Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fotos Carlos Tartiere

Enviado por odelot 
Fotos Carlos Tartiere
20-August-2009 23:56
Durante mis vacaciones en Asturias-Cantabria, el domingo estuve en Oviedo y como no, estuve en el Carlos Tartiere. Os dejo unas fotos de este super estadio donde va a jugar el Toledo su primer partido en el retorno a 2ª B.

Sobre el partido del día 30, no había ni en el campo ni por la ciudad ningún cartel del mismo, y por el Tartiere tampoco había nadie para poder preguntar.















Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:06
Que pensara el Oviedo cuando jueguen aqui el parido de vuelta...
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:08
Me gustan las fotos, gracias Odelot!!!

Pues que van a pensar??? Que valla campo de preferente que tenemos en Toledo... pensaran que somos una ciudad de tercera o de preferente... no pueden pensar otra cosa!!!

Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:11


Jooooder Odelot, la semana pasada estuve yo en Oviedo, y las fotos que tiré son exactamente identicas a las tuyas.........jejejeje.........como estaba cerrado las tuve que tirar desde fuera.

Una autentica pasada el campo.
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:16
venga tronco, hoy he estado en Móstoles y llevo un par de años sin visitar un campo tan aparente como el Salto
va a pensar que tienen un campazo. Fin. Como lo han pensado siempre. Es cierto.
Y que este campo nuestro no está tan mal, por lo menos tiene asientos, cosa que no pueden decir en pocos campos del grupo
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:22
No te lo discuto verdesiempre, tampoco digo que se amplie el estadio, con un lavado de cara pareceria otra cosa
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:36
un repasito necesita
pero vamos, el Salto es bastante decente para lo que hay, no?
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:39
Decente si, por aora nos apañamos bien y pequeño no se queda, quitando partidos de play-off
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:43
pequeño no creo que se quede, pero darle un buen repaso y hacerle un lavado de cara sí que necesita, para qué nos vamos a engañar...
vamos a ir a campos que estarán mal, pero hay también algunos que son señores campos...
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 00:47
Si es que es la única zona del Estadio donde se puede ver algo del interior. Para completar y comparar, os dejo dos o tres de El Molinón, que por cierto, está de obras:






Y dos más del Sardinero:



Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 09:14
yo tuve la suerte hace dos años estar a pie de cesped y es precioso
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 11:59
luego decimos del campo del toledo pues mirar el molinon por fuera a mi me parece que tiene mas de 100 años ,alo mejor no se aprecia bien pero yo que estuve el año pasado cuando jugo el atleti estaba exo una mierda los acesos,las puertas,tenia garfitis en la pared etc
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 12:23
La verdad es que el del mostoles también deja mucho que desear, aunque le estaban dando una manita de pintura y de los accesos ya ni hablamos, 20 minutos dando vueltas para acceder, jaja que cosa más dificil, el GPS me decía si ya has llegado y digo coño no ves que estoy en mitad de la A5. Al final preguntando llegué a Roma pero vamos que di más vueltas que un trompo
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 12:33
Yo si que he estado en el molinón y.....vaya ambientazo que habia !!!!...el dia siguiente fuimos a visitar a la escuela de futbol 'mareo' tambien....y conoci al gran Quini
;-)
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 13:58
El Molinon empezaron hace ya tiempo a arreglarle pero este año cuando estuve alli me dijeron que estaban las obras paradas
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 14:57
Toño, El Molinón no es que parezca que tiene 100 años, es que los tiene literalmente, jeje.
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 15:31
El Sporting seguramente juegue el primer partido de liga en el campo de la cultural contra el Almeria porque están de reforma en su campo (Al menos un lavado de cara)
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 15:39
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que pensara el Oviedo cuando jueguen aqui el
> parido de vuelta...


Si pues cuando jugaran el año pasado por esos pueblos de dios, o mismamente este año cuando vayan a Las islas o a Cerro Reyes... jajaja
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 15:44
Pero es que porque haya otros campos que estén de pena no tiene que servirnos de consuelo, tenemos que preocuparnos de dar la mejor imagen que podamos en todos los sentidos...
Prefiero un campo pequeño pero apañado que uno grande echo un desastre. Igualmente hay que cuidar detalles como el fallo con los aficionados del San Roque el año pasado y cosas así.. Hay que demostrar que aunque seamos un club humilde somos un club señor...
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 16:47
el molinon para ser exactos tiene 92 años, pero estamos hablando de un estadio que fue sede del mundial de 82 y que parece que se va a caer desde fuera pero una cosa desde dentro cambia las cosas el ambiente que tienee......
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 16:59
jajaj es verdad hincha 1990.Estoy de acuerdo con carlos-tld, no hace falta tener un estadio enorme que a nosotros claramente se nos quedaria grande, con lo que tenemos bien apañaito estariamos de lujo, pero tampoco me vale eso de "como somos humildes...tenemos asi el campo de abandonao" una cosa es ser humilde y otra es dar buena imagen
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 17:58
No se como se pegan las fotos en este foro,os pongo estos enlaces del último partido oficial en el Carlos Tartiere .

[oviedin.com]

[oviedin.com]

[oviedin.com]

[images3.hiboox.com]

[i42.tinypic.com]

[i39.tinypic.com]

[farm4.static.flickr.com]

Como curiosidad a los que visteis el campo por fuera , comentaros que próximamente tendrá una discoteca y un bar - restaurante , además de museo y nuevas oficinas.


Ambiente el del Tartiere.. el del Mongolón ahora se les llena la bocona en Primera menudo mérito..caben 23 mil y solo lo llenaron dos veces en todo el año y regalando entradas.. Metimos nosotros 27214 espectadores en Tercera todos de pago y con la tv en directo (record de audiencia de la cadena,por encima de la mierda del Sputin)

Mongolon demolición

Bienvenidos al Tartiere todos los que vengais en la primera jornada.
Será la de menos público en nuestro campo como suele ser habitual cuando el primer partido en casa cae aun en agosto con mucha gente de vacaciones. Pero sin bajar de una cifra decente igualmente.

El partido será de domingo seguramente a las 18 o las 19.

Saludos





Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/08/2009 18:02 por OVIEDISTA.
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 19:18
Gracisa Oviedista por las fotos, teneis un estadio preciosos..

Oye por cierto.. me pudes decir que ha sido de Fariñas? aqui en Toledo hace dos temporadas fue uno de los mejores.
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 20:29
A Fariña no se le ofreció la renovación para esta temporada.

Era suplente el año pasado en Tercera , aunque por enfermedad de uno de los centrales fué titular en el partido de esas fotos , pero luego en la vuelta del play off volvió al banquillo.

Cumplía, pero no está ya para la segunda b,con la exigencia de volver a ascender del Real Oviedo.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2009 20:30 por OVIEDISTA.
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 23:32
respecto a los estadios, yo vi el molinon x fuera, y es cierto que esta en obras, pero es el campo de futbol mas feo y viejo que he visto ( ojo, para la categoria en que esta ). Al salto del caballo vendria bien un buen lavado de cara, y si en unos años, consiguieramos el ascenso a 2A, dejarlo en unas 8000 localidades, que es lo que tienen campos como soria, zamora, etc ( aunq son estadios nuevos ).
Re: Fotos Carlos Tartiere
21-August-2009 23:56
joder no entiendo como una ciudad como Oviedo, con un estadio como el Tartiere y una afición tan fiel que llena ese majestuoso estadio en partidos de Tercera no está en Primera División... cosas del fútbol... lo que si deseo es concordia en los partidos que nos tocará vivir en Oviedo y Toledo, amigo oviedista, en Toledo somos gente deportiva y respetuosa con los rivales...
Re: Fotos Carlos Tartiere
23-August-2009 15:53
yo diria fotos del exterior del carlos tartiere
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar