Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey: Conquense - Toledo

Enviado por Toleto 
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
20-August-2009 13:12
Uff, pues yo me voy a mojar también. Va a ser un partido dificilísimo desde luego y voy a decirlo más con el corazón que con la cabeza, la verdad...
0-1 con gol de Dani Alonso.
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
21-August-2009 16:50
partido dificilisimo para comenzar la temporadaaa 0-1 gol de Rufino,pero sufriendo mucho
¿¿¿¿¿¿UNA COSA SE SABE SI LE VAN A TELEVISAR O LE VA A RETRASMITIR EN ALGUNA CADENA DE RADIO????????
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
21-August-2009 16:57
Conquense 1-Toledo 2 (Rufino y Guille)


toñoverdiblanco si lo retrasmiten por radio, concretamente la Ser lo lleva anunciando varios días, pero no por tv. Lo que CMT retrasmitira ese día, miércoles 26 de Agosto, a las 20,30 horas es una intersante eliminatoria, para los aficionados españoles y de la región castellano manchega, entre los equipos Fiorentina y Sporting de Lisboa, es decir, un italiano y un portugués, con mucho arraigo y aficionados en la región,

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
21-August-2009 17:02
muxas garcias molinero73 por tu informacion
si esos ekipos tiene aki muxos seguidores me caguen la @#$%& madre qee los pario....
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
21-August-2009 17:23
echan un fiorentina-sporting de lisboa antes que echar un toledo-conquense para los castellano-manchegos???
supongo que será por la gran cantidad de habitantes tanto italianos como portugueses que inundan la ciudad, así como por la cantidad de turistas, que hay que cuidarlos... jejeje
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
21-August-2009 17:32
A lo mejor en cmt2 o no???????
seguro que estaran echando series cutres de mierdaaaa en teltoro2
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
22-August-2009 17:51
Programación de CMT2 el miércoles 26 de Agosto en la franja horaria del Conquense-Toledo

20:30
La niñera: Series (serie de los 90)
Todos los públicos
21:20
CMT Noticias 2: Informativos
Todos los públicos
21:30
Cine de noche: Matrimonio original: Cine (Año 1941)
Mayores de 13 años
23:00
Cine de noche 2: El Cristo de Los Faroles: Cine (Año 1958)
Mayores de 13 años
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
22-August-2009 18:46
Es que sois unos ilusos si pensais ahora que nos van a echar todos los partidos que juguemos...La tele regional para con los castellano manchegos que les guste el futbol regional es una verguenza, dad gracias que vamos a poder ver el oviedo-toledo...
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 00:29
wena progarmacion del canal cutre 2 @#$%& mierda abra que escucharle por la radio......
¿¿¿¿pero lo del oviedo ya es oficial que yo no me fio mucho???????
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 11:57
chavales yo estare alli para animarlos jejeje
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 13:16
La copa del Rey es muy importante y es necesario pasar las primeras rondas como sea para llenar la caja con un equipo de primera, YO sacaría toda la polvora y en Oviedo tambien, ya tendran tiempo de descansar a lo largo de la temporada cuando acumulen partidos en las piernas.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2009 13:16 por Imperial.
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 15:33
Para que veais lo que son las cosas, ya se ha jugado un partido de Copa adelantado a ayer sábado, el San Roque de Lepe contra el Melilla.

El San Roque venía de ganar al Recre, de hacer una pretemporada muy buena, decían que tenían un equipazo...y pierden en casa 1-2 contra el Melilla, un equipo de su mismo grupo que parece ser que no había hecho una buena pretemporada.

Como han dicho en otro post, las pretemporadas, pretemporadas son. Está claro que gusta ganar, pero en estos partidos no sales con todo lo que tienes. Así que animarse un poco para el miércoles, que es difícil, pero se puede ganar.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2009 15:35 por greenfire.
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 15:49
Me alegra tu mensaje greenfire, a ver si la gente se da cuenta que lo que pasa en pretemporada no es para nada indicativo de lo que pasa en la temporada.
Igual luego hacemos un temporada irregular y los agoreros dirán que sí, que llevaban razón y que el equipo no tenía buena pinta, pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
A ver si hacemos buen año y confirmamos ésto último de que pretemporada y temporada no tienes mucho que ver...

También decir que el Conquense tiene un gran equipo, que juegan en casa y que a ellos, al igual que a nosotros, también les viene bien pasar y enfrentarse a un 1ª, por lo que va a ser un partido dificilísimo. Hay que ir con todo allí.
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 16:08
La copa puede dar y de hecho dá muchos ingresos así es que vamos a ir a por ella.
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
23-August-2009 17:17
El que ya está fuera es nuestro "querido" San Roque, para el que le interese

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Copa del Rey: Conquense - Toledo
24-August-2009 18:08
Entradas en Cuenca para no socios: 6 en grada y 10 en tribuna barato pues.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar