURO DE ELLO.


12-August-2009 21:43
Entonces según las pistas que nos da f2ay esta seria la camiseta de la 2ª equipación

[cdtoledoverde.blogspot.com]

12-August-2009 22:03
EXACTO MOLINERO73, DE SER EL MODELO PARK IV SERIA ESA CAMISETA, Y LA 1º ES EXACTAMENTE IGUAL QUE ESA PERO EN VERDE, LAS CAMISETAS DE ENTRENO SON TODAS EL MISMO MODELO EN VARIOS COLORES, ESO SI, EN LAS DE JUEGO EL ESCUDO ESTA BORDADO.


12-August-2009 23:32
En los entrenamientos, cuando acudimos los aficionados a presenciarlos, la camisetas de entrenamiento que no se usan en ese día, naranja o celeste, estan colgadas en la zona de tribuna alta. Yo las tocado, para ver el tacto que tienen, y las he visto de cerca y tiene buena calidad. Por lo tanto si las camisetas que se usan en los partidos son las mismas , que estas de entreno, estan bastante bien.
Por tanto la 1ª es esta


y esta seria la 2ª, con sus nombres, dorsales y publicidad,

[cdtoledoverde.blogspot.com]

12-August-2009 23:50
jo pues vaya morado, para eso que las hubieran hecho blancas!!

13-August-2009 00:10
Yo creo que visto lo visto hubiera sido mejor firmar con una marca menor y que se esforzara un poco. Nike no está ni para dedicar un minuto al Toledo, y eso se ve en que los modelos de entreno y partido son el mismo y que los colores son los que la propia compañía ofrece en su paleta de colores, no se ha buscado ningún color especial, de ahí que el color sea tan claro, que no es por marketing, ni por cambiar ni leches, sencillamente porque es el color que Nike ofrece al público en general, y el Toledo es público muy general.

Por ello creo que una marca menor sí que se hubiera esforzado más.

13-August-2009 00:16
Pues a mi me encanta ese morado.

FORÇA TOLEDO

13-August-2009 00:42
LAS CAMISETAS SON DE BUENA CALIDAD, YO YA DIGO QUE HE TENIDO LA VERDE DE JUEGO EN MIS MANOS CON SU PUBLICIDAD Y TAL Y ES BUENA CALIDAD, A SU VEZ REITERO, QUE AL IGUAL QUE LA FOTO DE LA CAMISETA VERDE SUBIDA POR MOLINERO73 ES IDENTICA A LAS QUE SE VAN A VENDER LA 2º EQUIPACION NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI VA SER EL MISMO MODELO O CAMBIARA, A MI ME HA DICHO GENTE QUE TRABAJA EN EL CLUB QUE NI EL COLOR (GRANATE, MORADO O SIMILAR) NI EL DISEÑO ESTAN AUN DETERMINADOS.


14-August-2009 14:40
Como nota de curiosidad.... la bandera de Toledo, al igual que la de Castilla o Castilla-La Mancha, más que "morado" es carmesí. El problema es que no se porqué tanto la bandera de la ciudad como la de la región han tomado un color casi rosa, ni siquiera morado, por una pesima interpretación heraldica.

Por tanto, la camiseta no es del color ficticio de la bandera de la ciudad pero si del color real.

14-August-2009 15:12
Tanto la bandera de Toledo como la de castilla la mancha, tienen que ser de color carmesí, al igual que lo era el pendón de Castilla, que posteriormente y por diversas historias se interpretó morado. Y esa camiseta que habeis puesto es de un color similar, por lo que tanto una morada como esta carmesí me parecería bien.

23-August-2009 05:01
COMO YA HE COMENTADO EN ANTERIORES POST, LAS 2 EQUIPACIONES DEL TOLEDO SERAN EL MODELO DE NIKE PARK IV EN COLORES VERDE Y CARMESI, 100% CONFIRMADO.


23-August-2009 10:48
solo te queda coger la camiseta y meterla por los ojos, vaya lata jejeje, es tan importante las camisetas? lo que tenemos que hacer es ganar cada partido para salvar la categoria lo antes posible, para que luego no tengamos que recurrir a rezar para ganar y cosas asi...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar