Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Victoria importante

Enviado por abonado 1900 
Victoria importante
12-September-2005 12:25
La conseguida por nuestro equipo es una gran victoria, fuera de casa y ante el 1-2º presupuesto del grupo, esta vez la suerte estuvo aliada con el Toledo por lo que he oido y Yuste enmendó su error y salvó al equipo enhorabuena porterazo, hay que estar siempre a las duras y maduras y tú estuviste la semana anterior lo dicho a seguir así y a refrendarlo en casa contra el Guadalajara.
Re: Este es mi Yuste
12-September-2005 12:46
Si la semana pasada todo fueron críticas para Yuste, es justo reconocer que esta semana ha estado a la altura de lo que es UN GRAN PORTERO.
Después del varapalo que sufrimos contra el Tarazona esta victoria me ha vuelto a subir la moral por las nubes.

Este año sí
Re: Victoria importante (BUTRA Y YUSTE)
12-September-2005 13:59
Esta temporada estaba dubitativa en renovar mi abono. El fichaje de Yuste fue uno de los alicientes que me animó. Para mí, fue una de las alegrías este fichaje, junto con el de Butra. Toledanos los dos, están haciendo lo que yo esperaba de ellos. Parece que no, pero que sean jugadores de calidad (veterano y joven), unido a la fuerza que sacan el de ser de Yuncler y de la capital, respectivamente, hacen que sean dos jugadores imprescindibles en los que se da, además, la circunstancia, de ser el primer y último fichaje de nuestro Toledo.
Re: Victoria importante (BUTRA Y YUSTE)
12-September-2005 16:18
Esk es 1 de los mejores porteros..., lo de la semana pasada fue un fallo k tuvo como tb le tuvo casillas con la seleccion ( por ejemplo), y este a sido 1 inicio a las salvaciones k aun va a realizar durante toda la temporada, vamos yuste, sigue asi...!!!!!!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Victoria importante (BUTRA Y YUSTE)
12-September-2005 18:42
t elo dije diego lopuse en la porra jajjaja yuste el mejor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar