Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mostoles 1 - Talavera 3

Enviado por Toleto 
Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 11:45
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 11:58
pues yo si lo digo que se pudran en tercera los talaveranos.
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 13:13
Yo solo digo que estoy orgulloso del equipo que se ha juntado para la presente temporada y de ese equipo de pueblo solo pienso una cosa...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 13:29
Esto demuestra que la pretemporada es sólo pretemporada...
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 13:33
Seguro que fue un robo del arbitro.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 14:21
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 14:25
Ademas la motivacion de jugar contra un 2ºB como nosotros no es la misma que contra un 3º como la aldea...
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 14:47
a mi este resultado me da igual xk yo no pienso en el talavera, ni le deseo el mal ni nada, solo me importa mi equipo. La verdad si me preocupa este resultado que os voy a poner

Alcala 3 - 0 Rayo Vallecano

creo que el alcala tiene un buen equipo, el entrenador que tiene me encanta, visnij, entreno al hercules, jugo en le rayo...hercules tb, buen pelotero y buen entrenador, este equipo me preocupa mas que el talavera desde luego, vamos a ser humildes que arrieros somos y en el caminito nos encontraremos y nosotros precisamente lo que no podemos pecar es de prepotentes,xk luego pueden pasar muchas cosas durante la temporada y al final podemos comernos las palabras,aunque espero que no

Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 15:55
totalmente de acuerdo MaPelos...
más que preocuparnos del Talavera, que ni nos va ni nos viene, mejor estar atentos al Alcalá, que se decía por ahí que tenían peor equipo que nosotros... Tienen el equipo que tienen y de momento, ni nadie es mejor ni nadie es peor...
Porque igual que pensamos que el Oviedo es candidato a ascender, lo mismo luego queda en mitad de tabla y el Villanovense que mucha gente habla de equipo débil, hace una buena temporada y se mete en playoffs. Que esto nunca se sabe...
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 16:10
creo q el entrenador del alcala se llama Visnjic y creo que tambien ha jugado en el sevilla y el oviedo, aunque no estoy muy seguro...
Pero creo que Visnjic ya no entrena al alcala
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 16:13
El entrenador del Alcalá es Pedro Valdominos, más conocido como Valdo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 16:40
Josip Visnjic jugó en España en el Mérida,Rayo y Hércules,y ahora esta entrenando al nuevo Logroñés.
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 17:09
aaaaaaaaa pues pense k seguia ahi, el año pasado si estaba no? creo que me suena de verlo
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 17:15
Menos mal maPelos, ya podemos estar mas tranquilos, seguro que lo del Alcalá y el Rayo fué otro robo del árbitro.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Mostoles 1 - Talavera 3
23-August-2009 22:40
seguro que el alcala salio con un par de huevos como sale siempre, es un equipo con el que tenemos que tener mucho cuidado, pero con que equipo no hay que tenerlo???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar