Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense-Toledo

Enviado por  
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:41
Ni he visto el partido ni he podido oirlo por la radio, pero según decís y lo que pone en el Digital ha sido un baño serio. Veremos el domingo en Oviedo, pero la verdad es que esto, quede como quede, es para pensar en qué coño ha fallado
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:43
Eso lo dije yo ya, que jugando como en MOSTOLes, sería baño en Cuenca (no en resultado pero si en juego y en ocasiones) y en Oviedo será mas de lo mismo.
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:43

Tenisca 2 - Cerro Reyes 4, se mete el Cerro
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:45
resultado justo? para nada!!
un resultado justo hubiera sido 7-1
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:47
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:51
VAMOS COÑO A PENSAR EN EL DOMINGO A TOMAR X CULO LA COPA AL FIN Y AL CABO SABEMOS QUE LA GANARA UN PRIMERA
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:54

Es que pensar en el Domingo me pone de peor humor todavia.... Solo quiero pensar en que nos van a traer 2 buenos jugadores para el centro del campo
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:55
Pos nada a la Copa Federacion que es lo peor de haber perdido hoy
Re: Conquense-Toledo
26-August-2009 23:56
Si es que tampoco es que aspiremos a ganar la Copa, claro está. Pero pasar alguna ronda y que te pueda tocar algún equipo importante te asegura unos buenos beneficios. Además de que según parece, por pasar sólamente esta ronda, la FEF nos hubiera dado ya 15.000 euros.
Ahora además, nos toca jugar la Copa Federación según se dice...
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 00:00
Ciudad Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> VAMOS COÑO A PENSAR EN EL DOMINGO A TOMAR X CULO
> LA COPA AL FIN Y AL CABO SABEMOS QUE LA GANARA UN
> PRIMERA


Ya pero lo suyo hubiera sido pasar,a sido nuestri primer partido y nuestro primer tropiezo.
Pero joder ,por que nos expulsen aprimeras de cambio no significa que ya estemos descendidos.
A ver si esto sirve para que se confien los del Oviedo y les ganemos.
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 00:16
tercera derrota seguida, mala dinamica
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 01:54
creo q ni eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, paciencia, lo bueno de todo esto creo q es q a dia de hoy y antes de q empiece la liga, la pretemporada y la copa nos han puesto en nuestro sitio, q es un ekipo recien ascendido q su objetivo ha de ser la permanencia, si a final de temporada conseguimos el objetivo habria sido una buena temporada y si descendemos es cuando el ekipo na habria sido el correcto, ahora bien nuestro objetivo es la permanencia q a nadie se le olvide q somos un ekipo recien ascendido.
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 09:07

Desde luego el partdo de ayer del Toledo fue una mierda ni mas ni menos solo hicieron algo cuando se vino abajo fisicamente el Conquense. Y en la prorroga que yo creia que se los iban a comer fue justo al revés nos comieon enteritos, yo me vine muy desilusionado no por perder sino por como se hizo.
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 09:57
Por lo que escuché ayer el Toledo sólo plantó cara mientras Victor tuvo gasolina. Pero claro después de dos semanas sin entrenar le duró 15-20 minutos.
No se puede depender de un único futbolista que permite plantar cara al rival, pero cuando no esté no cogemos una pelota, y el Toledo de Luis Díaz si no tiene el balón sufre muchísimo.

Esperemos que traigan un refuerzo de verdad.

Por cierto, escuchasteis el comentario final de Joaqui: "Tenemos que echar todos más huevos". Mal rollo
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 10:25
Sauro Escrito:

> Por cierto, escuchasteis el comentario final de
> Joaqui: "Tenemos que echar todos más huevos". Mal
> rollo

Sus palabras fueron.... "tenemos que mejorar en el aspecto tactico... y es asi pero hay que echarle mas cojones."

Como nos amilanemos y no vayamos a cada cruce de balon con todo en cada partido, salvo en 2 o 3 en toda la liga, nos parecera que el equipo rival es superior... aun asi y con todo lo que domino y dispuso el Conquense, solo fue capaz de meternos en el 114... en partido de liga 1 punto hubiera volado hasta Toledo y estariamos todos dando palmas... un 11 titular con 2 mediocentros defensivos titulares no da muy buena espina... esperemos que no se equivoquen y traigan a alguien que sea una pieza fundamental en el medio campo.
Re: Conquense-Toledo
27-August-2009 10:47

¿¿ Dando palmas ??, como jugemos 10 partidos como el de ayer, nos golean en 5, perdemos 2, empatamos 2 y ganamos 1. Yo me echaria a llorar, esperemos que sea el último así.

¿¿ Dos mediocentros titulares ??, espero que no !!!!!!!!!!!!! sino mal vamos, que juegen el fichaje experimentado que falta y Pulga ahí, por Dios !!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar