Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ya tenemos lateral izquierdo sub-23

Enviado por rotxo 
Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 13:24
El Club Deportivo Toledo ha cerrado la plantilla 2009/2010, al menos hasta el mercado invernal, con la incorporación de Miguel Marín Prieto ´Migue´, lateral izquierdo sub´23 que llega procedente del Villarreal Juvenil de División de Honor.

Migue, a sus 19 años, ha sido capitán y titular indiscutible del submarino amarillo durante la temporada 2008/2009 y ha decidido abandonar la disciplina castellonense pese a que le quedaba un año más de contrato.

El secretario técnico del Toledo, Piru, ha asegurado que "se trata de un jugador con mucha proyección que ha preferido la profesionalidad a la economía para salir de Villarreal y fichar con nosotros".

Piru ha añadido que "este fichaje era una necesidad porque Israel no tenía recambio y ahora no sólo lo va a tener si no que va a tener que ganarse el puesto día a día".

Migue entrenará esta tarde a las órdenes de Luis Díaz y firmará su contrato (llega libre, en propiedad y por un año) en las próximas horas.

Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 13:35
Pues me parece muy bien, el villarreal es un buen sitio para fichar
Poco tiempo un año no? parece un jugador con bastante futuro
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 13:39
Si te fijas saver, prácticamente toda la gente que estan trallendo esta fichando por un año, ami tambien me parece poco, es un chaval que viene de ser titular indiscutible en el juvenil division de honor del villarreal, es el capitan tambien de dicho equipo, y como bien dices unas de las canteras mas trabajadas que existe ahora mismo en españa de largo, me atreveria a decir que junto con la del barça y espanyol las 3 mejores.

FORÇA TOLEDO.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:00
si es verdad, todos suelen fichar por un año, pero es lo que pasa en estas categorias...
Pero no se, pero este chaval parece que tiene futuro. Yo le hubiera intentado ficha por algun año mas, aunque lo que no sabemos es si ha sido él el que no a querido
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:02
Migue tenia una página web personal que es la siguiente [www.migue.bestplayer.es] en la que se puede ver su trayectoria y fotos de este jugador

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:19
[U

Miguel Marín Prieto "MIGUE"
Lugar y fecha de nacimiento.-Alicún de Ortega (Granada) un 19 de Febrero de 1990.
Demarcación. Lateral izquierdo
1,73 m /69 kg.
Características.-Se trata de un lateral izquierdo muy completo, de gran recorrido, con buena colocación, contundente y tremendamente regular en sus actuaciones. Técnicamente es un buen jugador, con buena disposición y colocación dentro del terreno de juego. Saca el balón bien jugado desde atrás, tiene un fenomenal golpeo de balón y cuando se incorpora al ataque crea mucho peligro. Jugador de equipo, trabajador y disciplinado.

Lateral izquierdo con un futuro más que prometedor.
Trayectoria deportiva.-
GRANADA 74 CAD 2004-2005

VILLARREAL CAD A 2005-2006

VILLARREAL JUV C 2005-2006

VILLARREAL JUV A 2006-2009

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:27
he estado viendo la página y claro, lo lees y no tiene mala pinta, pero ¿que va a poner? que es malo?
yo no quiero más figurines tipo Moisés... que con uno sobra...
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:28
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:47
Pues tienes razon, no va a poner que es malo.... habra que verle
a que te refieres con figurines? moises el que tenemos cedido del atleti? no lo he visto jugar nada mas que el ratito contra el rayo
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:50
yo a Moi le he visto casi nada, lo que haya jugado en los amistosos
además he estado en un par de entrenamientos y bastante bien
pero cuando sale al campo no lo ves muy pasotilla?, en plan vengo del Atléti y lo voy a romper y luego... nada de nada en el campo, son casos. Tiene 20 años joder.

mucha suerte por dios, ójala me calle la boca con 10 golitos. Que para mi, hoy por hoy, Moi es el mejor delantero del mundo
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:52
Pues supongo que será un chaval que venga con muchas ganas y con la intención de comerse el mundo y hacerse un hueco. Por lo tanto, tendrá una bonita competencia con Israel por tener el puesto de lateral, y al equipo eso le vendrá de perlas, para que no haya nadie relajado y estén al 100%.
Ahora a esperar que podamos verle y que nos salga un buen jugador, que además es joven.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:56
el mejor? me lo dices con el corazon o con la esperanza?
si te soy sincero ni me entere de como salió, solo lo he visto ese ratito y no le dio tiempo a gran cosa..... contra el castilla jugó?
Migue viene de un juvenil, va a ser su primer "equipo serio", no creo que venga con esos aires. Pero bueno, hay que verle
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 15:59
Migue no creo que venga subido porque viene de eso, de un juvenil. De todas formas, Moi el año pasaso, si no me equivoco estaba en el Atletico "C", no es así? Es que el Atlético "C" es un equipo de mitad de tabla para abajo de la 3ª madrileña, así que tampoco es que sea un super-equipo.
Yo sólo lo he visto el día del Rayo, y me pareció un chaval con calidad y tampoco lo vi tan mal, aunque ya digo, hablo por 20 minutos que lo he visto nada más. Esperemos que empiece a ir mejor.
A ver qué tal mañana en Móstoles...
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 16:54
Joder!!

Noticia de un fichaje nuevo del equipo, que ademas todos esperabamos, un lateral izquierdo sub-23, y lo unico que se saca en claro en el post es que el Toledo a hecho mal por ficharlo solo un año y que Moi es un chulo que viene de estrellita.....

haber si empieza ya el futbol porque tanto tiempo libre para algunos es malo....

A mi me parece, sin conocer al jugador, ni tener su "ficha" (como si fuera secretario tecnico), que es un jugador bastante valido para el lateral izquierdo. Ahora hace falta verle jugar y darle tiempo para que se haga al equipo, los compañeros y la ciudad.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 17:16
Enorme Piru hasta última hora el tío, y encima con buena pinta este último fichaje. Veremos a ver en la 2ª B que no es lo mismo que un juvenil, pero mirad los chavales del Barcelona, de 3ª a la copa de Europa. Creo que hay buena plantilla.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 17:28
Mira Narco, si es eso lo que entiendes pues muy bien, no me voy a molestar en explicar nada porque esta todo claro, pero hay que ver lo que nos gusta enredar. Espero que los demas entiendan lo que se quiere decir y no buscar 3 pies al gato






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2009 17:29 por saver.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 17:32
De acuerdo con saver, yo creo que si hay algo que se puede sacar en claro de lo que se lee en el foro es que nos agrada en general el fichaje y que tiene buena pinta. Tampoco creo que se haya dicho nada grave de Moi, ni se haya criticado tanto que sólo firme por un año... Eso ya es sacar los pies del tiesto.
Si firmamos por 3 temporadas y luego es un paquetón de cuidado y se niega a irse, qué haces con él? Aquí los gustos van por barrios...
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 18:09
Hombre, no me digais que no se ha llamado figurin a Moi y que no se ha dicho que esta mal que se haya fichado solo 1 año a este jugador....
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 18:33
busca donde pone que este mal? yo he dicho que me hubiera parecido mejor haberle fichado por algun año mas, ya que parece que es un jugador interesante para el futuro.

y lo de figurin, verdesempre lo ha explicado despues detenidamente porque le da esa sensacion.

Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 19:10
claro que se ha dicho como bien dice saver, pero de ahí a que sean las únicas conclusiones que se han sacado en todo el hilo... yo también pienso que podría haber fichado para más tiempo, pero igualmente puede que no se adapte y no rinda, y en ese caso nos alegraremos de que sea sólo un año (ojalá y tengamos que renovarle para muchos más, por cierto... XD)
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
19-August-2009 23:23
ah, eso si, no tengo ni idea, ni conozco al jugador ni nada, medio partido le he visto jugar
es sensación,
tampoco me gustaba Jorge Vega, entre otros tantos... es que jugadores tan paraditos... más trabajadores los quiero yo
mira Amores como me gusta, o como alabo siempre a Alberto Pérez, porque se dejaban el tema en el campo
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
20-August-2009 04:40
Yo creo que hay que fichar un mediocentro con experiencia. He oído que Velasco está entrenando con el Alcorcón, tal vez podríamos intentar traerlo de nuevo.

Ah, a mi las camisetas nuevas no me acaban de convencer.
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
20-August-2009 11:48
lo que has dicho!!!! has nombrado al innombrable en el puesto innombrable!!! jajjaja
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
20-August-2009 13:01
jajaja, es que lo de velasco ya me parece de traca...
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
20-August-2009 16:35
Y de paso podrían arreglar el muro de las lamentaciones, que un día va a pasar algo...
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
21-August-2009 00:19
me ha convencido Migue. en 20 minutejos que habrá jugado.
Moi ni estaba.
repito, Migue muy bien, muy rápido
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
21-August-2009 00:47
A ver si es verdad que Migue sale un buen jugador, esperemos que tus sensaciones se vayan confirmando con el tiempo verdesempre...
Y una cosa, Moi no ha jugado ni estaba? alguien sabe por qué?
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
21-August-2009 15:12
yo no le vi a Moi
Re: Ya tenemos lateral izquierdo sub-23
21-August-2009 17:40
yo creo que emos acertado en el fichaje de Migue se le buen xaval que biene a comerse el mundo y ponerselo dificil a Israel Delgado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar