Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo fichaje!!!!!!!!

Enviado por rotxo 
Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 09:34
[www.cdtoledo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:09 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 09:53
cuantos goles marco la temporada pasada?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:09 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 09:56
Pues si, ya se venia comentando el fichaje de este hombre... ya que llevaba entrenando en solitario con el Melilla unos 20 dias, desde el inicio de la pretemporada cuando el nuevo tecnico del Melilla le comunico que pese a tener un año mas de contrato no contaba con el... en breve mas informacion... Bienvenido Rufino!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:09 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 10:10


Rufino Segovia del Burgo
01/03/85 Madrid
1,76 74 kilos

04–05: Rayo Vallecano B ¿?

05–06: Rayo Vallecano (2ªB ) ¿?

06–07: Atlético Madrid repartidos en: ¿?

06: Albacete cesion 1ªvuelta
07: Atlético Madrid B (2ªB ) vuelve de cesion en la 2ªvuelta, juega con el B y disputa 50 minutos en primera division saliendo del banquillo en 2 encuentros sustituyendo a Torres.

07–08 Real Valladolid B (2ªB ) 35/12

08: Águilas CF 1ªvuelta (2ªB ) 18/8

09: UD Melilla 2ªvuelta (2ªB ) 8/3






Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:09 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 10:17
[www.eldigitaldeportivo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:11 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 10:32


¿seremos capaces de jugar con dos delanteros?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:11 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 10:37
manolín Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
>
> ¿seremos capaces de jugar con dos delanteros?


Piru parece que tiene ganas de ver a Guille y Rufino juntos ya que dice "sera el complemento perfecto para Guille"

...pero el que decide es el mister que dice que "seremos fieles a nuestro juego" (un tio un punta vaya) pero hay que saber leer a los rivales... en ocasiones necesitaremos jugar con 2 delanteros...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 11:11 por ForoMaster.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 11:55

Ojala salga bueno, pero os puedo confirmar que este no es el delantero que lleva 2 meses negociando con Piru, y con el perfil que le pidió el mister ( delantero centro corpulento, con más altura, para tener otra opcion diferente en ataque ) pero a estas alturas de mercado tampoco hay mucho donde mirar.

Los datos de arriba estan mal, en 13 partidos con el Melilla 3 goles, y este año estaba sin equipo porque el entrenador no le queria y lleva 20 dias corriendo en solitario. Si no llega a ser porque queriamos a otro, podria haber llegado mucho antes, una pena, ahora solo quedan 15 dias de pretemporada
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 12:19
Veo que el desconocimiento es total este jugador además de haber jugado en primera división es un futbolista como mínimo de segunda división A, si está centrado en Toledo va a ser el jugador preferido de la afición. Para que que queremos un delantero corpulento si Guille ya lo es pues aguanta el balón como nadie, ahora necesitamos un delantero rápido que aproveche espacios arriba para definir nuestro fútbol de toque.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 12:41
Bueno pues si cambiando de aires y con no mucha continuidad al final en 26 partidos enchufó 11 golitos, así que parece ser que no está nada mal...y el Melilla finalizó 6º.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 13:45
Dentro de mi desconocimiento total de esta categoria, me parece buen fichaje viendo estadisticas, estas le avalan no ha bajado de los 11 goles en las ultimas temporadas, y en esta ultima en 2 equipos con lo que eso trastorna 8 con el aguilas y 3 con el melilla en 4 ratos, lo que no me cuadra de este chico es su perfil, en que se parece a manu barreiro por ejemplo?, no es el delantero corpulento tipico al uso que fije a los centrales, esa boya arriba que juegue despaldas, dicho esto, eso lo hace guille de cine, bueno pues ya tenemos recambio arriba, MUCHA SUERTE RUFINO, vamos piru que ya falta menos.

FORÇA TOLEDO.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 13:47
Opino igual que maxote. Puesto que Guille aguanta bastante bien el balón a pesar de no tener una gran estatura, si este fichaje es un tío rápido puede beneficiarse bastante del trabajo de nuestro querido 9.
El único pero es ese, que no nos da la opción de tener un tío alto que de ponerse el partido en contra, pudiera ir bien por arriba. De todos modos si nuestro estilo se va a basar en tocar y tocar, igual este tipo de gente nos puede ir bien...
Confiemos en que nos salga bien. Si ha llegado a jugar en 1ª será porque calidad tiene, y muchas veces en estas categorías influye mucho la suerte de poder llegar o no. Yo confío en que nos vaya bien con esta pareja de ataque...
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:01
Bueno,esperemos que haya madurado el señor Rufino esto dicen de el aficionados de otros equipos:

por Daga_RV » Mar Ago 11, 2009 2:53 pm

rayob escribió:
Hincha Toledo escribió:
¿Os acordais del delantero Rufino que jugo en vuestro filial y en el primer equipo? Acaba de fichar por el Toledo, que me contais de el? Gracias de antemano Vallecanos!

Buen fichaje , os reportara una media de 10 o 11 goles seguro , estubo en la cantera del atleti , vallodoldb , aguilas y ultimamente melilla , un delantero centro no exento de velocidad , y muy buen remate .


Aquí en Valladolid se le recuerda porque en un partido entre el Valladolid "B"-Ponferradina, Rufino fue detenido por enfrentarse a la Policia Nacional.

Además también fue apartado de la disciplina del equipo y sancionado 10 dias de sueldo, debido a "defecar en el suelo del vestuario" en presencia de algunos compañeros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 16:02 por melyou1978.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:07
Y debe de ser cierto lo que dicen:
[www.realvalladolid.es]

Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D.

Acepto las condiciones

Rufino se reincorpora a los entrenamientos del filial

El jugador cometió una falta de disciplina la pasada semana y había sido castigado por Alfredo Merino.

La plantilla del Real Valladolid B ha vuelto a la normalidad. Después de que la pasada semana el delantero Rufino fuera apartado del equipo por cometer una falta de disciplina dentro de las normas internas de comportamiento en el vestuario, finalmente Alfredo Merino, tras las disculpas del jugador y la petición de su perdón por parte de compañeros, ha decidido que el jugador se reincorpore al trabajo del filial con normalidad.

Rufino volverá este jueves a los entrenamientos junto a sus compañeros para preparar la visita este sábado, a partir de las 16 horas, del Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Campeonato de Liga en el Grupo II de Segunda B.

[archivo.marca.com]

PRESUNTAMENTE AGREDIERON A DOS POLICÍAS NACIONALES EN PONFERRADA

Tres jugadores del Valladolid B y su técnico acabaron en comisaría
Tres jugadores del Real Valladolid B y su entrenador se encuentran detenidos y prestando declaración en la Comisaría de Ponferrada (León) después de producirse una trifulca en el túnel de vestuarios al finalizar el partido que disputaron en casa de la Deportiva Ponferradina, líder del grupo II de Segunda división B y que acabó con un claro 2-0 para los leoneses.

Las cuatro personas fueron detenidas después de agredir presuntamente a dos Policías Nacionales vestidos de paisano, uno de ellos el coordinador de seguridad del campo de fútbol berciano, y el otro el que ocupó su cargo y que en la actualidad desempeña un alto cargo en la citada comisaría. Así, a la Comisaría acudieron el entrenador Alfredo Merino, además del delantero Santi Santos, el central Rufino y el portero Lucas.

Todo se desencadenó cuando el árbitro del partido expulsó del campo en el minuto 93 al entrador del Valladolid B, Alfredo Merino, y al minuto siguiente se pitó el final. En la retirada del campo de los jugadores, en el túnel de vestuarios, se produjo el encontronazo entre los jugadores y el entrenador del Valadolid con dos miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los tres jugadores y el entrenador fueron arrestados y sacados del campo de fútbol en un coche policial, que los trasladó a la comisaría. De hecho, el autobús del Valladolid B tuvo que esperar en el campo de fútbol a la espera de los detenidos y al desenlace de su declaración.


"No ha pasado nada"
Merino aseguró tras prestar declaración en la Comisaría de Ponferrada (León) que "no ha pasado absolutamente nada". El técnico del Valladolid B se limitó a manifestar que "lo único que hemos hecho ha sido declarar y nada más. El comportamiento de la policía ha sido excepcional, no ha habido ningún tipo de problemas, hemos declarado y nos vamos tranquilamente para casa".

Apuntó que en el interior del campo "ha habido una serie de voces y cosas que han pasado dentro y ellos (la Policía) como fuerza tienen que saber lo que hay".





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 16:09 por melyou1978.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:24
RUFINO MIDE 1.81 , PARA EMPEZAR
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:29
SESMERO Escrito:
-------------------------------------------------------
> RUFINO MIDE 1.81 , PARA EMPEZAR

Esa es otra cosa que se me quedaba en el tintero,he visto por ahi que mide 1,76-1,78-1,81 yo ya no se que creer,supongo que abra dado el ultimo estiron...
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:35
Que grande!!

RUFINO UNO DI NOI

Bada Bing, mi Fair Play
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 16:46
1.81 m.
Enhorabuena a los acertantes, este fichaje se sabía desde el día del Benidorm... pero no se podía decir...

verdesempre.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 17:09
Por qué ha tardado más de una semana en saberse entonces?

Yo pensaba que sería Jorge Perona
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 17:11
Bueno es de humanos equivocarse y también rectificar, además no es lo mismo 24 años que 21. Parece ser que a nivel deportivo es bastante bueno y si bueno el chaval consigue centrarse y se integra bien seguro que nos dará muchas alegrias.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 17:17
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por qué ha tardado más de una semana en saberse
> entonces?
>

porque el Melilla lo tenía apartado y primero necesitaba rescindir
para no cabrear, más que nada

Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 17:32
Speremos q 3 años después venga centradito el chaval, xq x ahí sueltan pestes de él.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 21:25
yo creo que este chaval sera el beto del año pasado, jugara cuando deba jugar y punto, no creo que venga a quitar el puesto a guille
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 21:50
A mi sus referencias me gustan... mientras meta goles... metiendo goles todo arreglado...

Ya veremos... a mi en principio me gusta...
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 22:54
Este es un calao ya vereis
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
11-August-2009 23:44
Este tio es un pedazo de futbolista. Si se adapta bien va a dar muchas alegrias.
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
12-August-2009 00:00
escuchado las sdos versiones, un crack y paquete, cual sera....jejeje a mi no me parece un jugadorazo no se espero verle triunfar, a mi quien me gustaria ver arriba es a dani alonso junto a guille, y veo a dani alonso ahi de medio cnetro no se...no me convence ahi lo quiero mas arriba
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
12-August-2009 00:47
A mi me parece buen jugador este Rufino.

Aqui,un gol del nuevo fichaje ante el poderoso Cádiz:

[www.youtube.com]

Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
12-August-2009 11:03
Plabras de Rufino en la tribuna y algo más de información

El CD Toledo ya tiene a su hombre gol. En la mañana de ayer, ‘Piru’ cerró la contratación del delantero encargado de compartir la faceta anotadora con Guille. Depués de varias semanas mareando la perdiz con Manu Barreiro, resultó que el tapado era Rufino Sevilla del Burgo, que la pasada temporada militó en el Melilla.
A pesar de las buenas referencias existentes sobre el joven jugador, de tan sólo 24 años, el delantero tan sólo marcó tres goles durante el ejercicio anterior. Aunque Rufino se explica: «El técnico del Melilla confió en mí llevándome a su equipo y en los tres partidos respondí con tres tantos. Sin embargo, tras ver la quinta tarjeta amarilla dejé de entrar en el once titular durante el resto de la temporada y aún desconozco las razones».
Y seguirá sin saberlas. Rufino se convirtió en descarte de la UD Melilla para la temporada 2009/10 por decisión del técnico, José Luis Montes. Una decisión que obligó al punta a buscarse equipo.
«Tenía ofertas de otros equipos como el Guijuelo, la Cultural Leonesa o el Eibar, pero me decanté por el CD Toledo», reconoce el propio Rufino.
Gran parte de culpa de la decisión la tiene la proximidad de la Ciudad Imperial con respecto a Madrid, ciudad en la que nació el nuevo delantero verde.
Aún así, Rufino Sevilla destaca «el proyecto» que tiene entre manos el conjunto capitalino. «Tienen jugadores de una gran calidad y determinantes», admite Rufino, que alaba a su más que posible rival en la punta del ataque: «Tengo buenas referencias de Guille y me puedo amoldar a sus características de juego».
A pesar de ello, el jugador asegura que «soy un nueve de área. Me gusta ser el delantero referencia».
Una descripción que, por el contrario, no le acerca a la del típico delantero alto y escaso de recursos. «Soy un punta con mucha velocidad y remate», asevera Rufino.
Así las cosas, lo que tiene claro el nuevo futbolista verdiblanco es que ha acertado con la decisión tomada « a pesar de que he renunciado a mayores cantidades». Y es que, Rufino Sevilla se ha convertido, este verano, en un delantero cotiziado por muchos equipos de Segunda División B.

Debutante en Primera. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, Rufino Sevilla del Burgo llegó a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su paso por el conjunto rojiblanco no terminó según lo esperado y acabó militando en el Valladolid B y el Águilas antes de recalar en la UD Melilla.
Ahora llega a un CD Toledo que se marca el objetivo de la permanencia en Segunda División B. «No me importa el reto que se plantee porque confío en las posibilidades de este grupo». Un jugador confiado que asegura que el conjunto capitalino «es un club con mucha historia y con una gran afición que tiene que seguir creciendo».
Re: Nuevo fichaje!!!!!!!!
12-August-2009 13:55
A saber qué pasaría para que el entrenador dejará de contar con él y este año lo largara del equipo. Con todo lo que se sabe de él debe ser un pieza importante y seguro que nos podemos imaginar que si dejó de jugar en el Melilla no fue por decisión técnica.


En todo caso, que haya preferido el Toledo al Éibar o la Cultu dice mucho de... nuestra cercanía a Madrid, jejeje.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar