Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno

Enviado por Toleto 
150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 10:12
Según la Tribuna, el presupuesto inicial era de 550.000 euros, y al final los ingresos serán como mínimo de 700.000 euros, que se guardarán hasta el mercado de invierno.

Esperemos que no sea tarde.

Cometec deja el presupuesto del Toledo en 700.000 euros
Con la llegada del patrocinador principal y Forlasa, el club tiene más dinero de los 550.000 euros previstos. Desde la entidad se asegura que una parte sigue sin emplearse con vistas a reforzar la plantilla en diciembre.


El CD Toledo sigue creciendo, en especial económicamente. Si las cuentas de la entidad contemplaban un proyecto que no superase los 550.000 euros para acometer el retorno a Segunda División B, la llegada de los últimos patrocinadores, Cometec y Forlasa, ha elevado un presupuesto que alcanza con suficiencia los 700.000 euros, por lo que los verdes se colocan en condiciones de competir en dinero con la zona media de la categoría.
Desde la entidad se insistió en que el presupuesto estaba cerrado en algo más de medio millón de euros, pero las gestiones económicas han permitido que los planes se hayan alterado después de las firmas con los nuevos respaldos. A ello, hay que sumar la aportación de Essentium, que se mantiene respecto al curso pasado.

Esta bonanza económica permite a los capitalinos superar el presupuesto estimado el año anterior, en Tercera División, que osciló en torno a los 600.000 euros. El CD Toledo también supera con los nuevos datos a algún club de la región que compite con idénticas ayudas, como las televisivas con CMT, que aporta 100.000 euros por los derechos de retransmisión de los partidos.

Así, la UB Conquense estima que su proyecto se completará con 670.510 euros, un presupuesto ligeramente inferior al que tendrán los capitalinos. No en vano, ha sufrido un drástico recorte del 54 por ciento para asegurar su supervivencia en Segunda División B.
El CD Guadalajara se mueve en unas cantidades similares, que rondarían los 700.000 euros, mientras que el Puertollano se desmarca de esta línea con un proyecto que costará 1.428.000 euros. De ellos, una partida de 900.000 irán a parar a los sueldos de la plantilla y se pretende que no se supere dicha cifra, aunque para entender las diferencias hay que saber que el ayuntamiento de la localidad aporta para el conjunto azulón 600.000 euros, lo que supone casi cubrir los gastos de los otros tres equipos de la región.

Habrá refuerzos. Aunque el presupuesto del CD Toledo está prácticamente cerrado en 700.000 euros, desde la entidad se asegura que una parte de ese dinero no ha sido todavía adjudicada a ninguna parcela concreta y que se mantiene a buen recaudo con vistas a reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Como ya sucedió el curso pasado, el conjunto verdiblanco ha diseñado una plantilla relativamente corta con la intención de mejorarla cuando llegue el mes de diciembre. Será entonces cuando, atendiendo a las carencias, se proceda a contratar a algún futbolista de calidad contrastada que incremente las prestaciones del cuadro de Luis Díaz.
Ello se debe a que, a pesar de conocer que el presupuesto podía crecer con la llegada de Cometec y Forlasa, la directiva ha querido ejercer un gran control del gasto para guardarse una última bala en caso de necesidad.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:05
La verdad es que me parece muy bien, pero hace falta otro mediocentro.No creo que sea razonable cerrar la plantilla con esta carencia.
Creo seria bueno repescar a Velasco y si hiciera falta fichar en diciembre, fichar y si no ahorrar para el año que viene. Hablo desde la ignorancia, porque no se si Velasco se habra comprometido con otro equipo o si hay otras movidas....
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:17
Lo de repescar a Velasco es algo que a mi si me gustaria... en su momento no entendi como no continuaba... pero bueno... sin animo de levantar polemica dejemos al club trabajar y ya se vera... esta a prueba con el Alcorcon segun lei en los foros... no se si tiene contrato o no...

Me parece bien que quieran ahorrar ese dinero de cara a posibles emergencias y si no para la temporada que viene... todo lo que sea ahorrar y gastar con cabeza me parece muy bien.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:24
A mí también me parece bien que, una vez hecha la plantilla que se pensaba hacer en un primer momento, el dinero extra que haya se guarde para un caso de necesidad en diciembre.
Tampoco hay que volverse loco ahora y fichar por fichar, porque igual los mediocentros que tenemos son suficientes según avance la competición y resulta que hay que fichar un portero o un delantero centro debido a una lesión o a cualquier otra circunstancia.

No obstante, yo también pienso que quizás un mediocentro y un lateral izquierdo más nos vendrían de perlas. Pero sino tenemos para el primer puesto a Alberto Martín, Minu, Pulga y además se puede adaptar algún jugador más como Dani Alonso haciéndolo bastante bien (Selu como mediocentro defensivo o Moi o Reyes como ofensivos en casos de urgencia también). Y para el lateral siempre se podría desplazar a Javi Sánchez o Amores a jugar con pierna cambiada.

Y si llega diciembre y con la plantilla que tenemos no hace falta ficha, pues mejor que mejor, y que guarden el dinero a buen recaudo, que ya llegarán las vacas flacas y nunca vendrá mal un dinerillo ahí guardado...
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:28
Ahh, y a cuenta de Pedro Velasco, yo creo que una vez que ha salido del club, mi opinión es que ya no debería volver. Si no lo han renovado, por algo será y sus razones tendrán. Si las relaciones no son del todo buenas, igual tampoco es positivo que haya discrepancia entre directiva y plantilla por un sólo jugador, ¿no?
Me parece un buen jugador, pero tampoco creo que sea excepcional, porque cuenta con una edad, las lesiones le lastran bastante (y se supone que cada año van a más), etc.
En mi modesta opinión, yo no lo traería de nuevo al equipo...
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:35

Que ingenuos sois, esos 150.000 euros no van a existir, porque son los que no va a poner Essentium, ya han encontrado patrocinadores, y Essentium se va a ahorrar esos millones.

Para que el CD Toledo sea coste 0.

Por cierto, hola.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:45
Tu si que eres ingenuo illescano, esos 150.000 euros se lo van a dar a los impresentables directivos del Illescas para que paguen las deudas a los ex jugadores de la pasada temporada.

Por cierto, para mi justo es tras criticar en su momento la gestión económica de Juan José Del Valle en el Toledo, el elogiarle en este instante porque está consiguiendo para el Toledo unos ingresos muy importantes, que sirven no solo para la gestión presente, sino también para tapar las muchas deudas que había para que el club continue vivo.... La gente ahora está contenta en el cobro, y los acreedores comienzan a estar tranquilos en que van a cobrar, porque de hecho ya están cobrando, ex jugadores, autobuses, cartelería, Hacienda, Seguridad Social.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/08/2009 17:17 por 5170.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:46
Hola, Illescano. Soy ingenuo Coulouscou.

Yo, personalmente ya estaba echando en falta tu inestimable ayuda a nuestro equipo con tus siempre constructivos comentarios.

Ah !!! y muchas gracias por tus felicitaciones por el ascenso.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:50
,,,,Si pero No.

....En mi opinión, este tipo de decisiones es como la de los malos estudiantes ( o con poca capacidad ) que ya al empezar el curso dejan algunas asignaturas para septiembre porque no se ven preparados para seguir las exigencias del curso.

Y esto, pasandolo al Toledo, da la sensación que desde la directiva y técnicos nos hacn entender que la plantillas esta asi asi para 2ªB ( poca fe ). Pero bueno, igual es acertada la decisión si asi sacamos el Curso adelante ya que lo importante este primer año es mantenernos.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 12:54
Tu si que eres ingenuo illescano, esos 150.000 euros se lo van a dar a los impresentables directivos del Illescas para que paguen las deudas a los ex jugadores de la pasada temporada.

Por cierto, para mi justo es tras criticar en su momento la gestión económica de Juan José Del Valle en el Toledo, el elogiarle en este instante porque está consiguiendo para el Toledo unos ingresos muy importantes, que sirven no solo para la gestión presente, sino también para tapar las muchas deudas que había para que el club continue vivo.... La gente ahora está contenta en el cobro, y los acreedores comienzan a estar tranquilos en que van a cobrar, porque de hecho ya están cobrando, ex jugadores, autobuses, cartelería, Hacienda, Seguridad Social.....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2009 17:17 por 5170.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 13:03
Hombre vuelve a aparecer Illescano, tras su desaparición cual avestruz metiendo la cabeza bajo tierra, a decir tonterias. Preocupate de tu equipo, el que iba a jugar el play-off la pasada temporada según tu, y que pague a los jugadores puntualmente, cosa que no hizo la temporada anterior, y como dice Coulouscou, en su comentario, gracias por la felicitación por el ascenso a 2ª B.
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 13:22
...¿ quien es quien, Illescano ?... es una broma.

Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 13:22
Haciendo la cuenta de la vieja esos 150 mil euros para reforzar la plantilla en diciembre suponen 25 mil euros al mes, puedes traer a 4 jugadores de 6 mil euros mensuales, o 3 jugadores de 8 mil euros mensuales, que son cantidades muy importantes para 2ªB.

Yo personalmente traeria un medio organizador de categoría ya, porque sólo tenemos a pulga, lo demás son experimentos que no se necesita 4 meses para ver que no funcionan, y el resto dejarlo para diciembre por si se puede pescar algo importante.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 14:12
Hombreee ILLESCANO!!!

Cuanto tiempo!!!

No piensas felicitarnos por el ascenso???

Pues si si... en segunda B!!!

Por aficionados como tu algunos le vamos a coger asco al Illescas... aunque yo el año que viene como los anteriores quiero que ganen los partidos... incluso con "pesaos" como tu en su grada!!!

Gracias Illescano por felicitarnos el ascenso... se que lo disfrutaste lo mismo lo mismo que yo!!! (Ironia)

En cuanto a Velasco... llevais razon ya es un ex jugador del Toledo y ahora hay que centrarse en la actual plantilla.

Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 15:00
Llevas razón illescano, los 150.000 euros los vamos a donar al Illescas para que pague lo que debe o bien para que pague a partir de Diciembre jajajaja.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 15:22
dejad al tipo este y vamos a centrarnos en lo nuestro. Quiza en Dicembre no haya jugadores disponibles para fichar o puede pasar al contrario, que muchos clubes no paguen y podamos elegir al que queramos.

Quizá podamos dar un voto de confianza a la actual plantilla y guardar ese dinero para el año que viene.
Quien tenemos de mediocentros?
Alberto Martín: Mediocentro defensivo
Pulga: Medio centro organizador
Dani Alonso: Medio centro ofensivo o media punta
Minutillo: ¿cual es su posicion natural?

Hay alguien mas?
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 16:22
yo creo que esos 150.000 euros es mucho dinero para reforzarnos en el mercado invernal, pienso k si es verdad k existe ese dinero xk no lo empleamos ahora, yo creo que en el mercado invernal solo van los equipos que no han echo bien las cosas en verano, xk en verano es cuando se deben hacer los fichajes importantes, en invierno ya sabeis lo k hay y hombre a por un jugador en una demarcacion puntual vale , xo cracks ninguno, asik vamos a emplearlos ahora

Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 17:26
El aumento del presupuesto tras gestionar ingresos el presidente y por tanto, tener superavit, entiendo que no es solo para fichar ahora o en diciembre jugadores, es también para taponar deudas del club y seguir haciendo una entidad seria...., si una entidad seria, aunque en agosto todavía creo que no lleguemos a los 1.000 abonados....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2009 17:29 por 5170.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 17:37
Creo que eso de guardar dinero para fichar algo en diciembre puede ser un arma de doble filo, porque depende de como vaya el equipo vendrá un jugador contrastado u otro jugador, también para esas fechas puede salir un fichaje malo y que se lleve la pasta y no dar 3 pases seguidos, que de esos hay muchos, los jugadores sin equipo de mitad de temporada en 2ª b me dan mucho miedo....no suelen aportar todo lo necesario al equipo como si hubiese llegado desde el principio de temporada...

Directiva: tener cuidado con ese tipo de gestiones....
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 18:05
pues yo con ese dinero ficharia ahora mismo a un mediocentro y un lateral sub-23
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 19:11
Gastar todo no sé, pero algún refuerzo más si que parece necesario. Y digo que no todo, aparte de por la mínima prudencia financiera, porque la campaña de socios va mal, todo hay que decirlo, y eso hay que compensarlo con otras partidas del presupuesto.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 19:22

Hasta Luis Diaz dice que no da la plantilla por cerrada y hay 2 fichas sub-23 libres, habiendo dinero, no entenderia que no se resolvieran las lagunas deportivas que hay ahora, nosotros somos aficionados, pero si ya hasta el entrenador lo pide....
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 19:54
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Haciendo la cuenta de la vieja esos 150 mil euros
> para reforzar la plantilla en diciembre suponen 25
> mil euros al mes, puedes traer a 4 jugadores de 6
> mil euros mensuales, o 3 jugadores de 8 mil euros
> mensuales, que son cantidades muy importantes para
> 2ªB.
>
> Yo personalmente traeria un medio organizador de
> categoría ya, porque sólo tenemos a pulga, lo
> demás son experimentos que no se necesita 4 meses
> para ver que no funcionan, y el resto dejarlo para
> diciembre por si se puede pescar algo importante.

Enteramente de acuerdo
con Sauro.
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 22:13

Luis Diaz ha pregunta de radio castilla la mancha ¿ Es cierto que te gusta mas un jugador joven sin experiencia que otro veterano ?, a contestado que la experiencia no es importante, pero luego ha dicho que con el dinero que hay no se puede traer gente buena de 30-31 años porque tienen que venir con sus familias, mientras que jugadores de 20-21 vienen solos y no necesitan tando dinero para vivir
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 22:13
Luis Diaz ha pregunta de radio castilla la mancha ¿ Es cierto que te gusta mas un jugador joven sin experiencia que otro veterano ?, a contestado que la experiencia no es importante, pero luego ha dicho que con el dinero que hay no se puede traer gente buena de 30-31 años porque tienen que venir con sus familias, mientras que jugadores de 20-21 vienen solos y no necesitan tando dinero para vivir
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
17-August-2009 23:06
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Gastar todo no sé, pero algún refuerzo más si que
> parece necesario. Y digo que no todo, aparte de
> por la mínima prudencia financiera, porque la
> campaña de socios va mal, todo hay que decirlo, y
> eso hay que compensarlo con otras partidas del
> presupuesto.


Ahí se va a ir parte del dinero...si se pensaba reaudar 200 mil con los abonos, va a haber que cuadrar eso, porque tal y como va la cosa, se va a conseguir poco más de 100 mil euros...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
18-August-2009 16:09
Tenemos que Luchar por Ascender, con mayúsculas, a la Segunda División " A " del Fútbol Nacional, también con mayúsculas.
Espero y Deseo que estéis de acuerdo conmigo, aunque se que la mayoría me escribísteis que soy un soñador o tengo demasiada ilusión, una vez que ya os comenté este tema, pero si nos conformamos con mantenernos, pienso que no estamos acertados, bajo mi modesta opinión.
Yo este año me he hecho socio, cosa que no pasaba, en mi caso, desde hace diez años, bueno, once, cuando militábamos en Segunda División " A ", y tengo, repito, mucha ilusión puesta en esta temporada, y este prácticamente renovado equipo, que nos hará tocar las cimas de la gloria, eso espero y deseo, mas se que la empresa es muy complicada.
Ah, para los que penséis en permanencia, espero que si se gana en Oviedo, y luego se encandenan una racha de partidos ganados, no cambiéis de opinón, y si es al contrario tampoco.
¡ UNÁMONOS TODAS Y TODOS Y LLEVEMOS ESTE EQUIPO A LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL NACIONAL, PARA QUE SE CUMPLAN MUCHOS SUEÑOS !
DE MOMENTO, ESTE AÑO ESTAREMOS EN SEGUNDA " B ", PERO EL PRÓXIMO AÑO, SI DIOS QUIERE, LO VEREMOS EN SEGUNDA " A ". PARA ELLO HACE FALTA, ADEMÁS DE ESFUERZO, SACRIFICIO, LUCHA Y UNA BUENA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO, PRESUPUESTO, ETC ... TENER UNA PIZCA DE SUERTE Y QUE TOLEDO ENTERO SE VUELQUE, COMO SE VOLCÓ EN VALLADOLID, DONDE YO NO FUI, PERO VOSOTRAS Y VOSOTROS SI FUÍSTEIS, PORQUE TENÍAIS ILUSIÓN, ¿ NO ES ASÍ ?
¿ POR QUÉ NO VOLVÉIS A RECUPERARLA ?; ¿ QUÉ NECESITÁIS PARA CREER EN QUE EL CLUB DEPORTIVO TOLEDO PUEDE Y DEBE ESTAR EN LO MÁS ALTO DEL FUTBOL NACIONAL ?
UN SALUDO
Re: 150.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno
18-August-2009 16:41
Pues querido Antonio, yo tambien tengo esa ilusion, pero al ver el juego del equipo no se yo... los partidos de pretemporada son para probar pero creo que hay carencias evidentes fuera de que sean meras pruebas.
Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo: Si se encadenan ciertos triunfos y el juego del equipo cambia, porque no voy a cambiar de opinion? seguramente cambiare porque las sensaciones no seran las mismas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar