Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles

Enviado por Toleto 
Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 11:08
El Conquense ya ha cerrado su plantilla, con los 2 ultimos fichajes, tiene una plantilla larga, con dos jugadores por puesto y con las 24 fichas:

PORTERIA:

SEBAS
JAVIMARTINEZ

DEFENSA:

SENDOA
JCAMPOS
HECTOR
ANTONIO
SERGIO JIMENEZ
JAVI HERNANDEZ
ARIDANI
PINKI

CENTROCAMPISTAS:

SANTACRUZ
ELIAS
CRISTIAN
FRANCOLI
TAJAMATA
OSCAR SILVA
JUANJO
MONASTERIO
CUBILLO
JUANMA

DELANTEROS:

RAUL
MARTINS
LUCAS
UBIS
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 12:18
El Conquense no tenia problemas economicos? Llegara a Junio pagando mes a mes con la aceptable plantilla que han compuesto? Cuales son sus ingresos teniendo en cuenta que solo suelen hacer 800 abonados?
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 12:32
En la presentación del equipo y trofeo de ferias, 400 espectadores, llevan 500 y poco socios ahora mismo.

Por eso me ha sorprendido la gran plantilla que ha confeccionado con menos presupuesto que nosotros
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 12:52

Valorando las plantillas de los equipos de la provincia en 2ªB, para mi la más corta y floja al final es la del Toledo, el ranking podria ser el siguiente:


Puertollano
Guadalajara
Conquense
Toledo

Espero que la clasificación real en liga, no siga este patrón.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 12:58
Eres un toca pelotas illescano pero estoy de acuerdo contigo.

Yo pondria por delante la del guada que la del puerto.

FORÇA TOLEDO
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:18
jajaja cada vez me dá mas asco entrar en este foro, sólo se leen gilipolleces y críticas.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:21
Gilipolleces son a lo mejor las que dices tu, que pasa que no se puede criticar constructivamente algo del equipo se es menos aficionado por ello, no faltes al respeto y si no quieres entrar no entres, pero deja opinar a los demas a poder ser sin faltar al respeto.

FORÇA TOLEDO.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:23
Pues si yo estoy contigo hincha 1990. Mas animar y menos criticar, que solo tenemos esto, pues solo esto, a echarle pelotas y punto
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:26
cada uno es libre de entrar o no.

Espero que de verdad seas consecuente con lo que dices y no vuelvas a entrar. La verdad es que es muy incomodo leer las opiniones de la gente y tener que aguantar que alguno te insulte
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:27
Yo sere el primero que anime, pero si no se puede criticar constructivamente algunos aspecto del equipo sin ser faltado al respeto cojo el petate y me largo de este foro y punto.

pd: Lo repetire hasta la saciedad pulga no tiene recambio, sin recambio no hay manija en el medio campo, y ya esta quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues nada.

FORÇA TOLEDO
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:29
tu tambien estas de acuerdo carlos_tole? o sea que aqui sólo se dicen gilipolleces? pues no volvais y ya está. Mas gilip ollas son los que sin gustarle lo que hay, sigan entrando



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2009 13:30 por saver.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:33
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Valorando las plantillas de los equipos de la
> provincia en 2ªB, para mi la más corta y floja al
> final es la del Toledo, el ranking podria ser el
> siguiente:
>



Estoy de acuerdo en que la plantilla mas floja de la provincia en 2ºB es la del Toledo.
Más que nada, es el único equipo de la provincia que está en 2ªB ... Sin acritud.. grinning smiley
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 13:37
jajajaja, creo que ha sido un lapsus y el chaval queria decir de la comunidad.
Pues yo no pienso que sea la mas floja, creo que hace falta un tio en el puesto "innombrable" que maneje el equipo, porque tenemos buenos porteros, defensa solida y delanteros y extremos competentes. aunque la plantilla es un poco corta y descompensada en mi opinion
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:21
En este foro es imposible decir algo del Toledo que no te gusta sin que salga el de turno diciendo que "más animar y menos criticar" "que no eres del Toledo" y gilipolleces varias.

A mí la plantilla me parece bastante decente, pero es evidente que es corta. Hay posiciones como la de Pulga que no están dobladas, y es una posición clave.

Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:40
Venga que os pireis un rato. Si quereis jugadorazos haceros socios del Madrid. Que todos los años pasa lo mismo, lo nuestro es lo peor, es una @#$%& mierda, los fichajes de los demás son mejores que los nuestros etc etc etc. Os recuerdo que el equipo lo ha hecho Piru, sí, ese que ha fichado por el Real Madrid ( por si alguno todavía no se ha enterado )
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:49
Para mi tus comentarios han dejado de tener validez. Cada uno tiene su opinion y si no eres capaz de aceptarla, haces lo que has dicho y te vas, a ver si con suerte no te volvemos a ver nunca mas.
Eres un déspota prepotente, un listillo que se cree alguien sin ningun tipo de respeto a los demas
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:52
Las verdades joden
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:53
Hola a todos,

Yo creo que tenemos una plantilla bastante aceptable:

Porteros: creo que son los mejores porteros de los equipos manchegos de 2ªb
Defensas: los 4 teoricos titulares creo que estan en 2º lugar de los 4 equipos manchegos.
Medios: creo que somos los terceros, creo que el medio campo más fuerte y de más calidad es el puertollano.
Delanteros: 1º o 2º, creo que tenemos 2 delanteros bastante buenos. Mejores que Guadalajara y Conquense y ahi, ahi con el Puertollano contando que Javi Ballesteros está lesionado.

En conclusion, y pensando que los 4 equipos van a salvar la categoría, estamos como la 2º o 3º plantilla.

No creo que seamos la peor plantilla manchega de 2ª b, y claro está que esto dependerá muchisimo de la labor del entrenador, luis diaz, que creo que es un entrenador muy capacitado....

Yo si estoy ilusionado con este equipo, no se vosotros, pero esa es mi reflexion...

Vaya parrafada, jejeje.

Un saludo a todos.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:56
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Las verdades joden


????????????????????????
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:58
Sí amigo, porque qué fácil es criticar sin dar la cara y seguro que luego sois de los que dais la palmadita a los jugadores o al presidente...
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 14:58
Kimi, estoy totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa: "La potencia sin control, no sirve de nada" (como decia un anuncio).
Me explico: siempre digo lo mismo, pero es en realidad lo que pienso. Tenemos un equipo muy majo pero falta el "innombrable", solo tenemos uno y está lesionado. ¿Qué pensamos hacer sin cerebro?
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 15:00
Pero no os molesteis en hacerle caso. Un tio que no respeta las demas opiniones no tiene derecho a ser tenido en cuenta
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 15:02
¿A dónde ha ido Velasco? ¿Al Manchester? jajajaja. Dani Alonso le dá 1000 vueltas.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 15:03

Creo sinceramente que el Guadalajara tiene mejor EQUIPO que el Conquense pero sorprende lo buena pinta que tiene el Conquense con lo poco que tenian para fichar; aun asi yo estoy deseando que llegue el miercoles y ver a los nuestros jugando de verdad sin amistosos ni gaitas y ver hasta donde podemos llegar.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 16:14
Me parece bastante lamentable la actitud de algunos foreros, la verdad. Esto es un foro, y aquí cada uno puede aportar su opinión. No todos vamos a estar de acuerdo, por supuesto, pero de ahí a decir que son gilipolleces...

Más gilipolleces me parecen a mí los que vienen dándoselas de listo. Yo también pienso que tenemos una plantilla aceptable pero bastante justa (no creo que la del año pasado fuese mucho más larga de gente válida). Un mediocentro vendría de lujo, pero sino, pues tendremos que ajustarnos a lo que tenemos, y no hay más.

Dani Alonso le da mil vueltas a Pedro Velasco??? Yo diría que Pedro Velasco le da mil vueltas a Dani Alonso como mediocentro, mientras que Dani Alonso le da mil vueltas a Pedro Velasco como mediapunta. Cada uno en su sitio. Aparte de esto, Pedro Velasco era un grandísimo medio, pero es pasado del equipo y seguir hablando de él es revolver un tema pasado...

Y el que no esté de acuerdo y le de asco entrar al foro, pues hay 2 opciones: o entrar y respetar a la gente o dejar de entrar, no hay más.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 17:31
Alguno sabe si se ha seguido a este Elías, y cuánto puede cobrar? Ah, y por qué se va a un equipo como el Conquense, con todos los respetos, por supuesto.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 18:22
El chico este Elias, viene de jugar 3 play offs, y siendo titular, medio centro que te juega todos los años 30 partidos en equipos punteros de 2ªB, pero por las fechas en las que estamos, estaria esperando una oferta de segunda y se ha quedado colgado en el mercado, caso similar al de Manu Barreiro, y se habrá tenido que conformar con el Conquense y ganando mucho menos que otros años.

Yo me esperaba sinceramente aqui al Toledo llegara alguien parecido, porque la política de Piru fue esperar, aguantar para fichar jugadores de este perfil, por eso me extraño lo de Minutillo, pero imagino que si se iba al Madrid no pudo esperar mucho más para cerrar al mediocentro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2009 18:23 por Toleto.
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 18:45
¿este foro es de alguno de ustedes para decir quien puede o deja de poder escribir aquí? Es que me parece que hay una "camarilla" que se cree que es suyo por lo que veo, si hay gente que puede opinar hasta la saciedad del tema estrella en todos los post casi que se crean... ¿nadie puede decir que ya cansa el tema y hay mucho pesimismo suelto?
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 18:54
Esta claro que con un medio centro de garantias el equipo subiria muchos enteros, pero no os engañeis, esto es 2ª b, y futbol vamos a ver poco, a ratos de 10-15 minutos por cada parte en un partido, y fuera de casa se jugará a conseguir algo positivo, eso creo.

En 2ª b, la mayoria de equipos tienen medios centros más destructivos que constructivos, el medio standard, por decirlo de alguna manera es un tio fuerte de 1,85 de alto, y que tenga pegada de fuera del area, no se piden, Xavis ni Iniestas en 2ªB, lo normal en casi todas las plantillas es tener uno que sea un media punta habilidoso para las 2ªs partes y poco más, y si no fijaos en las plantillas de otros equipos, por ejemplo el Leganes y el Alcorcon jugaron play off y no tenian ese tipo de mediocentro creativo, ademas jugaban con 2 delanteros....

Yo creo que llendo de humildes y siendo nuestro campo un fortin, podemos hacer una temporada muy maja....

Que ganas tengo de que llegue el miércoles....!!!!!
Re: Plantilla completa UB Conquense: Rival del miercoles
24-August-2009 19:22
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
... ¿Qué pensamos hacer sin cerebro?


Mira Aznar, Rajoy y Zapatero dónde han llegado... sin cerebro.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar