Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

modelos camiseta nike

Enviado por Cullen 
modelos camiseta nike
21-August-2009 00:02
Buenas. Lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo aqui. Intentare participar siempre que pueda
Bueno, se a comentado bastante la nueva camiseta, que si es simple, fea... a mi me gusta, sobre todo el color, pero la verdad es que un poco simple si que es.
He visto en la pagina oficial de Nike el catalogo de modelos de las camisetas que ofrece Nike y estas son las opciones que habia. La ultima que aparece es la escogida por el CD Toledo.



Un saludo
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:07
Es supersimple...
Puede gustar, no gustar(como es mi caso),... pero lo que me parece fatal y garrafal es que el escudo no destaca, casi ni se aprecia
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:11
Estoy de acuerdo, creo que es algo que se deberia solucionar.
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:32
Ahora que pones todo los modelos disponibles me gusta incluso menos. Es la más fea de todas, no hecho aposta oiga.

Ya puestos que hubiesen copiado aquellas míticas camisetas blancas con el logo de la CCM en rojo que todo el mundo en CLM tenía, jajaja, pa´l caso...
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:38
HASTA LA 6 HUBIESE COGIDO YO ANTES
HASTA LA 6...

ya en serio, por lo menos la 7, con adornos blanquillos
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:43
Otro modelo es la del Manchester, pero ese modelo no viene en el catalogo
Algo en blanco estaria muy bien, por lo menos para solucionar lo del escudo
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 00:45
yo tampoco creo que sea para darle tanta importancia a lo de la camiseta, no?? a mí tampoco es algo que me quite el sueño... a ver si hacemos algo importante y tenemos que comprarnos todos la "camiseta fea" para guardarla de recuerdo...jejeje
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 09:23
A mi me gusta, pero creo que deberían de haber puesto algo como un pequeño fondo blanco para el escudo...porque NO SE VE!!
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 23:32

A mí me gusta la 4 y la 5, pero la elegida es la mas simple y quiza la mas barata?
Re: modelos camiseta nike
21-August-2009 23:44
yo alomejor es que soy muy innovador, pero me encanta la 5. EN el lado blanco el escudo resaltaria un monton y seria algo distinto y bonito. Sino la 3 y la 7 tp estan mal, con el escudo sobre fondo blanco. La verdad que la elegida es la mas simple, espero que en la morada lo arreglen.
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 01:45
ke mas da si la camiseta es fea o es bonita lo mas importante cre yo es ke la suden y sientan ese escudo ¡¡¡ grabado en mi corazon!!!
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 01:55
Bastante que una marca como Nike patrocine a un club de 2ºB. Por cierto alguien ha comentado que han elegido esa por que es la mas barata. Hay que decir que CDToledo no paga nada a Nike, sino que es la marca la que lo patrocina dando simplemente ropa deportiva ya sean equipaciones, chandals, bolsas, etc....
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 02:56
joyuol Escrito:
-------------------------------------------------------
> CDToledo no paga nada a Nike, sino que
> es la marca la que lo patrocina dando simplemente
> ropa deportiva ya sean equipaciones, chandals,
> bolsas, etc....

lo que hay que leer.
ahora ha sido Nike la que ha venido a Toledo...
el Toledo paga y estos traen, y si no se paga, pues no se trae, así de claro
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 10:01
El Toledo paga a Nike toda la ropa de las categorías inferiores, y Nike ha regalado la ropa correspondiente al primer equipo.


CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 12:45
He mirado en el catalogo de nike y los unicos modelos con el color de la bandera de Toledo que hay son estos. Visto lo visto podeis imaginaros cual va a ser.

Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 13:38
esa tan fecha que un equipo como el Manchester United la tiene como tercera camiseta. Por Dios cómo vamos a ser nosotros como esos ingleses!!!

A mi de las 8 camisetas de la foto es la que más me gusta. Toda la vida pretendiendo dejar de ser erroneamente el equipo verdiblando para ser el equipo verde y ahora hechamos de menos el blanco...
Re: modelos camiseta nike
22-August-2009 14:07
los pantalones son blancos, por lo tanto siempre seremos verdiblancos. Ademas escucha el himno.
Parece mentira que hablemos de esto....
Re: modelos camiseta nike
26-August-2009 14:12
Saver, creo que lo he comentado en varias ocasiones. El himno se puede decir que es bastante reciente con respecto a los años que tiene el club. De siempre es sabido que las cosas con el paso del tiempo van cambiando, pero no quiere decir que sea lo original.
La camiseta del Toledo siempre fue verde total, como se ha vuelto a hacer este año. Sin embargo, por cuestiones de estética, marketing o lo que quieran, empezaron a poner detalles blancos en las camisetas.
Eso no quiere decir que ya sea el equipo verdiblanco, pero sin embargo la gente lo empezó a coger como tal.

Te pongo un ejemplo clarísimo:

¿Albóndigas o almóndigas?
¿Así o asín?

Pues está claro que es albóndigas y así. Sin embargo, la gente (por lo que sea) lo ha ido modificando y al final almóndigas y asín han sido incluidas en la RAE.

Por lo tanto, el equipo toledano es verde ¿modificado por los jóvenes a verdiblanco? no me parece bien, pero ahí está. Pero el color es verde winking smiley

Saludetes

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: modelos camiseta nike
26-August-2009 15:32
Y el pantalon siempre ha sido verde? tengo una foto que no recuerdo de que año es, pero es en blanco y negro, que sale la plantilla de esa temporada en el campo de Palomarejos(que fueron campeones de 1º regional) en la que el pantalón es blanco, no se si anteriormente lo sería...
De todas formas, en todas las equipaciones(camiseta, pantalones y medias)que recuerdo y que he visto en fotos antiguas, el blanco ha estado siempre muy presente, incluso en el mismisimo escudo, el nombre y el balón están sobre fondo blanco.
Por lo tanto lo correcto sería verdiblanco, ya que aunque en la camiseta no tenga blanco, en todo lo demas está.

Una vez leí que el Toledo vestía de rojo o de rojo y blanco, pero que cuando fueron a comprar las camisetas, no había del color que se vestía y se compraron unas verdes. ¿Debemos de decir que somos el equipo rojo o blanquirojo porque en el año de maricastaña se vestía así o hubo la intención de vestir así?
Re: modelos camiseta nike
26-August-2009 16:08
Los detallen en blanco en la camiseta han ido variando segun las temporadas y las marcas deportivas que nos vestian, recuerdo que la camiseta de lotto en 2A era completamente verde, y en blanco tenia lo de CCM. el escudo y un detalle en la manga.Lo que si me gusta de la camiseta de este año es que se a recuperado el color VERDE, y no esos tonos oscuros como en la camiseta de UMBRO, que de verde tenia mas bien poco
Re: modelos camiseta nike
26-August-2009 18:14
Estoy totalmente de acuerdo con Sergio. Y a mí, particularmente, me fastidia mucho que ahora se le llame "verdiblanco" cuando siempre ha sido verde. Normalmente se hace referencia al color del equipo atendiendo exclusivamente a la camiseta. Ejemplos.

- Atlético y otros con la misma camiseta: rojiblanco.
- Osasuna: rojillo.
- Las Palmas, Cádiz...: amarillo.

No sé si estaré equivocado, pero el Villarreal ha adaptado el pantalón amarillo en los últimos años (antes no era de ese color) y desde siempre se le conocía como el equipo amarillo. Son muchos los equipos que han cambiado el color de su pantalón con los años y han mantenido su denominación tradicional referente al color de la camiseta.

En los equipos en que el color del pantalón es igual que uno de los colores de la camiseta, aunque pueda parecer lo contrario, no se menciona; lo que se refleja son los colores de la camiseta.

- Getafe: azulón.
- R. Madrid: blanco.
- Barcelona: azulgrana o blaugrana (en catalán).
- Betis: verdiblanco.
- Valladolid: albivioleta.
- Castellón: albinegro.

Se podrá cambiar la forma de hablar o de denominar a un club por su vestimenta u otras causas, pero desde siempre, le pese a quien le pese, el Toledo ha sido el conjunto verde.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: modelos camiseta nike
26-August-2009 18:24
Otro ejemplo, los asientos del estadio tambien son verdes y blancas....
No creo que a nadie le pese, a mi particularmente me da igual llamarnos verdes que verdiblancos, aunque quiza si que me sienta más identifcado con verdiblanco, de hecho las camisetas, me gustan más con algún motivo blanco que la decoren un poco más, no tan simple
Re: modelos camiseta nike
27-August-2009 21:51
Esta sera la equipación que sacara el Toledo en el Carlos Tartiere, algun cercano al club me lo ha comentado,
[/



[cdtoledoverde.blogspot.com]


Re: modelos camiseta nike
27-August-2009 21:55
Ya te he dicho que me da igual como nos denominemos(aunque me siento más identificado con verdiblanco), es normal que digan verdiblanco porque el blanco está muy presente en el colorido, tanto de la vestimenta como de lo demás, ¿no me lo negarás?
Cuando yo nací, ya había motivos blancos en la camiseta, es normal que me sienta más identificado con verdiblanco. De todas formas, como ya te dije, si hay que remontarse en la historia, ¿porque no seguimos vistiendo de rojo? Llevamos casi 30 años con motivos blancos en la camiseta!!

Y francamente, si esto es para que diga que me gustan las camisetas, no lo haré porque me parecen feas, horribles y simples.
Re: modelos camiseta nike
27-August-2009 21:57
¿Has quitado el comentario?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar