Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-March-2004 13:18
Mi pregunta es muy muy sencilla, ¿se puede dununciar a un tipejo de estos (arbitro), por daños y perjuicios?
Dicen que no hay mala fe en los arbitrajes, que son humanos, pero por Dios, basta ya, sufri en mis carnes el robo de Valladolid, ¿y que le paso al señorito?, nada, año tras año nos siguen perjudicando, y no creo que sean malos, simplemente no son nada.
Digo yo, que si un equipo no gana una copa, no sube, baja de categoria..., y para colmo en el partido crucial, le roban el partido, y por culpa de un mal arbitraje no logra el objetivo, para el club represente un gran daño, perdida de dinero, baja su imagen..., vamos para que contar, entonces, no se pueden tomar medidas legales contra esta gentuza, invito a los clubs, a que se enteren si se puede denunciar, y animo a ponerlos a caldo a todos los arbitruchos, ya lo dicen los jugadores extranjeros cuando vienen a jugar a España, que esto no lo conocian, ¿somos los mas tontos?, no lo creo, simplemente tenemos unos estamentos futbolisticos pesimos, mediocres..., que os puedo decir.
Me gustaria saber buestras opiniones, para lo cual esperare las respuestas.
Atentemente reicban cordiales saludos.
RAGALO

11-March-2004 14:12
Hoy no quería intervenir en el foro por respetoa la masacre acontecida en nuestro territoril español. Pero la vida sigue y el fútbol también. Si prescindimos de uno de los medios que, -al menos a mí-, sirve precisamente para paliar problemas cotidianos y, sobre todo, la rabia e impotencia que se siente hacia ciertos actos de salvajismo que algunos políticos de mierda toleran, pues "apaga y vámonos".
Estimado "amigo indignado", si echas un vistazo a los envíos en este foro del día 9 de este mes, verás que, yo precisamente, me "pasé" en mis comentarios acerca de los árbitros hasta el punto que, más que apoyos, recibí algún que otro improperio. Si tienes a bien leer mi "Mafia arbitral", comprenderás que te doy toda la razón a tu denuncia.
No obstante, alguien ha escrito hoy que estamos en 2ª B y que éso es normal, por lo que habrá que aceptarlo. Parece de necios, según él, quejarse de ello y hay que aceptar todo el entorno a lo que rodea a tal corruptela. Vale, pues adelante. Así nos va.
Si aceptamos la corruptela establecida -¡ya está bien de que son seres humanos y de que se equivocan!-, de que algunos se escudan en ello ante su fracaso en los planteamientos, no es procedente quejarse de las pésimas gestiones de las directivas, no meterse con este o aquel jugador, hoy cuando lo hace mal, celebrarlo mañana cuando lo haga bien, etcl, ... ¿Qué hacemos aquí?... Por lo que veo, en opinión de algunos, el ridículo.

Hoy sólo se me ocurre un grito de guerra: ¡¡¡ABAJO EL TERRORISMO!!!
¡¡¡NO A ETA, SEA O NO CULPABLE EN EL ATENTADO DE HOY!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar